Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Ah, y los Floyd de Waters le dan cien patadas a los de Barrett.

Estoy completamente de acuerdo, bigotón.
Waters, Gilmour & Wright son la esencia del mejor PF. Barrett fue una anomalía pasajera, Deo Gratias.
 
Para mi de toda la decada de los setenta los mejores discos que editaron fueron Dark Side Of The Moon y Animals. Quitando que Dark side of the moon es la obra maestra del grupo Animals es un disco bastante digno.
 
¿Nadie lo va a hacer, en serio?

1. Scott Walker - Bish Bosch
2. White Suns - Sinews
3. Keiji Haino/Oren Ambarchi/Jim O'Rourke - Imikuzushi
4. Cut Hands - Black Mamba
5. Demdike Stare - Elemental
6. Swans - The Seer
7. Raime - Quarter Turns Over a Living Line
8. Andy Stott - Luxury Problems
9. Flying Lotus - Until The Quiet Comes
10. Actress - R.I.P.
11. (EP) Emptyset - Collapsed
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Nadie lo va a hacer, en serio?

1. Scott Walker - Bish Bosch
2. White Suns - Sinews
3. Keiji Haino/Oren Ambarchi/Jim O'Rourke - Imikuzushi
4. Cut Hands - Black Mamba
5. Demdike Stare - Elemental
6. Swans - The Seer
7. Raime - Quarter Turns Over a Living Line
8. Andy Stott - Luxury Problems
9. Flying Lotus - Until The Quiet Comes
10. Actress - R.I.P.
11. (EP) Emptyset - Collapsed


¿Por qué no has metido a ningún galego con lo que lo habéis petado este año?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Por qué no has metido a ningún galego con lo que lo habéis petado este año?

Pues macho, yo he ido a ver un montón de grupos de por aquí y todo mierda. Los dos o tres señores que me molan de por aquí no creo que se conozcan fuera de su radio de influencia pseudounderground. No sé a quién te refieres tú.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Sea lo que sea, da igual cómo lo llames, esto es cojonudo.

¿Has escuchado lo último de Portico Quartet? ¿Y el de Converge?

Esto está bastante guapo, por cierto: LA DÉBIL

Tengo grupos de colegas que han tocado con La Débil, pero no sé si los he visto, creo que no. Tengo un lío de cojones, sí. Pero bueno, los esucharé. Converge no me molan mucho, y el de Portico Quartet lo escucharé porque ni zorra, pero en las fotos salen demasiado bien vestidos como para hacer buena música, a ver.

Lo de White Suns es cojonudísimo, más aún viendo lo poco que me han gustado los nuevos de Hella y Lightning Bolt de este año. De lo poco bueno de noise rock del año junto con la reedición del Harsh 70s Reality de The Dead C.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues macho, yo he ido a ver un montón de grupos de por aquí y todo mierda. Los dos o tres señores que me molan de por aquí no creo que se conozcan fuera de su radio de influencia pseudounderground. No sé a quién te refieres tú.

Sobre todo estos:

Fantasmage: Fantasmage - Fantasmage | Vanishing Point

SrasrSra: Srasrsra - Puchao | Vanishing Point

Telephones Rouges

Y los más grandes, Reserva Espiritual de Occidente:

Reserva Espiritual De Occidente - La Noche Blanca | Vanishing Point
 
Jark Prongo rebuznó:
Sobre todo estos:

Fantasmage: Fantasmage - Fantasmage | Vanishing Point

SrasrSra: Srasrsra - Puchao | Vanishing Point

Telephones Rouges

Y los más grandes, Reserva Espiritual de Occidente:

Reserva Espiritual De Occidente - La Noche Blanca | Vanishing Point

De Reserva Espiritual de Occidente he oído hablar pero no los he escuchado, el resto no me mola nada, exceptuando Srasrsra, que tampoco es que me molen, pero como son coleguis míos, me es imposible no verlos más como un dúo cómico que como un grupo de música. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
De Reserva Espiritual de Occidente he oído hablar pero no los he escuchado, el resto no me mola nada, exceptuando Srasrsra, que tampoco es que me molen, pero como son coleguis míos, me es imposible no verlos más como un dúo cómico que como un grupo de música. :lol:

:lol: :lol: Joder, itanes tus colenjis. La de Droga es DIOS :121

De verdad, ponte el de REO que es marvellous, titi. Al menos escucha Primavera y flipa:

Primavera | RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE
 
Dr. Quatermass rebuznó:
me es imposible no verlos más como un dúo cómico

¿Y eso qué tiene de malo? Acabo de ver los vídeos de Comebolsas y Putos señora y me han parecido dos temazos sublimes. :lol:
 
thomasfowler rebuznó:
¿Y eso qué tiene de malo? Acabo de ver los vídeos de Comebolsas y Putos señora y me han parecido dos temazos sublimes. :lol:

Amérrimos ambos. Uno de javi camino, que es muy bueno, y otro ya me parece mejor que a lo que homenajea, el Sabotage de Spike Jonze para los Beastie Boys.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mas grupos garaje punk con un sonido de finales de los 70 principios de los 80? Me recuerdan mucho a misfits y me gusta bastante.
 
Jark Prongo rebuznó:

Me lol con la puya a tu ex y la cornamenta. Te doy la razon en que Galicia calidades y hay una escena increible, yo lo digo desde mi conocimiento, ya que el mejor grindcore, crust, d-beat, screamo que ha puesto la escena española en el mundo ha salido de Galicia. Pero ni de coña te puedo dar la razon en que Fantasmage son mejores que Japandroids. Vamos hombre, que te has fumado para decir eso? Si a mitad del disco se hacen motonos y aburridos, no tienen ningun riff que llame la atencion y la base ritmica es bastante lineal segun avanza el disco. Pagaria como mucho 4 euros por verles en directo, y poco mas. Me recuerdan a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jark Prongo rebuznó:

Me he puesto a escuchar el disco a eso de llegar a la mitad, empiezo a leer lo que has escrito. Vaya, pues menos mal que has especificado que son dos tios, porque lo primero que he pensado ha sido "um, voz femenina, que puto coñazo". Las letras parecen para mongolos, y mira que soy el campeon de mongolismo de canciones absurdas por mp3 cuadrado, con himnos liricos tales como "testicle omelette stomper" de los Holandeses Libido Airbag, pero ostia, las bobadas que cantan estos no hay por donde cogerlas. Las estructuras son bastante lineales salvo tres temas, lo cual los hace aburridos como al grupo anterior. Cantan sobre modernos en "Wally", suena una dedicatoria despectiva al moderno del pueblo, pero hay que tener cojones para llamar a nadie moderno cuando tu musica suena a que acaba de ser cagada en Subterfuge Records.


Dame algo decente tiooooo
 
Morzhilla rebuznó:
Me lol con la puya a tu ex y la cornamenta. Te doy la razon en que Galicia calidades y hay una escena increible, yo lo digo desde mi conocimiento, ya que el mejor grindcore, crust, d-beat, screamo que ha puesto la escena española en el mundo ha salido de Galicia. Pero ni de coña te puedo dar la razon en que Fantasmage son mejores que Japandroids. Vamos hombre, que te has fumado para decir eso? Si a mitad del disco se hacen motonos y aburridos, no tienen ningun riff que llame la atencion y la base ritmica es bastante lineal segun avanza el disco. Pagaria como mucho 4 euros por verles en directo, y poco mas. Me recuerdan a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me he puesto a escuchar el disco a eso de llegar a la mitad, empiezo a leer lo que has escrito. Vaya, pues menos mal que has especificado que son dos tios, porque lo primero que he pensado ha sido "um, voz femenina, que puto coñazo". Las letras parecen para mongolos, y mira que soy el campeon de mongolismo de canciones absurdas por mp3 cuadrado, con himnos liricos tales como "testicle omelette stomper" de los Holandeses Libido Airbag, pero ostia, las bobadas que cantan estos no hay por donde cogerlas. Las estructuras son bastante lineales salvo tres temas, lo cual los hace aburridos como al grupo anterior. Cantan sobre modernos en "Wally", suena una dedicatoria despectiva al moderno del pueblo, pero hay que tener cojones para llamar a nadie moderno cuando tu musica suena a que acaba de ser cagada en Subterfuge Records.


Dame algo decente tiooooo


:lol: :lol: :lol:

De Srasrsra era por la de Droga, que es vida.

Era lo más aproximado a lo que pedías que te podía aportar, tronc. Ya el resto pop y cosas de esas gayers que me molan a mi :face:

¿Echaste un ojo al especial contando lo de mi ex con canciones?
 
Pues no, hipervinculame ya mismo.

PD; hazles un review de su ultimo disco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues no, hipervinculame ya mismo.

PD; hazles un review de su ultimo disco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye, pues molan. Me recuerdan al modo de cantar de Paul Weller. ¿Es de ese año?

Aquí está la cosa: Escrutinio de una relación a través de las canciones que sonaron | Vanishing Point
 
JarkoParko, cuentame lo de la diferencia de edad, no sabia que la sacases 7 años y es que estoy en una situacion parecida, solo que con mas diferencia :lol:

Que problemas encontrabas con el tema de la edad, a que discusiones llevo. No se, cuentame.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pues igual me animo, que anda escasa la cosa de discos.

Ya me dirás si te mola alguna canción del especial moñas.

La de los Ravonetes me ha gustado mucho, que vienen en Febrero, igual me animo y voy a verles. Quizas no sea tan melosa como el pop al que acostumbras, pero este tema de Sunn o))) con Boris me esta rompiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhi, prueba con estos, que son mis favoritos del palo; que coño, que son los mejores:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En solitario el tío es menos crudo, pero chana 100k igual.
 
8615MUSIC-CHART.jpg



Mamiffer / Pyramids | Hydra Head Records


Mamiffer - Pyramids split, alguien me puede proveer con material nivel 5 en adelante, parecido a lo que acabo de poner?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie