Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
que ingenuos sois, youtube seguirá igual y si capan algo será a canales pequeños
a las compañías le viene genial que un tío con millones de suscriptores haga vídeos de su juego

Eso pensaba yo hasta ver a este tio, al que consideraba uno de los mas sensatos, con la cuenta a tope de reclamaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hace gracia como se queja de que le quitan el sueldo de un trabajo de ¡15 horas a la semana! De ahi a mendigar hay un paso. Lo he vuelto a ver y puede que no diga 15 horas, que diga 50? No se lo cree ni dios.

A ver si me entero ¿el perillas este se queja de que le quitan el "sueldo nescafe" por echarse unas partidas, grabar el video y editarlo en una horita? el apocalipsis!!!!!!!!. Ahora le llaman currar a cualquier cosa (encima los videos de su canal, por lo que veo, son de 12 minutos, 7 minutos... vamos, más cara que espalda es lo que tiene alguno)

Como bien pone alguno, la esencia de lo que ahora llaman "gamers" se perdió en el momento que la gente hace videos con la única intención de ganar pasta sin dar palo al agua en lugar de divertirse y hacer algo decente.

Ejemplo de "personaje" que se piensa que por el mero hecho de grabar videos ya tiene que gustar y que mendiga visitas para ganar dinero. Es mejor estar rascandose los huevos en casa jugando al Skyrim que echar curriculums y cargar camiones. Llorada patética y putapenica

ForiVlog - Petición de ayuda + info actual de Artyom - YouTube

Una de las cosas más tristes jamás vistas y escuchadas

Joder, parecéis viejos cascarrabias, "cargando camiones te querría yo ver..." :lol: Pues una dedicación como otra cualquiera. Sigo prefiriendo eso a que EA y los UbiSoft de los cojones quieran controlarlo todo. Prefiero esos gameplays a los que subirían las propias empresas sobre sus juegos. ¿Que podrían ser más currados? Claro que sí, por los pocos que he visto, pero dadle tiempo que es casi como una profesión en pañales. Estas cosas deben evolucionar y no como los intereses desean. El poder al pueblo, a las barricadas. :lol:

Pues si a los que suben Gameplays de sus juegos haciendo el mongolo hay que recompensarles con dinero, cuanto habra que darle a los que suben clases de matematicas como Unicoos ?, que el tio resuelve las peticiones que tu le haces, y hace videos de derivadas, integrales etc etc

Otra cosa que no entiendo son los unboxings, sinceramente no lo entiendo :53

SPETNAZ rebuznó:
Pues si a los que suben Gameplays de sus juegos haciendo el mongolo hay que recompensarles con dinero, cuanto habra que darle a los que suben clases de matematicas como Unicoos ?, que el tio resuelve las peticiones que tu le haces, y hace videos de derivadas, integrales etc etc

Mas razón que un santo.

La edad media de la gente que ve estos videos es de 13 a 16 años, según los estudios de medios. De hecho de los 10 canales de yutuf mas seguidos en español 8 son de tipos jugando a juegos y los otros dos son el del barça y el madrid.

Para mi habria que diferenciar entre el que sube una serie de videos mostrando los secretos de los juegos a modo de guia, que el que pone musica dubstep, grita dos consignas y juega 5 minutos al juego de moda.

Yo mismo tengo videos mierder en mi canal sobre videojuegos pero lo he hecho siempre porque me mola toquetear con ello y la mayoria son homenajes a juegos/peliculas.

vinchen rebuznó:
Joder, parecéis viejos cascarrabias, "cargando camiones te querría yo ver..." :lol: Pues una dedicación como otra cualquiera. Sigo prefiriendo eso a que EA y los UbiSoft de los cojones quieran controlarlo todo. Prefiero esos gameplays a los que subirían las propias empresas sobre sus juegos. ¿Que podrían ser más currados? Claro que sí, por los pocos que he visto, pero dadle tiempo que es casi como una profesión en pañales. Estas cosas deben evolucionar y no como los intereses desean. El poder al pueblo, a las barricadas. :lol:

Es que yo es a lo que me refiero. Un video currado, de algo útil (secretos, zonas ocultas, tutorial...) lo veo como algo útil y que puedes ayudar a alguien con ello. Subir un video jugando al Minecraft, comentando tonterías y que encima te quejes de que tienes pocas visitas, que no lo entiendes y que te pagan poco... es para darles así con la mano abierta.

