Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os posteo unas imágenes de la máquina, ha quedado tal que así (de momento).

Ya veremos lo que dura la pecera. :lol:

Mala_Vida rebuznó:

Tiene muy buena pinta, cuentanos algo de tus experiencias con la pecera (temperatura, mantenimiento, ventajas y desventajas y esas cosas) que seguro que no soy el unico interesado en pasarse a liquido.

97664951.jpg

mi nuevo juguete, voy a ver como me lo hago para meter los controles de la play3

100 eypos, ha sido un capricho por el tamaño, me gusta infinitamente mas que la new kit y para complementar mi naomi es la perfecta.

Sombrerero Loco rebuznó:
100 eypos, ha sido un capricho por el tamaño, me gusta infinitamente mas que la new kit y para complementar mi naomi es la perfecta.

Yo no entiendo mucho de precios de esto, pero me parece que no esta nada mal, ¿no?

No sé, yo esos cacharros, como los futbolines, nunca los vi por menos de 300 napos

Krakenjitsu rebuznó:
Tiene muy buena pinta, cuentanos algo de tus experiencias con la pecera (temperatura, mantenimiento, ventajas y desventajas y esas cosas) que seguro que no soy el unico interesado en pasarse a liquido.

Bueno pues tengo RL desde hace ya por lo menos 3 años y me ha dado más alegrías que problemas.
El único problema es que al montar quede algún tubo que pierda, pero compré unas bridas especiales -de plástico- la última vez que van de lujo.

Las temperaturas del cpu están sobre los 25-30 grados y las de la placa -léase northbridge, southbridge, mosfets- sobre los 35-50. Todo en idle.

Y el mantenimiento poca cosa, no hay que rellenar si no hay pérdidas, y yo lo limpio todo una vez al año y sin problemas.

1266772455887_f.jpg

202 – EL TAMBOR DE TED WORT
El severo juez Monpresson expulsó de la comarca a un mago ambulante que hacía turbios manejos. Mandó confiscarle el tambor en el que tocaba llamando a la gente para que contemplaran su trabajo.
Una vez fuera del condado, el tambor se puso a redoblar por sí sólo. ¡E incluso llegó a revolotear sobre la cabeza del juez!
El magistrado dispuso la destrucción del tambor, lo cual se llegó a realizar, pero el redoble continuó durante un año.

lo llevas en un pendrive y te lo imprimen en el tamaño que quieras.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola buenas, me acaban de regalar una tele nueva. De LG, y me han dicho que me compre un cable hdmi para conectar el portatil a la tele. ¿Srive para algo más este cable? ya se que es para mejor calidasd y tal también. Otra cosa, ¿es caro el cable? Se ve de puta madre la verdad, a ver si conecto la xbox y me pego unos vicios

Hola buenas, me acaban de regalar una tele nueva. De LG, y me han dicho que me compre un cable hdmi para conectar el portatil a la tele. ¿Srive para algo más este cable? ya se que es para mejor calidasd y tal también. Otra cosa, ¿es caro el cable? Se ve de puta madre la verdad, a ver si conecto la xbox y me pego unos vicios

El cable hdmi de la tele al portatil es un epic win, es como usar la LG de monitor del portati.
Caro...depende, si tienes el portatil a menos de 5 metros de la tele pilla un cable medio-barato, ya que apenas hay perdida de calidad.

Y si dices que la LG se ve de puta madre...son enormes y baratas, pero la calidad es bastante mala.

Hombre, el portatil lo puedo poner a 10 centímetros de la tel :lol: No suena mal forear en la TV.

No me parece enorme la pantalla, mi televisor de hace mil años era más grande, una duda, ¿cuáles son las de mejor calité?

Otra cosa, ¿pero cuánto cuesta? En dealextreme tienen precios muy dispares, de 6 eurosalgunos y otros de 50!

Mala_Vida rebuznó:

Sabe usted que es un cabron, pero un cabron porque me has dado mucha envidia.

Soy un puto freak del pc, lo tengo todo metido en tubitos y superventilado pero nunca me he puesto refri liquida por miedo y por pasta.

Ahora que esto hasta la polla de cada 3 meses limpiarlo por dentro si me planteo montarme una pecera.

sabran rebuznó:
Ahora que esto hasta la polla de cada 3 meses limpiarlo por dentro si me planteo montarme una pecera.

Pues adelante con ello, ahorrará ustec en grados celsius. :lol:

Me he quedado estupefacto con la comentarista, si quereis saber como son las mujeres jugando a videojuegos no teneis mas que escuchar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los mejores momentos:

Se recorre medio juego para hacer una foto y no la guarda, concluyendo "joder que tonta soy"

Llega a un centro comercial y se pone a mirar escaparates :lol:

Encuentra una papelera tirada y toda la mierda por el suelo (en un escenario tipico Silent Hill) y dice a su personaje "recogelo corre!" "oh supongo que no se puede hacer..." :121

Hamigito rebuznó:
Y yo como un gilipollas mirándolo sin hacer nada

:lol:

Cago en mi vida, ya hace falta ser retard...

Sobre este tema, buenísimos los comentarios del foro de ayuda de Google cagándose en todo por culpa del sonido del juego imposible de quitar:

https://www.google.com/support/forum/p/Web Search/thread?tid=448e08b9a2228268&hl=en

Algunos ejemplos:

WHAT IS WITH THE ANNOYING PACMAN AUDIO PLAYING ON YOUR SEARCH PAGE TODAY? Some people WORK for a living and can't have that kind of bullshit NOISE going off. TURN IT OFF ... and don't say MUTE my PC, I need the sound ON to hear other PING type alerts. I will switch to BING if you don't fix this. WTF ?!??!
turn off the fuking pac man sounds!
SHUT THE PAC MAN OFF!!! I used to have google as my home page, but I am changing that now AND i'm not using google to search for anything anymore until this thing is GONE. How dare you assault all of us in this manner? Are you nuts? This is not funny and you need to turn it off. This is the WORST KIND OF SPAM. An attack on everyone. SHAME ON GOOGLE.
Muy amos :lol::lol::lol:

Tengo un problema, quiero conectar un portátil con W7 a una Philips HDTV por HDMI, y el ordenador reconoce la pantalla pero no se ve nada en la TV.

HALLUDA URGENTE, QUIERO VER LOST

Hand tool rebuznó:
Tengo un problema, quiero conectar un portátil con W7 a una Philips HDTV por HDMI, y el ordenador reconoce la pantalla pero no se ve nada en la TV.

HALLUDA URGENTE, QUIERO VER LOST

Vete a las opciones de la gráfica y pon multiples pantallas->clonación.

Atrás
Arriba Pie