Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala_Vida rebuznó:Os posteo unas imágenes de la máquina, ha quedado tal que así (de momento).
Ya veremos lo que dura la pecera.![]()
Sombrerero Loco rebuznó:mi nuevo juguete, voy a ver como me lo hago para meter los controles de la play3
Sombrerero Loco rebuznó:100 eypos, ha sido un capricho por el tamaño, me gusta infinitamente mas que la new kit y para complementar mi naomi es la perfecta.
Krakenjitsu rebuznó:Tiene muy buena pinta, cuentanos algo de tus experiencias con la pecera (temperatura, mantenimiento, ventajas y desventajas y esas cosas) que seguro que no soy el unico interesado en pasarse a liquido.
Sombrerero Loco rebuznó:
Hola buenas, me acaban de regalar una tele nueva. De LG, y me han dicho que me compre un cable hdmi para conectar el portatil a la tele. ¿Srive para algo más este cable? ya se que es para mejor calidasd y tal también. Otra cosa, ¿es caro el cable? Se ve de puta madre la verdad, a ver si conecto la xbox y me pego unos vicios
Otra cosa, ¿pero cuánto cuesta? En dealextreme tienen precios muy dispares, de 6 eurosalgunos y otros de 50!
Mala_Vida rebuznó:Os posteo unas imágenes de la máquina, ha quedado tal que así (de momento).
Ya veremos lo que dura la pecera.![]()
sabran rebuznó:Ahora que esto hasta la polla de cada 3 meses limpiarlo por dentro si me planteo montarme una pecera.
LOL el Google de ayer y de hoy121, joder si hasta me he picado y todo...
Hamigito rebuznó:Joder, pero era manejable?
Hamigito rebuznó:Y yo como un gilipollas mirándolo sin hacer nada
WHAT IS WITH THE ANNOYING PACMAN AUDIO PLAYING ON YOUR SEARCH PAGE TODAY? Some people WORK for a living and can't have that kind of bullshit NOISE going off. TURN IT OFF ... and don't say MUTE my PC, I need the sound ON to hear other PING type alerts. I will switch to BING if you don't fix this. WTF ?!??!
turn off the fuking pac man sounds!
Muy amosSHUT THE PAC MAN OFF!!! I used to have google as my home page, but I am changing that now AND i'm not using google to search for anything anymore until this thing is GONE. How dare you assault all of us in this manner? Are you nuts? This is not funny and you need to turn it off. This is the WORST KIND OF SPAM. An attack on everyone. SHAME ON GOOGLE.
Hand tool rebuznó:Tengo un problema, quiero conectar un portátil con W7 a una Philips HDTV por HDMI, y el ordenador reconoce la pantalla pero no se ve nada en la TV.
HALLUDA URGENTE, QUIERO VER LOST
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.