FOROCHAT, Santa Claus les ha traído un regalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
(...)
También te digo que he tenido muchos días buenos en los que no he pagado, con profesionales se entiende.

Cágame en el pecho, por favor..

O no es muy mío.

Esas cosas las sabes tú. Como comprenderás, no me voy con esas señoras a tomar cañas, ni nada -que yo sepa, ojo, lo mismo un día me llevo una sorpresa con alguna-, por lo cual, me resultó gracioso leerlo.
Y claro que son personas, es más, deberían cotizar como todo Cristo, pasar controles sanitarios acreditados y estar en locales siempre.
¡Ah! Y que se jubilen cuando las salga del chichi.
 
Solo deciros que en realidad el día de los Inocentes era en la época romana Las Saturnales, divertida fiesta donde por un día, los papeles se invertían y los esclavos de la casa se comportaban como los señores, y los señores de la casa tenían que servir a los esclavos.

Luego vino la Iglesia y se inventó lo que le salió de los cojones para tapar la fiesta pagana, como hizo con tantas otras.

Felices Saturnales.
 
mister4 rebuznó:
Por eso y otras cosas (como la incapacidad femenina para tener orgasmos y enamorarse), mi consejo es que seáis lo más hijos de puta que podáis.

A todo esto, ¿cuándo me vas a pedir de salir? :oops::lol:



Aprovecho el post para comentar un "todos cabrones", ¿por qué no? De siempre me encanta generalizar y que generalicen. Son egoístas, infieles, manipuladores y encima se creen superiores por tener un trozo de carne de máximo 15 cms entre las piernas. Si supiesen lo patéticos y penosos que llegan a ser a veces... Tanto ego para tan poca salchicha.
Siempre aparentando saber más, siempre con su dichosa competitividad y sus miraditas de reojo a otras salchichitas en los servicios públicos, esas rascadas de huevos que según ellos son invisibles, invisibles como las gotitas de orina en el suelo del baño y el vello de afeitarse en el lavabo, siempre, aunque tengan un bombón al lado que les quiera y cuide, siempre girarán la cabeza a mirarle el culo a la chica que pase o aprovecharán aquella puta de la despedida que el novio no quiso rematar.
Tras estos y muchos más ejemplos que no cito, aún tenéis los santos cojones de creeros superiores :lol:

No me podía perder el poder ser baneada por forochatear y ser attention whore... ¿Puede ser mi regalito de año nuevo? Por fi, por fi :oops:

Lucky, ¿confesamos ya que somos clones tuyos o esperamos al año que viene?
 
Lucky_ rebuznó:
También puedes ir esta tarde con un supuesto uñero, y que te mire el pie.
Aprovecha el día.

¿Que aproveche el dia fingiendo y/o exacerbando una enfermedad para sufrir un posible desengaño al ver que esa hermosa y tierna enfermera de voz candida, tacones tumultuosos, no es lo que realmente parecia ser? imaginate que producto de mis delirios febriles, idealice erroneamente a la enfermera, y en realidad es patoja, tiene un defecto congenito en la garganta, su inteligencia deberia ser diagnosticada por el instituto ficologico de Salamanca, y su sonrisa se debe a problemas espasmodicos en la zona bucal.

Quita quita, siempre he sido mas de idealismo que de realismo :lol:
 
Miranda Gawain rebuznó:
blao

... y encima se creen superiores por tener un trozo de carne de máximo 15 cms entre las piernas.
...
Tanto ego para tan poca salchicha.
...
re-blao

A ver si lo he pillado: todo este rollo macabeo para confesar que te gustan las pollas enormes y gordas, y que solamente los felices propietarios de una butifarra más de 15 cm tenemos derecho a ser egocéntricos y sentirnos superiores, pero los demás no. N'est ce pas?
 
MIP rebuznó:
A ver si lo he pillado: todo este rollo macabeo para confesar que te gustan las pollas enormes y gordas.

Eso y me ha pedido salir, atad cabos, :lol::lol:.
 
MIP rebuznó:
A ver si lo he pillado: todo este rollo macabeo para confesar que te gustan las pollas enormes y gordas, y que solamente los felices propietarios de una butifarra más de 15 cm tenemos derecho a ser egocéntricos y sentirnos superiores, pero los demás no. N'est ce pas?

