Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mechero rebuznó:
Buenas tíos.

Alguna recomendación para empezar a escuchar al Zappa ese? Que tiene tela de discografía y estoy perdido del todo.

Saludos

Empieza por éste si no quieres morir en el intento. Si te gusta prepara tu oído y sigue con los anteriores.

15-1.jpg


http://www.mediafire.com/?xrgmhy3y2qw
 
A ver si me voy a tener que cagar en vuestros muertos con la coña del disco de Zappa.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver si me voy a tener que cagar en vuestros muertos con la coña del disco de Zappa.

Que coña premo, que a mi me las cuelan doblás.

Por cierto me está gustando el de Hots Rats. Nada que ver con los videos de Zappa que hay por el youtube.
 
Tito, ¿vas a actualizar algún día el índice del Idioteque? Gánate tu sueldo, no me seas andaluz.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Tengo que actualizarlo yo?

:lol:

O Ales, que sois los únicos que podeis editar. Aunque yo lo veo cosa del moderador. Puntualizo, de nuestro amado moderador.
 
Cuando se me pasen los efectos de la medicación y este algo más despierto intentare arreglarlo yo, tranquilos. Un saludo para todos.

Os dejo un poco de música industrial para que se os haga más amena la espera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya lo hice yo. :cry:

Pues gracias Uncle, a ver si la próxima vez que alguien suba un disco lo edito rápido y asi evitamos que se acumulen muchos sin poner.

Un saludo.
 
Joder, como se nota que los chavales estos conocieron a Josh Homme de cerca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si todo el álbum va en este estilo puede estar muy interesante.
 
Reitero de nuevo que el último de los Foo Fighters es un auténtico discazo, quizá el mejor que han hecho nunca. A Dave Grohl también le ha venido bien trabajar con Josh Homme.
 
Sombrerero Loco sobre muezzina rebuznó:
Como vuelvas a quotear a prongo te largo del foro.

No vuelvo a aguantar leer un hilo y que apartir de la intervecion de prongo aparezcas tu para decir tonterias.

Abre un hilo en el general y le dices lo que quieras pero la persecucion esta absurda donde el pasa de tu puta cara y tu molestas al resto de lectores se acabo.

Pero esta no es la que entraba como Little Red Corvette? Joder, recuerdo que pidió que la baneasen foreva jurando que no volvería a entrar por el bien de todos.

Yo me descojono con ella, menudo encanto de tía.

Oye nena, abre un hilo en el general contando como te usó Prongo vilmente y el porqué de tu obsesión :)
 
No te digo el buscador, te digo el índice. Hay un hilo post-it que se llama "Normas e índice del subforo" o algo así.
 
Dos leyendas del Punk juntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me se ha saltado una lagrimilla.
 
Qué mierda de subforo es este que no se habla de Eurovisión?


Es como si en el subforo Deportes no se hablase de la Eurocopa.






Lamentable, oigan.
 
Eclipse rebuznó:
Qué mierda de subforo es este que no se habla de Eurovisión?


Es como si en el subforo Deportes no se hablase de la Eurocopa.






Lamentable, oigan.

Tampoco hablamos de la Eurocopa. Es como si en el subforo deportes se hablase de Jeff Buckley.
 
Eclipse rebuznó:
Qué mierda de subforo es este que no se habla de Eurovisión?


Es como si en el subforo Deportes no se hablase de la Eurocopa.






Lamentable, oigan.

Es que en este subforo se habla de música. O se intenta.

Pequeño ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que os habéis perdido la gira de The Wall.

Joder, ¡¡que puto concierto os habéis perdido!! No sois nadie.

Fijaos en el minuto 5 : 47. Me cago en dios, que puto concierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie