Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Batalla de gallos:

Justin Bieber vs Beethoven

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberíais ir abriendo el hilo para apuntarse al mundial, pillarse los grupos y toda la pesca, que luego vendrán las prisas.
 
Os podéis ir apuntando al nuevo mundial de bandas en el hilo de más arriba, el del subsubforo "giliconcursos musicales".
 
La mejor banda del ultimo lustro despues de Paramore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cágame en el pecho, por favor..
 
[Disco] Noel Gallagher - High Flying Birds

Ya, pero me refiero, lo va a editar bajo el nombre de Oasis? O empieza aqui la carrera de Noel Gallagher en solitario?
 
Yo diria que es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para entretenernos un rato haciendo el chorra. No creo que el mundial de bandas sea un concurso serio para tratar de dirimir objetivamente que grupos son mejores.

Si se hiciera algo asi, con Springsteen os barreria del puto mapa.
 
O sea que me puedo presentar con Blas y las Astrales y simplemente discutir con la peña no? Se elige solo un grupo o puedes ir cambiandolo con las rondas?
 
Las normas están ahí; son las mismas que las del año pasado.

Y el juego es didáctico y ameno, como las vacaciones santillana.
 
¿Alguien sabe de algún sitio con enlaces para bajar la discografía de Jerry Lee Lewis?

Es el única leyenda viejuna de la que no encuentro nada, llevo buscando días y sólo encuentro recopilatorios. Cualquier ayuda será recompensada.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Proyecto paralelo de la gente de Whitehouse, full de noise/powerelectronics, letras full de misoginia, violaciones y asesinatos de mujeres. Si no es el disco más infernal que he escuchado en mi vida poco le falta. Si quisiera matar y violar a toda mi familia no habría otra banda sonora más apropiada, así que bastante recomendable para los que lo estéis barajando.

El Metal Machine Music, con un tío pegando berridos. :face:

Madre del amor hermoso...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
brassneck rebuznó:
Gracias por la info. ¿Sabes de alguna forma de conseguir una invitación para Magiska?

Saludos,

brassneck

Del lastfm de Magiska:

so there is no confusion, the reason we selected people that regularly commented or posted in shoutbox is that we felt and hoped that group could be trusted to mean us no harm as we sort of knew who they were. They had some history with the blog. From that we hoped to build a small community so the blog would have some energy/activity. It's pretty small now. To invite anyone that was completely anonymous to us was sadly too much of a risk. 110,000 visitors is a lot and with all the problems with aggregators, labels, artists that would download but got upset if you posted their music and FB/Twitter, well... it was just getting very hard and not fun anymore for us contributors. (mixi)
Y añade zooey a la lista de blogs: zooey . Está el nuevo de Gang Gang Dance, por cierto.
 
Buenas tíos.

Alguna recomendación para empezar a escuchar al Zappa ese? Que tiene tela de discografía y estoy perdido del todo.

Saludos
 
Mechero rebuznó:
Buenas tíos.
Alguna recomendación para empezar a escuchar al Zappa ese? Que tiene tela de discografía y estoy perdido del todo.
Saludos

Yo te recomiendo este:

We%27re_only_in_it_for_the_money_-_front.jpg
 
Jaldermalder rebuznó:
Del lastfm de Magiska:

Ya, pero pensaba que habría una rendija. Como los típicos blogs o trackers privados en el que solo entras si te recomiendan uno o dos usuarios antiguos corriendo el riesgo de irse a la puta calle en como el nuevo haga un poco el idiota.

Jaldermalder rebuznó:
Y añade zooey a la lista de blogs: zooey . Está el nuevo de Gang Gang Dance, por cierto.

Thanx por el blog, tampoco lo controlaba. Aunque tal y como se está poniendo la cosa, habrá que volver a los FTPs privados o los Dropbox compartidos... Sigh...

Saludos,

brassneck
 
Madeira, escucha la obra de los Beatles desde otra perspectiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre la conversación y quien me lo dijo lo voy a omitir por que es demasiado freak el tema, pero si quieres confirmarlo lo puedes hacer en la wiki jawaka.

It portrayed two teenagers, Beavis and Butt-head, whose only purpose in life seems to be watching television and grinning about everything they see and encounter. They both want to "score with chicks", but always fail. Yet they always discover sexual references in things other people say to them, which amuses them immensely. They divide the entire world in things that are cool and things that suck. The program became a cult tv show during the 1990s.
Towards the end of his life Frank Zappa claimed he only watched Beavis and Butt-head.

one of the Beavis and Butt-head episodes, "Canoe" (October 1994) the duo watch Zappa's music video You Are What You Is, but become so annoyed at what they see that they change the channel. Since Beavis and Butt-head rarely changed the program, even if they hated the music video they were watching, this scene angered some of Zappa's fans. However, Mike Judge, the creator of the show claimed it was one of Zappa's wishes before he died.


Vamos que estaba flipado con la serie y solo veia eso antes de morir, en el segundo parrafo cuentan que en el capitulo titulado Canoa en octubre de 1994 sacaron el videoclip de You Are What you Is y beavis cambia de canal asqueado, beavis and butthead nunca solian cambiar de canal por muy malo que fuese el videoclip -parte esencial del programa- lo cual hizo que muchos fans de zapa se mosquearan y presentaran quejas, el dijo que el propio zappa le pidio que lo hiciese antes de morir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie