FOROCHAT, Santa Claus les ha traído un regalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misógino Empedernido rebuznó:
El hilo, hasta el momento, me parece una puta mierda; en su mayor parte se trata de cháchara insustancial (i.e. femenina) y babas, los post que merecen la pena encajarían en otros hilos sin problema.

¿Qué esperaba? Pues claro que es una puta mierda. Es un hilo de forochat. Bastante que hay algunas perlas. Aún así confío en que se puede sacar algo. O será que yo soy muy positivo.
 
Juegos navideños #1: Descifre el jeroglífico

banco-modelo-fenix-5801077n0.jpg
-
276131-8511-16.jpg


candado.jpeg


y a otra

the-thing-character-artwork-marvel-ultimate-alliance-2.jpg
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El hilo, hasta el momento, me parece una puta mierda.

No como los demás, menuda diferencia.

Misógino Empedernido rebuznó:
Se les acaba el tiempo para convencerme.

Venga va, sé que no vas a hacer ni caso pero allá voy: el forochat es necesario porque el tema del subforo es una PUTA MIERDA, que además está ya más agotado que Dios. Todos los hilos, todos, parten de temas repetidos. ¿Qué hay que saber para ligar? Echarle cojones y que te rechacen 10, 20, 100 veces por cada polvo, [/subforo]. ¿Cuánto se puede alargar ese tema, con cuantos caracteres como máximo se puede escribir eso?

Lo único novedoso, y por tanto entretenido, es el forochat. En él se exponen las vivencias de los foreros, tal cual son, sin encuadrarlas en ningún tema (porque los temas ya no aportan nada). Es del forochat de donde puede venir el nuevo contenido, sólo de él. Lo que pasa es que tú no puedes abrir un hilo como éste y pirarte sin más, y luego volver cuando esté hecho un estercolero. No es todo blanco o negro, no es la represión estalinista de antes ni el libertinaje de ahora. Forochat pero controlado, esa es la solución.
 
Panete en el cielo rebuznó:
¿Qué esperaba? Pues claro que es una puta mierda. Es un hilo de forochat. (...)

M. Empedernido esperaría esto, Panete.
De ahí que siempre se negara el hilo de forochat.

Me alegra haber contribuido a la causa.


Edito:

mister4 rebuznó:
(...) Forochat pero controlado, esa es la solución.

¿Cómo es el forochat "controlado"? ¿A caso nos pasaríamos la vez para participar? :?
Forochat, es lo que hay en este hilo. Ni más ni menos.
¿Mejor? ¿Peor? Depende.
Siempre dependerá de cada usuario y de lo que le "mole".
A mi me hizo gracia leer a usuarios que no pisan el Rapiñas ni en sueños.
A otros, les parecería una mierda.
Entra a un chat, y mira a ver cómo es. Y luego, observa si está "controlado" -que lo está, ojo-, y verás que es la misma basura.
Finalmente, es una mierda.

En lo que sí te doy la razón es que el tema de esta categoría está trilladísimo.
Cierto Mister4.
Aún recuerdo cuando abrí un hilo que a mi me parecía graciosísimo y que hubiera dado juego, y en pocas horas lo cerró el Cubata "porque había un hilo igual de hacía 2 años".
No cuestiono que lo cerrara. Si está repe, y no quiere repetir, olé por él. Pero joder, es que los hilos que se abren aquí, son la misma mierda multiplicada por 1000, una y otra vez.
Si a caso, el que tiene algo de "carisma" -por llamarlo de alguna forma- es Karpatos.
Serán hilos de mierda, pero no son las mismas llantinas, las teorías de las cuevas y demás calcos, una y otra vez.
 
mister4 rebuznó:
Forochat pero controlado, esa es la solución.

Lo que viene a decir que banees a esa retrasada de Lucky que, o está muy buena y os promete unas felaciones de las que hacen que los gallumbos sirvan de papel higiénico o tiene amistades en la cúpula, porque no merece un ban, merece el purgatorio.


Ah, y ruego que no se me banee, que estoy llevando un concurso en el música y lo único que le falta es que baneen al creador del hilo.


Por cierto, en relación a lo de las dependientas, hay un caso curioso a estudiar (lo sé por una ex), mezcla de chonis buenorras en la caja y protoforeros freak de comerciales. ¿Alguien adivina cuál es?
 
toxicosmos rebuznó:
Lo que viene a decir que banees a esa retrasada de Lucky que, o está muy buena y os promete unas felaciones de las que hacen que los gallumbos sirvan de papel higiénico o tiene amistades en la cúpula, porque no merece un ban, merece el purgatorio.


(...)

A mi, igual que a ti por participar en este hilo, Subnormal.
Y si no te gusta leerme, ignórame. Es sencillo.
 
¿No estais un poco hasta la puta polla del rollo "fiesta ibicenca" y "fiesta hippie"?
 
Lucky_ rebuznó:
A mi, igual que a ti por participar en este hilo, Subnormal.
Y si no te gusta leerme, ignórame. Es sencillo.

Tiiiiiitas titas titas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol:

¿Ves, Mister4?
A cada subnormal, le da por una cosa:





¿Qué esperais del forochat?

A mi, queridísima retrasada mental buscadora-de-la-atención-que-no-te-dan- en-tu-mísera-vida, si me conocen por algo en esta casa, es por contestar muchas veces con vídeos. Sé que no lo sabías, pero me la suda un poco. Y está claro, en este foro y en cualquiera, el 99% de los temas están trilladísimos, por una pura cuestión de estadística. La cosa es poder leer opiniones interesantes, sea aquí o en hilos ad hoc.

Y basta ver las intervenciones de Mister4, de black adder o, si pudieras, las de ILG o -SH, para ver la diferencia entre sus aportaciones y las tuyas.

¿Captado?
 
toxicosmos rebuznó:
(...)

¿Captado?

¿Y a mi qué me cuentas?

De momento, lo que te he leído es una putísima mierda.
No voy a leerme los mensajes de todo Cristo desde el principio, y mucho menos los tuyos.
Leo lo que acontece, y si me interesa algún user en concreto, le leo a ratos.
Por lo cual, sigue así. Llegarás lejos "hamijo".

Y ya. No quieras "monopolizar" mi atención. Cansino.
 
Lucky_ rebuznó:
Y si no te gusta leerme, ignórame. Es sencillo.

Muchas son las veces que te he leído esa frase como respuesta. Es un buen indicativo de la animadversión y hartazgo que causas, puta plasta de los cojones.
 
glutamato rebuznó:
Muchas son las veces que te he leído esa frase como respuesta. Es un buen indicativo de la animadversión y hartazgo que causas, puta plasta de los cojones.

Llévala a cabo, subnormal.

Hale, a correr.
 
mister4 rebuznó:
el forochat es necesario porque el tema del subforo es una PUTA MIERDA, que además está ya más agotado que Dios. Todos los hilos, todos, parten de temas repetidos.

Dicen que toda la Filosofía se desarrolló en la Antigua Grecia y que el resto de la producción filosófica ha consistido en meras anotaciones al margen. Sin embargo, no carece de valor toda esa colección de pensamientos posteriores, no ya por reflejar el espíritu de sus tiempos y las gentes que lo vivieron, sino porque muestra que lo importante no está en llegar a una conclusión, sino en el hecho de que el pensamiento humano continuamente fluya, estando su sentido en el propio andar del camino y no en la llegada a un destino.

mister4 rebuznó:
En él se exponen las vivencias de los foreros, tal cual son, sin encuadrarlas en ningún tema (porque los temas ya no aportan nada). Es del forochat de donde puede venir el nuevo contenido, sólo de él.

Últimamente, y no lo digo por usted, pero aprovecho sus palabras, leo continuos lamentos referidos a que el sentido de este foro es compartir la podedumbre y el fracaso, por ser lo único honesto, sincero, puro y bello. Normalmente quien así se expresa raro es que haya compartido una experiencia de esa índole, lo que me lleva a sospechar que hay foreros que solo buscan alimentarse de la desgracia ajena para su lol cual psicópatas.

Compartir ideas útiles, reflexiones que pueden mejorar nuestro paso por la vida en lo referido al sexo, son consideradas poses, fantasmadas, falsedades que no contribuyen a alimentar el aspersor de mierda que debería ser el foro. Me parece una postura cómoda y egoista, encaminada al juicio de todo aquello que por su bajura no agreda a tan delicados caracteres.

Me gusta que el mismo tema siga siendo abordado una y otra vez como si de una tarea sisífica se tratase. Siempre hay pequeñas variaciones, imperceptibles, como las de una composición minimalista, que dan sentido al devenir del foro. Quedarme en mis fracasos o mis éxitos solo mostraría lo que la vida me ha enseñado, que no es muy diferente del resto; pero no mostraría lo que yo he aprendido, que es donde reside el sentido de mi individualidad. A mí me gusta compartir el destilado de mis propias experiencias con un sentido práctico, por la sencilla razón de que pienso que eso invita al resto a hacer lo mismo, y de ahí sí que extraigo cosas interesantes a la par que loleantes.

¿Que nos reimos de las mujeres? ¿Dónde lo vamos a hacer sino en un foro que en realidad versa sobre nuestras relaciones con ellas, adquiriendo las mismas la forma de nuestro objeto de deseo? Mucha gente no entiende lo cómico y autoparódico que resulta, y de vez en cuando suelta alguna apología del sexo femenino propia del Cosmopolitan, como si fuese la luz que ilumina a los pobres cavernícolas de la morada platónica. Por favor.
 
toxicosmos rebuznó:
Ah, y ruego que no se me banee, que estoy llevando un concurso en el música y lo único que le falta es que baneen al creador del hilo.

Claaaro, la vieja excusa. Me acabas de recordar el giliconcurso del año pasado y el berrinche monumental que pilló Clark Gable.

Eso sí, a mí no me pilláis otro año.

Y en cuanto al forochat, todo da exactamente igual. Cada uno habla de lo que le sale y a correr, se trata de eso ¿no?
 
En 15 minutos te lees 116 mensajes de un hilo. Eso es garantía de calidad.

La culpa es de los que se quejan, claro, que no aportan nada. Casualmente tienen algunas de las mejores intervenciones en años de foro, pero sus quejas no tienen sentido.

ILG se está revolviendo en su tumba.

Me voy esta noche a la República Checa, quiero dejar de ser un paleto por no tener más de 15 sellos en el pasaporte, va a ser duro no poder leer los capazos de mierda que se vierten en este malogrado lugar.

Ya os traeré un almanaque, si eso. Me apetecía ver escrita la palabra almanaque. Y lumbre.

Cenobita, si ves que tal pásate por el máncuerns.
 
La verdad es que la primera vez que lo hice fue una sensación, sí. Me alegra ver que me sigues desde hace tiempo, si quieres imprime el mensaje que más te guste y te lo firmo.
 
La verdad es que la primera vez que lo hice fue una sensación, sí. Me alegra ver que me sigues desde hace tiempo, si quieres imprime el mensaje que más te guste y te lo firmo.

Nos seguimos mútuamente. El odio que sentimos mútuamente es más fuerte que cualquier amor y lo sabes. :oops:

Dame tu dirección por mp, que ahora te lo mando. :lol:

Y para que el forochateo no sea descarado, sobre lo dicho por Hale Hunk, lo que encuentro más odioso es el nacimiento de páginas del estilo till late, que son el cúlmen de la superficialidad y del culto al cuerpo y a la estupidez supina.
 
mister4 rebuznó:
Venga va, sé que no vas a hacer ni caso pero allá voy: el forochat es necesario porque el tema del subforo es una PUTA MIERDA, que además está ya más agotado que Dios. Todos los hilos, todos, parten de temas repetidos.
No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta enmudeció la lira. Podrá no haber poetas, pero, siempre, habrá poesía.

Hace bien poco nos han demostrado que no estaba todo hecho en este foro, que se regenera por los nuevos foreros que aparecen y por la vuelta de los antiguos que traen la maleta llena de nuevas experiencias y opiniones.

Imaginación, señores, imaginación.

ILG se está revolviendo en su tumba.
¿No era usted el que se había ido del foro? ¿O le confundo con otro fulano?
 
Discutir sobre un forochat es como decir que la mayoría de propuestas de un brainstorming no valen para nada. Además, en un forochat los idiotas caen por su propio peso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie