Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
Tengo un problema. Mi nuevo compañero de piso ha venido a hacer un máster en creación de videojuegos. Pero el hijo de puta no sabe jugar al fifa ni al pro y dice que su juego favorito es el Mario. Encima se acaba de comprar un Mac. Es muy bujarra ¿verdad?

Sí pero no hay problema, pintate un logo de Microsoft en la puerta de tu cuarto y será como el ajo los vampiros, mano de santo.

Por cierto, un master en videojuegos y usa un Mac, ¿de donde lo has sacado? :lol:

No te fies de la gente del Super Mario, un amigo se compró una camiseta de Mario y desde ese mismo instante se volvió gafapasta

Maralok rebuznó:
Bien dicho. Por cierto, bienvenido MARV. De nuevo con tu nombre. Enhorabuena.

Gracias amigo. Por cierto que fue de black adder, jart y kang?

Un colega ha pirateo la xbox y me estoy flipando. El forza2 se sale tambien, y el Fallout.

Acabo de ver un anuncio en segundamano del Sony Ericsson C905 por 55€. En su caja y con todos los cables etc. Le mandé un correo para preguntar si fiarme y esto me contestó:

Hola,
Acabo de ver tu correo.Ahora estoy en Bucarest, Rumania. Soy controlador de vuelo,estoy trabajando en el aeropuerto ( OTOPENI-Bucarest) para los próximos tres semanas. El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios con garantia y factura en espana. Voy a enviarlo a través de European-Correos(compañía de transporte ).El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti.El paquete llegará en 3 días laborales. Interesado?

No se si fiarme, porque es un precio cojonudo, pero nadie da duros a 4 pesetas... Qué opináis.

Felgar, tu verás. A mi me huele a salir de la crisis por el método rápido y fácil (para él, claro).

Bueno caballeros, me falta tiempo. He reinstalado el Crysis para probar la nueva gráfica y estoy FLIPÁNDOLA again. Eso sin contar el nuevo Mario, todos los juegazos de la xbox, que he instalado también el Dark Origins y el Borderlands para PC y son la puta revelación. Dios. No tengo tiempoooo...

iskariote rebuznó:
Ésa ha sido la gota que ha colmado el vaso, me lo dijo ayer: "ya resibí mi Mac". Oír eso y caminar con el culo pegado a las paredes ha sido todo uno.

Con esos antecedentes, ¿en ningún momento has dicho mejor no escribo eso que fijo que es forero y me ownea al leerme? :lol::lol:

Donnie nardo rebuznó:
Con esos antecedentes, ¿en ningún momento has dicho mejor no escribo eso que fijo que es forero y me ownea al leerme? :lol::lol:

Owneado está él, que pilló la gripe el otro día y le hemos obligado a no salir de su cuarto cuando nosotros estemos usando las dependencias comunes. Si me lees, hijo de puta, tose más bajo, quiero pajearme en silencio.

Donnie nardo rebuznó:

Tú, deja de perder el tiempo en todos los hilos, que me debes algo HIJODEPUTA :lol::lol::lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Tú, deja de perder el tiempo en todos los hilos, que me debes algo HIJODEPUTA :lol::lol::lol:

Déjalo que está estudiando.
NERD.jpg

2 días y 2 noches jugando al Crysis sin parar y no se acaba. No se acaba el juego (de hecho voy por la mitad).

Maralok rebuznó:
2 días y 2 noches jugando al Crysis sin parar y no se acaba. No se acaba el juego (de hecho voy por la mitad).

Ahora empieza lo peor. Yo estuve enganchadisimo hasta un poco más de la mitad.

Tengo la creencia que con el motor de Crysis podrian haber creado el mejor juego de la historia sobre la guerra de Vietnam. Estaban haciendo un mod sobre el tema pero creo que esta abandonado. :sad:

Dedos a tope de adicción con el NSMB, señores, llevo varios días jugándolo y voy por el mundo 5-4, y sólo hago un descanso para jugar al CoD o el Rabbids, guardando el Zelda para los findes, que hay más tiempo para jugar.

El juego tiene unas fases bastante chungas, y ya no hablo de conseguir las 3 monedas de cada nivel o de rescatar a un champiñón, que te limita a usar tus poderes.

¿Cómo vais vosotros? ¿y las monedas estrella, os cuesta conseguirlas?

Quentin rebuznó:
Ahora empieza lo peor. Yo estuve enganchadisimo hasta un poco más de la mitad.

Joder Quentin, es que no tiene final. Con respecto a lo del Borderlands, dame un día mas que me termine este.

patizambo rebuznó:
Dedos a tope de adicción con el NSMB, señores, llevo varios días jugándolo y voy por el mundo 5-4, y sólo hago un descanso para jugar al CoD o el Rabbids, guardando el Zelda para los findes, que hay más tiempo para jugar.

El juego tiene unas fases bastante chungas, y ya no hablo de conseguir las 3 monedas de cada nivel o de rescatar a un champiñón, que te limita a usar tus poderes.

¿Cómo vais vosotros? ¿y las monedas estrella, os cuesta conseguirlas?

Yo he jugado la primera media hora sólo, y la primera media hora a dobles. Y debo decirte que la dificultad a la hora de conseguir secretos y monedacas se reduce considerablemente jugando multiplayer. Porque puedes saltar sobre el otro jugador, etc, y las monedas se comparten, es decir, es cooperativo.

patizambo rebuznó:

¿Chungo? :lol: ¿Tú has jugado al Super Mario Galaxy? Yo estoy a punto de pasármelo y tiene pantallas en las que me pulen 20 vidas tranquilamente. En teoría ya puedo ir al centro de la Galaxia, pero hay algunas que no tengo completadas y quiero pasármelo al 100%, y no veas lo jodido que se pone con algunos cometas.

Ya ha caído el Crysis. Mañana el Borderland a tutti. Y estoy instalando el Crysis:Warhead. :D

A ver si Turbo paga a los zevillano del server. Joder que mal va esto.

¿Alguien me puede explicar como configurar un blog para que cuando se entre aparezcan las entradas nuevas y no las antiguas?
Por ejemplo en blogspot.com. Gracias roboces.

Joder con el puto super mario, cojones. Entre que ya le tengo ganas desde hace tiempo y vuestros putos comentarios, no me va a quedar otra que pillarme una wii, cabrones.

¿Será posible que Nintendo se curre un pack wii+juego de precio asequible para navidades?. Es que como sea así, me lo pillo fijo.

Gracias a dios por la ALTA DEFINICIÓN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IR a la página y clikear en HD. :D

Atrás
Arriba Pie