Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de puta puta puta puta.
Parece que este programita te hace todo lo que te pide. Genial. Todo por línea de codigo. Me voy a matar.
Download @ ImageMagick
No soy capaz ni de instalarlo![]()
tar xvfz ImageMagick-x86_64-apple-darwin16.4.0.tar.gz
Pulsando la tecla Imp Pant
![]()
Luego con el PAINT puedes usar paste/pegarcomo una foto cualquiera
tambien puedes buscar si tienes instalada la herramienta "recortes"
Muchas gracias, aunque creo que mi portatil no tiene esa tecla, o quiza la tenga con otro nombre, me pondre en ello. Gracias de todas formas.
Bueno, no lo pregunto en otro momento, que ya he hecho una captura, bonus question, este trazado como cojones se quita?
![]()
Podéis apreciar los detalles, para hacer eso he tenido que hacer un círculo azul, encima uno blanco, y lo que me sobraba quitarlo a puñaos, hay muchos mas trazados, pero como están encima de lo azul no se ven, pero esa línea encima de lo blanco no se quita ni a tiros
¿No funcionó o qué? Nunca he usado ese programa, yo soy más de gimp.
Sobre el programa, ¿no eres funcionario, qué haces trabajando todavía a las 12?
Se supone que no se instala nada, directamente lo ejecutas. Para descomprimirlo es esto:
Código:tar xvfz ImageMagick-x86_64-apple-darwin16.4.0.tar.gz
@rendder, no es suficiente con guardar en svg.
SVG es un formato vectorial, es decir, donde tú ves una línea, hay definido un punto inicial y uno final, además de un color de trazo y un grosor y otras mierdas que no tengo ni puta idea.
Ya que @Lebrom menciona el GIMP, aprovecho para recordar que existe el Krita, que es libre y no tiene nada que envidiar al photoshop en los aspectos en los que GIMP cojea.
GIMP es una puta biblioteca de filtros, en eso va sobrado. Pero si quieres dibujar algo, Krita es mucho mejor. Odio esta palabra, pero es más INTUITIVO.
@rendder, pásate el archivo. Te lo arreglo y nos reímos todos de lo que no has sabido hacer.
Si esa línea está indivisiblemente unida al resto de la imagen utiliza Tijeras. Es una herramienta "empaquetada" con la goma de borrar. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mantén pulsado sobre la goma de borrar para que aparezcan las otras herramientas.
Con las tijeras haz todo el zoom que te sea posible y en el punto que une esa línea con el resto dela imagen pinchas sobre la línea y la cortas. Si está unida por dos extremos entonces tienes que cortar en ambos para separar la línea de la figura principal. Una vez cortada se convierte en un trazo suelto que puedes eliminar sin problema.
Esta tarde en Gol TV, estrenan un programa de Esports presentado por 2 paisanos
Gol TV estrena esta tarde , con dos periodistas gaditanos
Si el tema no os interesa, por lo menos podeis deleitaros con la moza
![]()
@Auron vieo, ¿Este ha ido alguna vez al Chiringuito no ?
A ver si hay suerte y se lo come un tiburón o algo.
¿Como te atreves a decir eso ? ¿Tienes algo en contra de el ? No se porqué le deseas eso al tiburón.
en el análisis del programa le bajará la nota porque la isla no tiene modo online, aunque se la volverá a subir sin contratan publicidad en la web
Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas
O como es la primera experiencia no se puede puntuar la capacidad de la isla en su conjunto si no se le saca todo el partido.
Me conformo con que algún animal exótico le de un picotazo en los huevos , asi se le quitara la prepotencia que tiene a veces cuando habla a camara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.