FOROCHAT, Santa Claus les ha traído un regalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
apocalipsis-797191.jpg
 
No lo creo. Dudo mucho que vuelva a ponerme enfermo de aqui al final de las navidades.

Tendre el amor mas bonito que hay, ese en el que te abruman los incondicionales "que hubiera pasado si... y si yo..." :lol:

Joder. Mal, mal y mal.
¿Por qué pensar qué hubiera pasado, y no saberlo?
¿A quién le gusta vivir con incógnitas?
¿No es mejor llevarse un "no", que no saberlo de por vida?

wetamir rebuznó:
(...)
Dios ha puesto a las mujeres en este mundo para que las hagamos felices.

Ni lo dudes :lol:
Y supongo que igual en vuestro caso.
 
Después de leer a Wetamir he caído en el día que es.

Y a Slowhand: con la tristeza no vas a llegar a ningún sitio, como mucho puede ser que te postulen como cupidito al mejor forero del año, pero poco más.
 
Lucky_ rebuznó:
Ahá.
Le he contestado sin caer en ello. Total, es lo que pienso realmente :lol:

Ya, y eso de "Y supongo que igual en vuestro caso." ¿qué quiere decir? ¿Que dios puso aquí a los hombres para que vosotras nos hiciérais felices?

A juzgar por lo que veo en este foro ¿a qué se supone que estáis esperando? Habla en nombre de tu colectivo.

Yo no puedo decir nada al respecto porque estoy casado, esto es, tengo todo lo que un hombre puede desear: la visa fundida, follo una vez al año (concretamente en Nochevieja, pronto es mi día grande) y ayudo con los críos y las tareas de casa, jejejeje, soy un triunfador, chupáos esa losers...
 
:lol::lol:


Ya, y eso de "Y supongo que igual en vuestro caso." ¿qué quiere decir? ¿Que dios puso aquí a los hombres para que vosotras nos hiciérais felices?

A juzgar por lo que veo en este foro ¿a qué se supone que estáis esperando? Habla en nombre de tu colectivo.

En nombre de mi colectivo aquí, no puedo expresar nada porque no suelo pensar igual que las pocas usuarias que he leído en el Rapiñas. Si a caso, Lisabeth de vez en cuando.
De todas formas, hay usuarios que folletean. Poco, lo que pueden y/o pillan por Badoo y páginas similares, ¡pero algunos salen a la calle y ligan! :lol:
Y a la mayoría, supongo que se les pasará con el tiempo. O eso espero.

Aún así, MIP, dudo que las pocas usuarias que hay por aquí, entren a ligar.
Pudiera ser, eh. No es mi caso, ya que entro a echarme unas risas, pero lo mismo alguna sí liga y no lo sabemos. Curioso.
*Dejando fuera a Niandra y LOLens, que está trillado el tema, y de ahí no ha salido nada, excepto la broma de B. Adder.

Yo no puedo decir nada al respecto porque estoy casado, esto es, tengo todo lo que un hombre puede desear: la visa fundida, follo una vez al año (concretamente en Nochevieja, pronto es mi día grande) y ayudo con los críos y las tareas de casa, jejejeje, soy un triunfador, chupáos esa losers...

No te quejes tanto, hombre.
Esterotipo vasco, ¿qué más quieres?
Lo mismo es más general de lo que recae en los vascos. O no.
 
wetamir rebuznó:
Me he echado novia.

¿Ah, sí? Casualmente, yo me he hecho misógino hoy también. Me he dado cuenta de que la naturaleza de la mujer es superficial y materialista, el 100% de ellas. Y claro, no podemos cambiar lo que somos, jamás, por mucho que nos demos cuenta de lo nocivo de ello. Además es que ellas están orgullosas de su superficialidad y materialismo: de un fiabílisimo estudio basado en las ex-novias que me engañaron y en lo que me pareció ver este sabado por la noche, está más que claro que las mujeres disfrutan haciendo sufrir a los hombres. ¿Por qué sino los rechazos humillantes? ¿No se puede decir las cosas con educación? Vale que haya tíos cuyo acoso roza lo ilegal cuando intentan ligar, pero aún así tienen sentimientos. ¿Qué les cuesta dar esperanzas a la gente, aunque sean totalmente falsas? Eso sí, sin luego aceptar nada de ellos, a ver si vais a creer que apoyo el pagafantismo, fenómeno del que las mujeres son absolutamente culpables. Aunque ahora mismo no se me ocurre porque, :lol:.

Por eso y otras cosas (como la incapacidad femenina para tener orgasmos y enamorarse), mi consejo es que seáis lo más hijos de puta que podáis. La gente os respetará, y del respeto nacerá el amor. Pero un amor justo y equilibrado, entre dos hijos de puta. Desde el día 1 tiene que haber: cuernos, continuas luchas por la dominancia, cabronadas gratuitas y dolor. ¡No caigáis en la debilidad de intentar hacer felices a vuestras parejas! Nuestro espiritu masculino, incapaz del mal, se ve tentado por estos pensamientos que os llevarán al ridículo. Hay que sobreponerse a nuestra bondad natural. De otra forma se aprovecharán y exigirán más, y un día... PUM, os habrán denunciado por malos tratos y estaréis defendiendo los cartones que han de serviros de cama de otros vagabundos.

Wetamir, por favor, reconsidera lo de tu noviazgo y vuelve con nosotros al confort de los prejuicios y el odio. Te necesitamos.
 
mister4 rebuznó:
(...)Además es que ellas están orgullosas de su superficialidad y materialismo: de un fiabílisimo estudio basado en las ex-novias que me engañaron y en lo que me pareció ver este sabado por la noche, está más que claro que las mujeres disfrutan haciendo sufrir a los hombres. ¿Por qué sino los rechazos humillantes? ¿No se puede decir las cosas con educación? Vale que haya tíos cuyo acoso roza lo ilegal cuando intentan ligar, pero aún así tienen sentimientos. ¿Qué les cuesta dar esperanzas a la gente, aunque sean totalmente falsas?(...)

Animalito. Ea, ea, la Elmeriana te consuela.


mister4 rebuznó:
Por eso y otras cosas (como la incapacidad femenina para tener orgasmos y enamorarse),(...)

Qué mal se lee éso.
O qué mal se te ha dado a ti :137
 
Bueno. A ver, creo que en ese caso, os lo debéis de montar mal. Sí.
Teniendo en cuenta que muchísimas somos multiorgásmicas, si no se alcanza vaginalmente, se alcanzaría clitoriano. Dejo fuera el anal porque a mi no me va -a Elmeriana sí, ya lo sabemos y tal, todo le huele a culo :lol:- , pero vamos que es sencillo alcanzar tanto el vaginal como el clitoriano, y si no se alcanzan ambos, por lo menos uno, coño.

¿Para qué queréis los dedos, la lengua y la polla, pues?
 
mister4 rebuznó:
¿Slowhand = Ruben? Queremos saber.
Mire un poco más abajo.

ollo una vez al año (concretamente en Nochevieja, pronto es mi día grande)
:lol: ¿En Nochevieja? ¿Después de haber tenido que aguntar a la suegra y con los pies doloridos por los tacones? NI DE COÑA.

El único que ha captado el tema del hilo es Wetamir. :face:
 
(...)

El único que ha captado el tema del hilo es Wetamir. :face:

¿Vamos a contar mentiras tralará?

Niandra rebuznó:
Creo que mister4 estaba siendo irónico, y tal. :lol:

Hombre, a la ironía le he contestado en el anterior mensaje :?
Lo que he escrito después, es lo que realmente pienso sobre ese tema.
Algunos, ni con un vibrador lo logran.

Qué miedo dan los BANes por aquí, joder.
 
Niandra rebuznó:
Y otros, ni con dinero lo logran.:lol:

:lol::lol:
Calla, calla -no sé en qué hilo-, leí a Mala Vida que algunos que se iban de previo pago, tampoco salían bien follados.
Animalitos.
Realmente, dan pena. O no.
 
:lol: ¿En Nochevieja? ¿Después de haber tenido que aguntar a la suegra y con los pies doloridos por los tacones? NI DE COÑA.

La suegra no es problema, voy tan cargao que hasta me la follaría a ella misma primero.

Y en cuanto a la parienta métale seis copas de Brut y asunto resuelto, con eso hasta las vascas más apocadas te piden que les hagas el "Aurresku" horizontal.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Por qué pensar qué hubiera pasado, y no saberlo?
¿A quién le gusta vivir con incógnitas?
¿No es mejor llevarse un "no", que no saberlo de por vida?

Porque, como dijo Unamuno, de razones se vive, y de sueños, se sobrevive. Ademas, no veo correcto insinuarme ante una desconocida en pleno cuadro gripal :lol:

Las incognitas, los sueños, los anhelos, las ucronias, son parte del motor que nos mantiene avidos, despiertos, lucidos incluso, para afrontar la vida. Una vida sin preguntas debe de ser algo aburridisimo.

Es mejor llevarse el no, en eso tienes razon. Pero la falta de valentia, el contexto y lo pudoroso que es uno, te lleva a estos desenlaces :lol:

Por cierto, ¿por que me comparais con Ruben? a parte de ser eternamente mas joven que el, infinitamente con mas pelo que el, futbolisticamente mas dotado que el -y fisicamente tambien :lol:-, soy madridista, ergo...
 
La suegra no es problema, voy tan cargao que hasta me la follaría a ella misma primero.

Y en cuanto a la parienta métale seis copas de Brut y asunto resuelto, con eso hasta las vascas más apocadas te piden que les hagas el "Aurresku" horizontal.
Si el problema nunca suele estar del lado del hombre, sino del lado del humor de la mujer. Y al humor le afecta haber tenido que sonreír a la suegra...