:137
No, me refería a los hombres en general. Y no te puede medir más de 15 cm, eres español. Como siempre se ha dado a entender en este subforo, todo lo extranjero es superior a lo nacional, ¿verdad? Y mire usted por donde los centímetros no son subjetivos, como la belleza, son números y en este tema (mini tema para españoles :lol:) sí que está más que demostrado que otros países sí que nos superan.
Este post va dedicado a los españoles que tanto gustan de extranjeras porque son "superiores".
Y sí, a mí también me van los extranjeros, ya que se da el caso de que también son superiores :lol:
 
Miranda Gawain rebuznó:
Y no te puede medir más de 15 cm, eres español.

Esa afirmación hace llorar al padre de Arisgo, que en LoL descanse.

Además, de qué me sirve si no la uso más que para mear...
 
MIP rebuznó:
Además, de qué me sirve si no la uso más que para mear...

Lo que haga o deje de hacer con su salchichita ya no me atañe. Pero si quiere una sugerencia siempre puede sorprender en nochevieja a su Señora Esposa con un tanga de elefantito, con su trompa, aunque dado el caso, creo que le quedaría mejor uno de ratón, así no cogerá frío :lol:
 
Miranda Gawain rebuznó:
Lo que haga o deje de hacer con su salchichita ya no me atañe. Pero si quiere una sugerencia siempre puede sorprender en nochevieja a su Señora Esposa con un tanga de elefantito, con su trompa, aunque dado el caso, creo que le quedaría mejor uno de ratón, así no cogerá frío :lol:

La pienso emborrachar así que no la sorprendería ni aunque me pusiera los gayumbos de Hello Kitty.
 
Miranda Gawain rebuznó:
:137
No, me refería a los hombres en general. Y no te puede medir más de 15 cm, eres español.

No llames español a la peña tan a la ligera, puedes herir sentimientos.

15 cms es una mierda, porsupu la mía mide más, pero siempre se os escapa que lo importante es el grosor, no la longitud, tampoco es plan de follarse el utero, ¿verdad? Hay muchos que se vanaglorian de tener 24 cms obviando que el grosor es el de un spaghetti.

Quién está detrás de tu avatar? Soy yo a punto de horadarte el cacas?

natalie-portman-v-vendetta--large-msg-129115365969.jpg
 
Arisgo rebuznó:
No llames español a la peña tan a la ligera, puedes herir sentimientos.

Quién está detrás de tu avatar? Soy yo a punto de horadarte el cacas?

natalie-portman-v-vendetta--large-msg-129115365969.jpg

¿Herir sentimientos? Pero, ¿tenéis de eso? :lol:

Nuestros avatares deben ser una señal del destino, casémonos y tengamos muchos muchos mini foreros como en las pelis de jolibú.

(Y ya, voy a morir de sobredosis de generalizaciones, penes sizes y attentionwhorismo, una cosa es el día de los Inocentes y otra esto :2)
 
Miranda Gawain rebuznó:
¿Herir sentimientos? Pero, ¿tenéis de eso? :lol:

La duda hiere mis sentimeientos, oh paradojas.

Antes de casarnos podriamos follar unas mil veces. Y luego si eso, pues no, tampoco.
 
Que graciosos estáis cuando os desmelenáis así.

A ver si con un poco de suerte se termina el mundo en el 2011.
 
Miranda Gawain rebuznó:
(...) Lucky, ¿confesamos ya que somos clones tuyos o esperamos al año que viene?

Confiesa, confiesa, no sé cuántos vais ya, pero vale, soy "clon universal", aparte de clon de Arisgo :lol:

Slowhand rebuznó:
(...)

Quita quita, siempre he sido mas de idealismo que de realismo :lol:

Venga, venga, tú vete diciendo que tienes un uñero y aprovechas el día, jodío.
Ay estos idealistas... :face:
 
Gina Gross rebuznó:
A ver si con un poco de suerte se termina el mundo para mi en el 2011.

No te conozco de nada, ni putas ganas, pero con un pequeño matiz, ¿a que es muy bonito estar de acuerdo de buenas a primeras?

Ale, con diox.
 
Acabo de caer en que subforo estoy, MIP, ¿por qué participas en estas cosas?
 
Arisgo rebuznó:
Acabo de caer en que subforo estoy, MIP, ¿por qué participas en estas cosas?

En cuanto a mí participación aquí, se trata de lograr la mayor ironía cósmica jamás vista: un vasco en el Rapiñas.

Por otro lado aposté a que te sacaba del Talante y lo he conseguido. Tengo también mi punto malvado como ya sabes.
 
Arisgo rebuznó:
No te conozco de nada, ni putas ganas, pero con un pequeño matiz, ¿a que es muy bonito estar de acuerdo de buenas a primeras?

Ale, con diox.

Ya que no te he nombrado en ningún momento, supongo que te habrás dado por aludido por motivos evidentes.

En fin, en telemadrid no están echando la película de Astérix y obélix contra los nacionalismos de todos los años, así no mola la navidad.
 
Gina Gross rebuznó:
en telemadrid no están echando la película de Astérix y obélix contra los nacionalismos de todos los años, así no mola la navidad.

¿De qué cojones hablas?
 
Miranda Gawain rebuznó:
Y sí, a mí también me van los extranjeros, ya que se da el caso de que también son superiores :lol:

A mi también me van los extranjeros, pero cuidado con decirlo aquí, que por mucho que odien a las españolas, tenemos prohibido fijarnos en productos foráneos, al parecer.:lol:
 
Lucky_ rebuznó:
¿Vas a las rebajas a ligar? ¿O es que estás esperando a comprarte algo determinado?
Sí, estoy curiosa.

Voy bastante de tiendas, aunque no de manera desproporcionada, porque la ropa es una de mis aficiones.
Me doy una vuelta, miro ropa, y lo que me gusta, habiendo analizado nivel de la prenda/precio/grado de pillada personal por esa prenda, me lo compro o lo dejo. Pero no suelo salir con la idea de mirar una prenda específica porque la necesito, aunque de verdad la necesite.
Estas rebajas tengo la idea de rastrear más, aunque dependerá de si el trabajo me deja tiempo, que eso todavía no lo sé.

Nunca le meto fichas a las dependientas, pero no porque sean dependientas y por el contexto, es que cada vez meto menos fichas, bueno, actualmente ya no meto nunca fichas. Creo que la manera es otra, pero ese tema no viene mucho a cuento aquí.
Tampoco niego que hablar cuatro bobadas con una en la tienda no te va a llevar a algo más y puede reportarte beneficios a medio plazo, en plan, plantar semillas allá por donde vas, pues me he hecho a dos dependientas y el primer contacto fue en la tienda y con eso dio comienzo todo, pero el resto de lo que ocurrió y lo que ambos hicimos para que ocurriese fue de fiesta y no en la tienda.
Para hacerte a una dependienta no hay que dar los pasos más importantes en su contexto de curro, es un error garrafal, pues ellas tienen presiones y sobre todo miedo del qué diran/pensarán mis compañeras.

Si me da por ahí y la gente está por la labor de seguir con el hilo dependientas (que parece que no mucho), contaré cómo no hace mucho hice perder la papelada a una, o como compiten entre ellas viniendo a atender las primeras a los clientes que somos más apetecibles.
Su comportamiento no es nada distinto al que podrían tener esas pavas en otros contextos.


Miranda Gawain rebuznó:
Aprovecho el post para comentar un "todos cabrones", sólo he probado trozos de carne de máximo 15 cms.
Me encanta generalizar y que generalicen.

Pobrecita
 
Niandra rebuznó:
A mi también me van los extranjeros, pero cuidado con decirlo aquí, que por mucho que odien a las españolas, tenemos prohibido fijarnos en productos foráneos, al parecer.:lol:

Es como todo. Para gustos, los colores.
A mi me gusta más el producto nacional. Es como el jamón. O te gusta, o no te gusta.
Los inmis, extranjeros,... llamarlos X, cada mochuelo a su olivo.
 
Hale Hunk rebuznó:
como compiten entre ellas viniendo a atender las primeras a los clientes que somos más apetecibles.

Mi firma me obliga a vender, vender y vender, aunque mis comisiones me importen bastante poco porque cobro bastante bien. Mis compañeras compiten por los clientes, igual que compiten por cobrar en caja. No compiten porque tu estes bueno, compites porque, de lo que tu te lleves, dependen sus comisiones. Si te atiendo yo, las comisiones son para mi. ¿Lo pillas?

Eso en el Corte Ingles. Si hablas de otro sitio, me callo. Ademas, que me gusta mucho estar callada, no entiendo porque a la gente le resultan incomodos los silencios.
 
Gina Gross rebuznó:
Ya que no te he nombrado en ningún momento, supongo que te habrás dado por aludido por motivos evidentes.

¿Te has parado a pensar que quizá me he dado por aludido porque lo has posteado inmediatamente después de mi intervención? No, claro, la malafunción de tus axones tiene como resultado la conclusión a la que llega cualquier chimpance medio: me doy por aludido porque mi sesuda observación te casa como anillo al dedo.

Por otro lado, todo esto me importa tres cojones de pato, solo estoy matando el tiempo.

Escaneate las meninges.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie