Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idem, nunca hemos visto alguna instantánea tuya de los rincones más bonitos de sevilla; las vegas, pinomontano o los pajaritos.

Las Vegas mola, y el Vacie, más. Es como vivir en Irak, aunque de vez en cuando, llueve.

Pinomontano es un barrio normal y corriente, de hecho ahí vive mi mejor peor y único amigo. Es exactamente igual a cualquier otro barrio de mierda de cualquier otra ciudad de mierda.

Los Pajaritos no es zona de guerra por muy poco. Ahí mató un hijo puta a su novia de UN TIRO EN LA FRENTE, mientras ésta tenía en los brazos al crío de ambos. Y hace unos años, otro hijo puta distinto pegó una paliza a su mujer delante de medio barrio, y nadie dijo ni pío (algo haría). Además, por lo visto allí vive un clan de distribución de drogaína de los de Oubiña, Escobar & Company.

b.a. barracus rebuznó:
y rochelambert, valme.... será por zonas bellas

Valme es la mierda más mierdosa del mundo, y Rochelambert es el barrio de los que una vez creyeron tener dinero, y ahora comen sopa de agua con agua porque "cualquier cosa antes que vender esta casa de 150 metros cuadrados" que aunque se cae a pedazos, casi se puede declarar en ruinas y es insalubre, mola un montón decir que vives en una casa en Rochelambert.

En realidad, le pegaría fuego a Sevilla, y la refundaría trayendo robocs para que se reprodujeran libremente cerca del río, que es otra mierda de marca mayor.

Ah, sí, las fotos os la va a subir vuestra puta madre.












Igual busco mi mierda de cuenta en photobucket y pongo algo que no sea muy penoso.

Hijos de puta.
 
Vaya ladrillazo que se ha cascado para decir que no sube las fotos, se le nota a leguas que es Macareno.

VIVA LA ESPERANZA.

Pues yo a ver si me puedo comprar algún objetivo y salir a hacer algunas instantáneas, que con el 18-55 que poseo salen unas verdaderas mierdas.
 
Zbrush

Hola, a ver si me podéis echar una mano. ¿Conocéis el programa Zbrush? Alguien me puede decir si esta la versión en español? O si conocéis algún programa de ese estilo please, no dudéis en decírmelo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :D

PD:Si este no es el sitio adecuado para las preguntas sorry, es la primera vez que posteo por aquí.
 
¿Por qué cojones de la noche a la mañana y sin permiso previo Dios mediante he dejado de recibir los mails de respuesta en mi correo? Llevo así desde Semana Santa esperando a ver si era un problema general de la página pero parece que no y tengo que ir tirando del Panel de control para ver si hay respuestas nuevas en los foros y subforos que me interesan
 
La ostia...me estoy bajando el PANGYA

28429-otaku-akuma-sama-albums-pangya-2410-imagen-pangya-42036.jpg


(juego de golf online con estética japo, para el que no lo sepa)

¿alguien por aquí sigue jugando a esto?, porque hubo una época que fue lo mas :lol:
 
DAN THE MAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(recomiendo FERVIENTEMENTE su visionado ÍNTEGRO. Loles asegurados :lol:)
 
Aiko rebuznó:
Hola, a ver si me podéis echar una mano. ¿Conocéis el programa Zbrush? Alguien me puede decir si esta la versión en español? O si conocéis algún programa de ese estilo please, no dudéis en decírmelo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :D

PD:Si este no es el sitio adecuado para las preguntas sorry, es la primera vez que posteo por aquí.

https://rapidshare.com/files/312671391/my_works.zip
pass=ztools

Espero que te lleves bien con el idioma ingles :lol:
 
¿Alguien tiene invitaciones para el foro hard2mano?
Emepeadme si estais dispuestos a ser buenos con un pobre mod solitario. :sad:
 
android

Hay algún hilo en el subforo sobre Android, yo no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado.

¿ nadie tiene android ? ¿ a nadie le interesa ? ¿ o es que estais todos con la mierda esa de iPhone para mariconas ? :lol:
 
La felicidad es tener a la PSP emulando la SNES e irse pasando todos los Mario de la historia, incluido el Mario Kart (:121) o el RPG. Por no hablar del Terranigma, Illusion of Time o TMNT: Turtles in time. Pajas absolutas.
 
Quentin rebuznó:
¿Alguien tiene invitaciones....?

EXACTO!, ¿alguien tiene invitaciones para spotify?

Ya que en el música pasan de mi culo como de la mierda, hago la intentona por aquí.

A ver si hay suertecilla...:roll:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Hay algún hilo en el subforo sobre Android, yo no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado.

¿ nadie tiene android ? ¿ a nadie le interesa ? ¿ o es que estais todos con la mierda esa de iPhone para mariconas ? :lol:

Yo estoy pensando en bajarmelo, instalarlo en una maquina virtual y programar alguna cosilla a ver que tal.

Dadme ideas :lol:
 
frederico rebuznó:
EXACTO!, ¿alguien tiene invitaciones para spotify?

Ya que en el música pasan de mi culo como de la mierda, hago la intentona por aquí.

A ver si hay suertecilla...:roll:

Yo cuando me registré encontré un blog que venía con un link para registrarse sin invitación, pero por lo visto ya no está.
Si consigo recordar la contraseña y el email con el que tenía mi cuenta te mando una invitacion si puedo
 
Yo cuando me registré encontré un blog que venía con un link para registrarse sin invitación, pero por lo visto ya no está.
Si consigo recordar la contraseña y el email con el que tenía mi cuenta te mando una invitacion si puedo

Muchas gracias, buen hombre.

Que dios se lo pague con un harén de putas sin sidra.
 
Yo estoy pensando en bajarmelo, instalarlo en una maquina virtual y programar alguna cosilla a ver que tal.

Dadme ideas :lol:


Yo estoy haciendo algúnos programillas también para probarlo, la verdad es que con el pluggin de eclipse es una gozada, aunque a mi el depurador se me cuelga bastante.

Ideas para un programa ? me niego a ser yo es que te haga millonario con mis ideas. :lol:

Na' estoy haciendo alguna chorrada típica, la calculadora y cuatro chorradas más, solo quería conocer el entorno más que nada.

EDITO : La máquina virtual viene con el pluggin de eclipse, no hace falta instalar nada mas que el JDK, eclipse (galileo), y el android SDK, en ese orden además.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Yo estoy haciendo algúnos programillas también para probarlo, la verdad es que con el pluggin de eclipse es una gozada, aunque a mi el depurador se me cuelga bastante.

Ideas para un programa ? me niego a ser yo es que te haga millonario con mis ideas. :lol:

Na' estoy haciendo alguna chorrada típica, la calculadora y cuatro chorradas más, solo quería conocer el entorno más que nada.

EDITO : La máquina virtual viene con el pluggin de eclipse, no hace falta instalar nada mas que el JDK, eclipse (galileo), y el android SDK, en ese orden además.

Pato, me love you ona hartaa.

Una respuesta coherente en este subforo :121:121:121:121:121

Edito: Has visto esta virgueria de la realidad aumentada? https://layar.com/
 
Edito: Has visto esta virgueria de la realidad aumentada? https://layar.com/

Joputa me iba ya a sobar y me has hecho quedarme, me la acabo de bajar y en el spica me peta, mañana pruebo en el hero que no lo tengo aquí.

Aunque por lo que he visto en la página tienes que pedir una key para crear tus capas y demás, a ver si mañana tengo un hueco y lo pruebo más en profundidad.

Eso sí, la lista de avisos que da al instalarsa es para acojonarse, pilla todos los permisos posibles de android, hasta el de hacer llamadas de tlf a números con coste, da miedito. :lol:

Gracias por la info hamijo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Joputa me iba ya a sobar y me has hecho quedarme, me la acabo de bajar y en el spica me peta, mañana pruebo en el hero que no lo tengo aquí.

Aunque por lo que he visto en la página tienes que pedir una key para crear tus capas y demás, a ver si mañana tengo un hueco y lo pruebo más en profundidad.

Eso sí, la lista de avisos que da al instalarsa es para acojonarse, pilla todos los permisos posibles de android, hasta el de hacer llamadas de tlf a números con coste, da miedito. :lol:

Gracias por la info hamijo.

Estoy pensando en crear "Realidad Desmejorada" una sobreimposicion de la vida real con el foro.

Ir a Sevilla o Valencia con el Android no tendria precio :lol:
 
Estoy pensando en crear "Realidad Desmejorada" una sobreimposicion de la vida real con el foro.

Ir a Sevilla o Valencia con el Android no tendria precio :lol:


Si lo haces avisa que ese paseo me lo doy contigo e invito a las copas. :lol:

En realidad esto no es un masuno asqueroso, solo quería decirte que en el post anterior se me olvido decirte que bajes también el droiddraw :

https://www.droiddraw.org/

Es para crear los interfaces para las app de forma visual, y luego meter el XML de definición a pelo en el proyecto en el eclipse, sin eso es un ascazo hacer los interfaces.

A ver si se pasa el Roboc de cara pálida (Rechargeable) por aquí, que creo que era desarrollador en android y seguro que algo nos podrá contar.
 
Arriba Pie