Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsando la tecla Imp Pant

4de2da48-guia-jmk-reportar-01.jpg

Luego con el PAINT puedes usar paste/pegarcomo una foto cualquiera

tambien puedes buscar si tienes instalada la herramienta "recortes"

Muchas gracias, aunque creo que mi portatil no tiene esa tecla, o quiza la tenga con otro nombre, me pondre en ello. Gracias de todas formas.

@rendder, no es suficiente con guardar en svg.

SVG es un formato vectorial, es decir, donde tú ves una línea, hay definido un punto inicial y uno final, además de un color de trazo y un grosor y otras mierdas que no tengo ni puta idea.

La diferencia con un jpg y el resto de formatos de mapa de bits es que para cada píxel se define un color de los millones posibles y así se hace un mosaico con piezas minúsculas.

Para la conversión de mapa de bits a vectorial también puedes usar los programas mencionados. Ambos tienen funciones para crear trazos o caminos (según el programa tiene un nombre y ya no me acuerdo ni en qué idioma los uso). Las imágenes complejas dan algo de por culo, pero los logos o imágenes con poca profundidad de color se pueden convertir fácil. Hace nada estuve vectorizando un logo para hacer un favor y la parte de obtener el vectorial costó nada.

Hacer los ajustes para que quedara al gusto es la razón por la que no puedo con el diseño gráfico o web.

Ya que @Lebrom menciona el GIMP, aprovecho para recordar que existe el Krita, que es libre y no tiene nada que envidiar al photoshop en los aspectos en los que GIMP cojea.

GIMP es una puta biblioteca de filtros, en eso va sobrado. Pero si quieres dibujar algo, Krita es mucho mejor. Odio esta palabra, pero es más INTUITIVO.

@rendder, pásate el archivo. Te lo arreglo y nos reímos todos de lo que no has sabido hacer.

Muchas gracias, aunque creo que mi portatil no tiene esa tecla, o quiza la tenga con otro nombre, me pondre en ello. Gracias de todas formas.

Si tienes Windows deberías tener el programa Recortes. Búscalo con el buscador que anda dentro o junto a Inicio, según la versión.

O bien descárgate un programa similar, como PicPick.

Bueno, no lo pregunto en otro momento, que ya he hecho una captura, bonus question, este trazado como cojones se quita?

Captura%20de%20pantalla%202017-04-07%20a%20las%209.04.00_zpsrih4bx5d.png

Podéis apreciar los detalles, para hacer eso he tenido que hacer un círculo azul, encima uno blanco, y lo que me sobraba quitarlo a puñaos :face:, hay muchos mas trazados, pero como están encima de lo azul no se ven, pero esa línea encima de lo blanco no se quita ni a tiros

Si esa línea está indivisiblemente unida al resto de la imagen utiliza Tijeras. Es una herramienta "empaquetada" con la goma de borrar. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mantén pulsado sobre la goma de borrar para que aparezcan las otras herramientas.

Con las tijeras haz todo el zoom que te sea posible y en el punto que une esa línea con el resto dela imagen pinchas sobre la línea y la cortas. Si está unida por dos extremos entonces tienes que cortar en ambos para separar la línea de la figura principal. Una vez cortada se convierte en un trazo suelto que puedes eliminar sin problema.

¿No funcionó o qué? Nunca he usado ese programa, yo soy más de gimp.

Sobre el programa, ¿no eres funcionario, qué haces trabajando todavía a las 12?

Es una línea que se queda al hacer un trazado, en este caso al pintar encima de lo azul para dejarlo blanco. Parezco gilipollas hablando pero es que el illustrator es la primera vez que lo uso.

Se supone que no se instala nada, directamente lo ejecutas. Para descomprimirlo es esto:

Código:
tar xvfz ImageMagick-x86_64-apple-darwin16.4.0.tar.gz

Lo he conseguido a medias. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no funciona pero he hecho todo lo que dice ahí, luego me he puesto a hacer lo que ponía arriba:

Mac OS X Binary Release

We recommend MacPorts which custom builds ImageMagick in your environment (some users prefer Homebrew). Download MacPorts and type:

sudo port install ImageMagick

The port command downloads ImageMagick and many of its delegate libraries (e.g. JPEG, PNG, Freetype, etc.) and configures, builds, and installs ImageMagick automagically.

Para lo del macports tenía que bajarme una cosa de apple de 5 gigas y no me ha dado tiempo ni mielda.

@rendder, no es suficiente con guardar en svg.

SVG es un formato vectorial, es decir, donde tú ves una línea, hay definido un punto inicial y uno final, además de un color de trazo y un grosor y otras mierdas que no tengo ni puta idea.

Ya que @Lebrom menciona el GIMP, aprovecho para recordar que existe el Krita, que es libre y no tiene nada que envidiar al photoshop en los aspectos en los que GIMP cojea.

GIMP es una puta biblioteca de filtros, en eso va sobrado. Pero si quieres dibujar algo, Krita es mucho mejor. Odio esta palabra, pero es más INTUITIVO.

@rendder, pásate el archivo. Te lo arreglo y nos reímos todos de lo que no has sabido hacer.

:ataque:

A ver, la linea de caca la he quitado, lo gracioso es que al pasarla a svg ha desaparecido. Me voy a matar. La tengo ahora en png en el photoshop pero ahí es donde me quedo. Se supone que con el programa del que he hablado antes puede hacerte todas las versiones del icono que necesites (4x4 2 bits, 8x8 4 bits, 16x16 blao, 32x32 gñe) y luego te lo mete todo en uno por el ojete. La verdad es que tengo un chocho muy serio. Soy el único funcionario en 10 kilometros a la redonda que está abierto a todo y que no dice no a nada y me plantan unos mierdones en plan "no sabes pero heres muy listo y seguro que lo sacas". Y los demás viendo el periodico. Si es que soy un pringao. Por lo menos me van a comprar un mac y me han puesto un monitor como la cabeza de benito.

Si esa línea está indivisiblemente unida al resto de la imagen utiliza Tijeras. Es una herramienta "empaquetada" con la goma de borrar. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mantén pulsado sobre la goma de borrar para que aparezcan las otras herramientas.

Con las tijeras haz todo el zoom que te sea posible y en el punto que une esa línea con el resto dela imagen pinchas sobre la línea y la cortas. Si está unida por dos extremos entonces tienes que cortar en ambos para separar la línea de la figura principal. Una vez cortada se convierte en un trazo suelto que puedes eliminar sin problema.

Gracias amigo, ha medio desaparecido como he dicho antes sin querer, pero de todas formas voy a hacer eso con otra versión que tengo mal para por lo menos saber como coño quitar esos mierdones.

Esta semana santa me lo pondré todo en el ordenador del pueblo y trastearé, a ver si consigo algo y os comento.

En Antena 3 o La sexta no recuerdo ahora, hay un programa de supervivencia llamado La Isla, pues bién, uno de los participantes es un redactor de Hobby Consolas

david-martinez-isla.jpg

David Martinez

habla raro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me esperaba que llegase a la isla diciendo algo como "Uff, que guapo, como el FarCry3" pero solo se comporta como uno mas :sad:

en el análisis del programa le bajará la nota porque la isla no tiene modo online, aunque se la volverá a subir sin contratan publicidad en la web

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

en el análisis del programa le bajará la nota porque la isla no tiene modo online, aunque se la volverá a subir sin contratan publicidad en la web

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas

O como es la primera experiencia no se puede puntuar la capacidad de la isla en su conjunto si no se le saca todo el partido.

Me conformo con que algún animal exótico le de un picotazo en los huevos , asi se le quitara la prepotencia que tiene a veces cuando habla a camara.

O como es la primera experiencia no se puede puntuar la capacidad de la isla en su conjunto si no se le saca todo el partido.

Me conformo con que algún animal exótico le de un picotazo en los huevos , asi se le quitara la prepotencia que tiene a veces cuando habla a camara.

No tardará en ocurrir viendo la inteligencia grupal. Ya hay bajas por beber agua de mar, medio bajas por caerse un tronco encima o uno que casi se queda tuerto... vamos, que el LOL planea fuertemente sobre sus cabezas y ahí no hay checkpoint que lo salve.

Atrás
Arriba Pie