Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Y se agradece la iniciativa. Pero hablo de algo GRANDE. Mmm... hay que pensar algo, joder...

monster_cock_huge_hardcore_xxx_fuck_sex.jpg

Maralok rebuznó:
Y se agradece la iniciativa. Pero hablo de algo GRANDE. Mmm... hay que pensar algo, joder...

Ostia, llevas al Shurperro de avatar. Qué amo. Tienes mi teclado a tu disposición brodah.

Yo uso anonymouse.org.

Gracias buapo probaré.

De momento, voy con your freedom. Que es un minisoftware, que después cuando quieres ir en proxy, le das a seleccionar otra red (como si fuera el wifi del vecino) y de pronto tu IP dice ser de Suiza (o el país que tu elijas). Muy amazord.

Coño, y con el portátil conectado a la tele y un emulador, ya lo se; pero la gracia es que eso es el mando con su cable y ya, y me lo llevo a donde me da la gana, como por ejemplo a la tele del dormitorio, o a casa de un colega frikazo como yo, o donde me salga del bálano.

Oye, pues es un regalo cojonudo para navidades, yo echo mucho de menos a veces jugar con el mando ese.

Megapoitier rebuznó:
, que es ni mas ni menos que una Megadrive imbuída en un pad. Le metes una SD con roms, la conectas a la tele y a jugar al Sonic 2 en el LCD de 42", tirado en el suelo como cuando crío.

Como se conecta a la tele por euroconector, HDMI o que???

Es que te voy a copiar el invento. :oops:

Se conecta por A/V; es decir, un conector para el video y otro para el audio:

kevincowtown-albums-tech-junk-picture868-rca-cable.jpg

Entre ese croasán de mierda y la wii se está VD. convirtiendo en el jarcor del subforo.

Detrás de tí, imbesiiiil...

Me quedo loco con las gilipolleces que hay en dealextreme

sku_29233_1.jpg

Mi cibertarjeta echa humo

Cabrones, me acabo de pillar el chorrimando ese de MD. Lo último ya sería lo mismo pero de SNES ¿no existe verdad? por que si existiera seguro que me lo terminaba pillando.

¿puede ser que tengan tan poca vergüenza en dealextreme de poner un enlace con las roms? Si es así, son hamos totales (no lo he descargado por que ya tengo el romset pero me ha hecho gracia)

Para jugar a dobles, el mando tiene un puerto para meter un segundo pad en su parte superior. Está todo pensado :D

sku_30606_5.jpg

Es más, en Dealextreme ya venden un pack que incluye un segundo mando, por 4 perras más:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30606

Para SNES no existe nada parecido. Si así fuera, me haría pajas de sangre hasta el fin de los días.

Feverish rebuznó:
Entonces cae fijo me cago en dios

Lo unico que el mando tiene pinta de ser endeble de cojones. Podrian haber currado un mando de la mega drive parecido al original.

Eso es photoshop? No? Yo es que uso Gimp y eso se me escapa...

Seria sencillo hacerlo con el GIMP pero laborioso, como cualquier gif. Lo hiciste tu, armin?

No, lo encontré por ahí, en una página de emuladores, creo. Quise compartirlo con vosotros porque me hizo lol y porque os hamo, no hay más.

Armin, queremos saber. O preparas el torneo de Quake o nos cuentas donde has estado estos meses. O nos haces una captura de tu espalda peluda. :D

Hoy toca pagar.

Atrás
Arriba Pie