Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
¿En serio que nadie tiene nada que comentar sobre el vídeo de Max Payne 3? :face:

Tengo que decir que ha despertado mi interés porque pasa lo que no me esperaba: que me recuerda al primero, del que tengo grandísimos recuerdos. Ojalá que los tiroteos sean igual de buenos.
 
rebajas de otoño en Steam, serán cabrones...

Portal 2 a 7,64, mass effect 2 a 5 euros, duke nukem lolever a 6,79...

el de los orcos a 2,74:lol:
 
El Titanic hecho con el Cryengine 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:
 
Pues he encontrado Armadillo Run en mi sobremesa viejo y ahora he vuelto a jugar ya que estando en un momento avanzado de mi carrera supongo que ya puedo pasar algunos niveles more, pero nanai algunos son imposibles. ¿Hay algún parche que los resuelva todos? Solo para dar una idea de cómo hacerlo. O ¿alguna pág donde japos hayan subido su solución?
 
Usa tu imaginación, usar guia para ese juego hace llorar a los armadillos.
Yo me acabé pasando muchos con la goma elástica y haciendo el cabra.
 
Chavalada, ha caído una tablet y no tengo ni pajolera idea de android, de apps, ni de su puta madre.

¿Alguna pagina donde lo den todo masticadito para auténticos ZOTES como yo?
 
Sr. Brans rebuznó:
Chavalada, ha caído una tablet y no tengo ni pajolera idea de android, de apps, ni de su puta madre.

¿Alguna pagina donde lo den todo masticadito para auténticos ZOTES como yo?

yo tambien pero aun no me ha llegado, estoy bajando kilotones de comics que no voy a leer en al puta vida:lol:

en este mismo subforo hay un hilo de aplicaciones android
 
bocatadechoped rebuznó:
en este mismo subforo hay un hilo de aplicaciones android

Si, pero al no tener puta idea es como leer en chino. :lol:

Me he bajado el World of goo de una de las páginas que recomendaban pero no sé como instalarlo. :-?
 
¿Cómo se mete una animación flash en un foro? De las que que hacen ruido y tienen colorines epilépticos, digo. No lo digo para dar por culo posteando flashes.
 
Desde 2009 creo que no se puede, aquí por lo menos, y en otros foros he probado de la misma manera que se hacía aquí y nada de nada.
 
Sr. Brans rebuznó:
Chavalada, ha caído una tablet y no tengo ni pajolera idea de android, de apps, ni de su puta madre.

¿Alguna pagina donde lo den todo masticadito para auténticos ZOTES como yo?
De qué marca es la tablet, porque depende.

.
 
No sabía donde ponerlo, asíq eu aquí mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé a vosotros, pero a mí era el único que me pillaba las captchas a pelo con el jdowloader. mecagonmiputavida y tal... :face:

"Si bien todavia se puede descargar los archivos que estan alojados en las próximas horas se borraran TODO el contenido con Copryght de sus servidores por lo cual es posible que todos los enlaces de Megaupload no funcionen más en los próximos días."


 
LAMF rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mí era el único que me pillaba las captchas a pelo con el jdowloader. mecagonmiputavida y tal... :face:

"Si bien todavia se puede descargar los archivos que estan alojados en las próximas horas se borraran TODO el contenido con Copryght de sus servidores por lo cual es posible que todos los enlaces de Megaupload no funcionen más en los próximos días."



¿De donde narices has sacado esa información?

Edit: no me la creo. Aunque sí es cierto que Megaupload ha cambiado el diseño y ahora has de esperar 1 minuto antes de descargar. Pero tambien han puesto un laaaaargo artículo defendiéndose de las, textualmente, grotescas acusaciones por parte de la industria.

Tambien varios artistas famosos con contratos en discográficas han sacado un vídeo en defensa de Megaupload.

Y por útimo, no sé si es casualidad, pero he abierto hoy mi Jdownloader para probarlo con Mega (ningún problema) y tenía 683 actualizaciones nuevas. :shock:
 
GSC Game World ha chapado sus puertas. STALKER 2 cancelado. No han encontrado quien les publicara el juego en consolas.

1323432724001.jpg

1323432848003.jpg


Hoy he muerto un poco por dentro. :face:
 
LAMF rebuznó:
Daquí: :: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

Pero han quitado la noticia :shock:

Ojalá sea un bulo.

Es que la han quitado de casi todos los sitios donde estaba publicada. Y después de la media horica que me he tirado mirando por ahí, estoy casi seguro de que es un bulo. Bulo creíble por el cambio de diseño de Megaupload.

Edit: además, Series Yonkis tiene tropecientos enlaces a Megaupload y no han dicho nada.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
GSC Game World ha chapado sus puertas. STALKER 2 cancelado. No han encontrado quien les publicara el juego en consolas.

1323432724001.jpg

1323432848003.jpg


Hoy he muerto un poco por dentro. :face:


Joder esperemos que encuentre distribuidora, estoy jugando el tercero, después de pasarme el primero, el segundo lo deje por los bugs y era uno de los títulos que esperaba....:face:
 
Arriba Pie