Algunos de los "youtubers" de lo que no se enteran es de que lo de cobrar no lo tendrían que ver como un "trabajo" sino como una diversión "con premio". En los foros siempre ves alguien en plan "voy a empezar a subir videos al youtube, hacerme una visita like y suscribir"... que coño, no mendigues, haz las cosas y no te preocupes que si tienes gracia o la cosa que haces es útil, pues ya se reflejará en las visitas.

Y el video que puse con lo de los "lloros" por que necesita no se quien unos subscriptores para ganar dinero es de lo más patético. Si tienes problemas económicos pues buscas curro (descargar camiones :lol:) y cierras la cuenta, no te dedicas a ir dando pena por ahí diciendo "es que yo subo mejor material pero por la "mano negra" otros hacen lo mismo y ganan más que yo".

Así está youtube lleno de mierda

a mi la verdad es que me la pela, me llega un mail cada vez que sube un vídeo alguno de los canales a los que estoy suscrito y el resto de mierda no me molesta, al menos no es como la tele, aquí puedes elegir

SPETNAZ rebuznó:
Otra cosa que no entiendo son los unboxings, sinceramente no lo entiendo :53
Algunos son buenos. Ver unboxings por ver es de paupers, pero cuando uno tiene realmente interés por algo desconocido, gusta ver como poco a poco a conocerlo va llegando. Es como cuando uno desnuda a una zorra de grandes peras y se recrea en el deseo mientras le va quitando las prendas :lol:

Quentin rebuznó:
Yo mismo tengo videos mierder en mi canal sobre videojuegos pero lo he hecho siempre porque me mola toquetear con ello y la mayoria son homenajes a juegos/peliculas.
Link, please.

Quentin rebuznó:
Este es mi canal, un cajon de sastre donde meto (metia) mierdas a manos llenas.

Eric Cartman - YouTube

Mirando la lista: 11 reporducciones... 6 reproducciones... 8 reproducciones... Hexitaso, ¿no? Grábate diciendo si te ha gustado dadle al like y favoritos, a ver si mejora la cosa. :lol:

Edito: Anda, con este funcionó:

Hace 4 meses
379 reproducciones

Disco Canciones de mierda mal cantadas. Si os hace gracia darle a LIKE y SUSCRIBIROS, es gratis.…

Yo a estos AMOS si que le doy a like, suscribirse y porque no piden mamadas. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los juegos en un minuto del rubius son muy amos:

Pongo este vídeo aquí, tal vez no es el sitio mas apropiado, pero es la ostia, merece la pena y aquí será valorado:

Alucinante, ya había visto cosas parecidas pero no por ello deja de ser impresionante.

Qué ganas tengo de que entre por mi ventana una cosa de esas trayendo algún paquetico de Amazon. :115

carapito rebuznó:
A ver lo que duran. Lo que no entiendo es por qué Mercadona no se mete en estos fregados, anda que no chanaría tener móviles de Hacendado o pagar la luz a Bosque Verde. :lol:

Pues el ADSL de Pepehone no va mal que digamos

Yo de mercadona lo que pienso es porque no se meten en la venta de electrodomesticos, ya se por experiencia que los margenes de estos productos no suelen ser altos, pero lo mismo estan preparando algo

Buenas amigos, como soy muy pobre y el PER no me llega para mucho quiero comprarme ahora que están "baratas" una PS3, ¿merece la pena pillarse la de 12 GB que es la barata o no me servirá para una mierda? La quiero para jugar los 5-6 mejores juegos de PS3 que me he perdido pues llevo sin consola desde que me compré el Final Fantasy XII para PS2.

¿Ahorro y me compro mejor una PS4? Ayudadme, sólo creo en vuestra opinión. :lol:

Ren rebuznó:
Buenas amigos, como soy muy pobre y el PER no me llega para mucho quiero comprarme ahora que están "baratas" una PS3, ¿merece la pena pillarse la de 12 GB que es la barata o no me servirá para una mierda? La quiero para jugar los 5-6 mejores juegos de PS3 que me he perdido pues llevo sin consola desde que me compré el Final Fantasy XII para PS2.

¿Ahorro y me compro mejor una PS4? Ayudadme, sólo creo en vuestra opinión. :lol:

La de 12 es de esos gigas especiales que entra más memoria, creo, ¿no?

Ren rebuznó:

PS3 12gb + disco duro, porque si no lo único que vas a tener es un reproductor blue ray.

Filimbi, alégrame el día y explicalo. Con tus propias palabras.

Atrás
Arriba Pie