Y lo de emborracharla... a la mía le da por vomitar a los 2girls1cup, así que no es buena idea. :lol:
 
Pues oigan, qué quieren que les diga, pero quitando algunos 'masunos' lamentables -algunos de mi cosecha- el hilo no está resultando malo. Sólo por los post de Wetamir y mister4, ya ha merecido la pena; es más, me atrevo a decir que se ha superado el nivel de muchos hilos 'normales' de los que se suelen abrir y pasan sin pena ni gloria.

En el estado actual del subforo, opino que es NECESARIO que exista un hilo en el que los cuatros foreros mal contados que quedan, se explayen y participen sin miedo a que nuestro adorado moderador, les pete el ojal con un epic ban. Imaginen esto como una sala de creativos publicitarios: juegos, chorradas y tonterías a tutiplen, que dan pie a ideas brillantes.

Lucky_ rebuznó:
Panete, seguro que tienes algo interesante que contar. O no.

Pues claro, querida. Bajo este ridículo avatar y este, no menos ridículo nick, se esconde un tipo la mar de interesante; con las taras propias de todo forero, por supuesto, pero interesante al fin y al cabo.

Feliz día de los Inocentes a todos.
 
Deberíamos hacer un glosario de palabras y expresiones que ya no significan nada. Por ejemplo, 23 de abril ya no significa nada para mí, cuando antes era importante. Tampoco chucha o cariño del malo. Luego buscar sinónimos entre nuestras aportaciones y darnos cuenta de que no somos tan únicos como pensamos.
 
Slowhand rebuznó:
Elmer Batters rebuznó:
Y le viste el coño a la hipopótama y te excitaste. Y luego marcó el Madrid.

Socialmente esta mejor aceptado la excitacion visual que la violencia de genero, que entiendo, es lo que hubiese provocado en ti la morbosidad, ¿no? :lol:

Caricaturesco todo esto :face:

Perdón por meterlo aquí, pero es que llevo un rato riéndome sin parar :137
Elmeriana -travelo follacabras- excitándose con el coño de la hipopótama.
Lo de este subuser es de traca.
¿Metería la cabeza para verlo bien?
Joder, joder :lol:


Slowhand rebuznó:
Porque, como dijo Unamuno, de razones se vive, y de sueños, se sobrevive. Ademas, no veo correcto insinuarme ante una desconocida en pleno cuadro gripal :lol: (...)

Bueno. Por un momento olvidé que ibas en calidad de paciente.
Una vida sin preguntas, debe ser aburridísima, cierto.

Slowhand rebuznó:
Es mejor llevarse el no, en eso tienes razon. Pero la falta de valentia, el contexto y lo pudoroso que es uno, te lleva a estos desenlaces :lol:

Mal. Mejor saberlo que permanecer siempre en duda.
Quién sabe. Lo mismo te resfrías, o empeoras.
También puedes ir esta tarde con un supuesto uñero, y que te mire el pie.
Aprovecha el día.

Y sí, las comparaciones son odiosas.


Panete en el cielo rebuznó:
(...)
En el estado actual del subforo, opino que es NECESARIO que exista un hilo en el que los cuatros foreros mal contados que quedan, se explayen y participen sin miedo a que nuestro adorado moderador, les pete el ojal con un epic ban. Imaginen esto como una sala de creativos publicitarios: juegos, chorradas y tonterías a tutiplen, que dan pie a ideas brillantes.

Buen intento de meter el forochat como inocentada. Sí señor.
De estas cosas, no puede salir nada bueno. O sí.


Panete en el cielo rebuznó:
Pues claro, querida. Bajo este ridículo avatar y este, no menos ridículo nick, se esconde un tipo la mar de interesante; con las taras propias de todo forero, por supuesto, pero interesante al fin y al cabo.

Feliz día de los Inocentes a todos.

Vale, ¿pero eres interesante o no?
¿Tiene sentido tener un nick y avatar poco ridículo, en un foro de estas características? :lol:


**A los tags; Lucky_ "pilla" lo que quiere. O no.


Nueces rebuznó:
(...)

Muéranse los dos. YA.

2544712951_209925132c.jpg


No joder. A mi me toca después de ti.

Por cierto, Morzhi, esta tarde preparo el té.
Pásate un rato antes con la camiseta bien sudada.
 
Lucky_ rebuznó:
:lol::lol:
Calla, calla -no sé en qué hilo-, leí a Mala Vida que algunos que se iban de previo pago, tampoco salían bien follados.
Animalitos.
Realmente, dan pena. O no.

Para empezar, eres cansina con el "o no". Lo estás quemando.

Y segundo, que pagues no significa que tenga que ser bueno. Son personas, y como tales, tienen días malos.
También te digo que he tenido muchos días buenos en los que no he pagado, con profesionales se entiende.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie