FOROCHAT, Santa Claus les ha traído un regalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que a este foro le hacen falta menos post attention whore y mas temas de los que debatir.

Ultimamente se caracteriza por un "Entra y llama subnormal a Lucky", "Entra y di que el mejor forero es Neutral Malvado", "Entra y tirale caña a Niandra". Es una batalla erotica continua entre foreros y foreras.

Necesitamos mas citas locas, mas foreros con el corazon roto, mas foreras desesperadas, mas foreros que van a Tokio a buscar al amor de su vida... Mas sangre, no tanta frustracion causada por el pocofollismo generalizado y las ansias de llamar la atencion.

Yo tampoco follo desde hace mucho tiempo y aunque ya no tenga material para seguir abriendo mis hilos mesientocomounkleenex style, intento aportar algun post serio. Claro que podria meterme infinitamente con Alas Rotas, llamar gorda a alguna forera que no conozca e insultar a Misogino si amenaza con banearme, pero es que para eso ya esta el General.
 
mas foreros con el corazon roto,

¿Crees que la misoginia, aversion al sexo femenino, odio visceral y sempiterno a todo lo que rezume feminidad, asi como toda esa cantidad de teorias y conspiraciones, expresadas en forma de tautologia en bucle, se debe a hechos innatos por parte de los foreros? como dijo Shaw, el odio es la venganza de un cobarde intimidado. Asume que en estos momentos hay mas corazones rotos que seguramente en cualquier otra epoca foril, solo que han afilado sus cuchillos, y en vez de generar posts reflexivos, compasivos o simplemente informativos sobre su situacion emocional, realizan un acoso y derribo hacia toda mujer existente, intentando mitigar el dolor que una de ellas les causo en su momento.
 
Estais más liados que la pata de un romano, precisamente el forochat no es el problema porque no está teniendo demasiado ritmo de posteo y además el subforo tiene hilos muy interesantes de leer y que dan que pensar como el de los mediocres, la operación taladro (aunque esté en stanby por las fechas festivas en las que estamos) y el de las dependientas, aunque ni cristo postee, pero no será por que no se vaya ahora de compras.

A finales de Octubre principios de Noviembre sí que estaba esto jodido, claro que el momento actual no es ni 1/4 de bueno que cuando estaba ILG y toda esa peña leidísima, pero aun así no es malo para lo que había.
Por cierto, tanta chincheta ya no es necesaria.
 
Creo que a este foro le hacen falta menos post attention whore y mas temas de los que debatir.

Ultimamente se caracteriza por un "Entra y llama subnormal a Lucky", "Entra y di que el mejor forero es Neutral Malvado", "Entra y tirale caña a Niandra". Es una batalla erotica continua entre foreros y foreras.

¿"Batalla erótica"?
Échate noviete, y verás lo que es una batalla erótica :lol:

Que conste que a mi me dan igual los saltitos de monguis insultando, los tags, y demás, lo cierto es que me echo buenas risas viendo cómo entran al trapo. No te voy a negar que cansa el "caca, culo, pedo, pis" de los retrasados de siempre, pero para eso hay más hilos en el Rapiñas, y más categorías en este foro. Sin incidencia.

Ábrete algún tema interesante, y debatamos. O lo que sea.


Necesitamos mas citas locas, mas foreros con el corazon roto, mas foreras desesperadas, mas foreros que van a Tokio a buscar al amor de su vida... Mas sangre, no tanta frustracion causada por el pocofollismo generalizado y las ansias de llamar la atencion.

Yo tampoco follo desde hace mucho tiempo y aunque ya no tenga material para seguir abriendo mis hilos mesientocomounkleenex style, intento aportar algun post serio. Claro que podria meterme infinitamente con Alas Rotas, llamar gorda a alguna forera que no conozca e insultar a Misogino si amenaza con banearme, pero es que para eso ya esta el General.


Citas locas, si te refieres a tenerlas vía internet, no he tenido. A mi me va más el cara a cara de siempre. Y las veces que te he leído participar en esos temas, destilas amargura. ¿Es que nunca te sale nada bien, o qué pasa?
¿Foreras desesperadas? ¿En función a qué? ¿A pillar cacho por aquí, o cómo lo planteas? :lol:

Te doy la razón en que se necesitan hilos abiertos con más frecuencia. La incidencia está en que no sean calcados de temas trillados, por lo cual, es algo más complicado. No necesariamente, pero querer tratar un hilo serio por aquí, cada vez es más inviable, a pesar de que M. Empedernido nos endereza a todos.

Hay hilos que he leído bastante majos. Había de todo un poco, así como intervenciones graciosas, pero tienes razón en que el hastío por ciertos temas, es brutal.
Pero también es cierto que de vez en cuando, sale alguno interesante y proporcionando risas. A mi la OT_Farruquito me las proporciona, viendo a los "Padrinos" con esas ganas de rapiñear algo para él, por amor al arte, me parten.


Slowhand rebuznó:
(...) Asume que en estos momentos hay mas corazones rotos que seguramente en cualquier otra epoca foril, solo que han afilado sus cuchillos, y en vez de generar posts reflexivos, compasivos o simplemente informativos sobre su situacion emocional, realizan un acoso y derribo hacia toda mujer existente, intentando mitigar el dolor que una de ellas les causo en su momento.

Si no mal recuerdo, hace meses que escribí lo mismo.
Y ojo, que doy por sentado que la edad de este foro es de chavalitos en general. No quisiera imaginarme por un momento, que la mayoría de los que aporrean el teclado como tan "brillantes" mensajes, superen la treintena.

Menos cháchara, llantos, "caca, culo, pedo, pis", y más abrir hilos sería lo ideal. Así como realizar juegos, por subnormales que fueran, seguro que nos echábamos unas risas.
 
Nueces rebuznó:
...lo importante no está en llegar a una conclusión, sino en el hecho de que el pensamiento humano continuamente fluya, estando su sentido en el propio andar del camino y no en la llegada a un destino.

Precisamente. Si el destino es poco importante, ¿por qué dar vueltas una y otra vez sobre los mismos temas? ¿Qué buscamos ahí? Las conclusiones las sabemos, probablemente las sabíamos antes de entrar o las consiguieramos a través de la reflexión, la dialéctica o el aprendizaje de otros. Pero estamos tan restringidos por lo limitado de nuestro debate que no podemos seguir avanzando, y tenemos que volver a lo que ya teníamos hecho. Desde el principio enfoqué mis aportaciones a algo más amplio que el ligar, las relaciones humanas. ¡Porque el ligar es un tema que da para uno o dos hilos, no para un subforo! Pero aún este tema lo veo repetirse una y otra vez.


Completamente lógico, por otro lado. Muchos de los novatos no participasteis en los temas que repetís y tiene todo el sentido del mundo que queráis abordarlo con vuestras ideas, y de ahí puede llegar la innovación. Puede.
 
Slowhand rebuznó:
Asume que en estos momentos hay mas corazones rotos que seguramente en cualquier otra epoca foril, solo que han afilado sus cuchillos, y en vez de generar posts reflexivos, compasivos o simplemente informativos sobre su situacion emocional, realizan un acoso y derribo hacia toda mujer existente, intentando mitigar el dolor que una de ellas les causo en su momento.

Más que al afilado de los cuchillos diría que los post reflexivos, compasivos e informativos de los que hablas son cuestión de capacidad. Internet en general y este foro en particular son un escaparate tan accesible y atractivo que al final cada uno da sólo lo que es capaz de dar.
 
Necesitamos mas citas locas, mas foreros con el corazon roto, mas foreras desesperadas, mas foreros que van a Tokio a buscar al amor de su vida...

Increíble, realmente increíble.

Mi regalo de este año serán unas pruebas de sangre y una citología, oh sí, me he enterado de que mi ex pareja era dado a estar con profesionales y no profesionales mientras estaba conmigo.
Son preciosos el amor, la confianza y la fidelidad, ¿verdad? Brindemos por ellos (están en extinción) y no por el rencor y el dolor que causan en sus nombres aquellos ignorantes y egoístas que no se molestan en saber qué son y qué significan.
 
Miranda Gawain rebuznó:
me he enterado de que mi ex pareja era dado a estar con profesionales y no profesionales mientras estaba conmigo.
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Bueno. A ver, ¿por qué no empezais a abrir hilos?
Siempre que sea una temática que pueda abordarse dentro de esta categoría del foro, ¿qué más da que se haya debatido hace 6 años?
Teniendo en cuenta que este foro lleva tratando temas desde 2003, a día de hoy es lógico que se repita todo una y otra vez.
Si en vez de quedarnos estancados en los temas de siempre, abrimos hilos acordes al Rapiñas, se puede sacar algo -lo que sea-, y anima a participar. O bien participamos 4 gatos, o bien se anima esta categoría.

Y para muestra un botón; Voy a abrir un hilo.
No sé sobre qué, ni se habrá debatido hace años, ni me importa.
Si M. Empedernido cree que lo tiene que cerrar, que lo haga. Sin más.
 
Si no mal recuerdo, hace meses que escribí lo mismo.

Inexorablemente te hace poseedora de criterio.
:lol:

Y ojo, que doy por sentado que la edad de este foro es de chavalitos en general. No quisiera imaginarme por un momento, que la mayoría de los que aporrean el teclado como tan "brillantes" mensajes, superen la treintena.

Yo presupongo todo lo contrario. Soy de la opinion de que una persona amargada, con la continua y sistematica transgresion al sexo femenino, con esos comentarios tan ufanos, y sus profusas ideas negativas en cuanto a la mujer, solo puede ser escrita cuando ve que su relacion con estas ya no tiene remedio debido al paso del tiempo. Cuando no se puede mirar atras sin arrepentimiento, se opta por escudarte en todo lo contrario a lo que podrias haber sido. ¿Que sabes que no tienes opciones de mantener una vida al lado de una mujer porque anteriormente has ido de cienaga en cienaga? pues no te queda mas remedio que odiarlas. Los jovenzuelos en cambio somos todo inocencia, ganas y actitud :lol:

Luigi Settembrini rebuznó:
Más que al afilado de los cuchillos diría que los post reflexivos, compasivos e informativos de los que hablas son cuestión de capacidad.

No estoy de acuerdo. La capacidad literaria de cada uno te otorga un hilo mucho mas ameno, legible y de mayor calidad. Ahora, para decir que estas hecho polvo porque una mujer -arpia por definicion, eh :lol:- te ha destrozado, no necesitas ser un buen escritor, basta con tirarte al barro.
 
Cuando digo corazones rotos me refiero a individuos grises y cuando digo individuos grises, me refiero a individuos inspirados. Porque resulta, amigos foreros retrasados, que la tristeza conlleva mayor fuente de inspiracion que la felicidad.

Y las veces que te he leído participar en esos temas, destilas amargura.

NOVEDAD.

Lucky rebuznó:
¿Es que nunca te sale nada bien, o qué pasa?

No.


Lucky rebuznó:
¿Foreras desesperadas? ¿En función a qué? ¿A pillar cacho por aquí, o cómo lo planteas? :lol:

Esa seria tu descripcion y, desde luego, no necesitamos a mas Luckys por el foro. Gracias.
 
Slowhand rebuznó:
Inexorablemente te hace poseedora de criterio. :lol:

Claro. Pero si el foro gira continuamente a lo que te he citado, y los monguis con su "caca, culo, pedo, pis", ya lo tienen todo "hecho", pues chico, me choteo y termino antes.

Slowhand rebuznó:
Yo presupongo todo lo contrario. Soy de la opinion de que una persona amargada, con la continua y sistematica transgresion al sexo femenino, con esos comentarios tan ufanos, y sus profusas ideas negativas en cuanto a la mujer, solo puede ser escrita cuando ve que su relacion con estas ya no tiene remedio debido al paso del tiempo. Cuando no se puede mirar atras sin arrepentimiento, se opta por escudarte en todo lo contrario a lo que podrias haber sido. ¿Que sabes que no tienes opciones de mantener una vida al lado de una mujer porque anteriormente has ido de cienaga en cienaga? pues no te queda mas remedio que odiarlas. Los jovenzuelos en cambio somos todo inocencia, ganas y actitud :lol:

Acertado tu comentario, sí. Pero verás, es que no les leo -:oops:-. Joder es así. Cansan a las piedras con tanta mala baba hacia las mujeres, tantísimo resentimiento y penuria. ¿Para qué leerles, pues? Ojo, no les tengo en ignore, eh. A muchísimos no les leo porque calcan una y otra vez sus mensajes, y aún así, serán "chupis" para algunos.
Supongo que será por sus malas experiencias, pero coño, parece que los demás no nos hemos llevado hostias nunca. No. Qué va. Y no por ello desprendemos amargura por cada poro de nuestro cuerpo, ni venganzas, ni hostias raras.

Me refería a los "caca, culo, pedo, pis" con la mayoría de los chavalitos que poblan el foro en general, y en especial, el Rapiñas.

Bien, jovenzuelo :lol:
Anímate y abre un hilo.


Zaratustra69 rebuznó:
Cuando digo corazones rotos me refiero a individuos grises y cuando digo individuos grises, me refiero a individuos inspirados. Porque resulta, amigos foreros retrasados, que la tristeza conlleva mayor fuente de inspiracion que la felicidad.

Será desde tu percepción, de la cual, discrepo.


Zaratustra69 rebuznó:
(...)Esa seria tu descripcion y, desde luego, no necesitamos a mas Luckys por el foro. Gracias.

Sí hombre, sí.
Que tú destiles amargura en la mayoría de tus mensajes, no quiere decir que quienes nos echemos unas risas, seamos esas "foreras desesperadas" que echas de menos.
Mira, si es más sencillo, a mi no me da por esas páginas de contactos en las que tú entras a ver "qué pillas", pero eh, que me da igual. Bien por ti.

Entro a este foro a echarme unas risas, y me las echo. ¡Vaya si me las echo! :lol:
 
Zaratustra69 rebuznó:
la tristeza conlleva mayor fuente de inspiracion que la felicidad.

Y todos los hombres con talento han sido melancólicos, decía uno con una sábana.
 
La melancolía nunca es buena fuente de inspiración porque la melancolía se alimenta de la repetición. El Infierno es repetición.


En realidad sólo quería comentar que Ainhoa la que sale con Arguiñano podría ser la mujer de mi vida. :lol:
 
El infierno son los demás, decía un gabacho con gafitas.
 
Lucky_ rebuznó:
Que tú destiles amargura en la mayoría de tus mensajes, no quiere decir que quienes nos echemos unas risas, seamos esas "foreras desesperadas" que echas de menos.

Creo que me exprese correctamente al decir que el foro no necesita mas foreras como tu. De modo que tu no eres una forera desesperada de las que yo reclamo. Eso nos lleva a la conclusion de que no entiendes que tipo de foreras pienso que necesita el foro.

Lucky rebuznó:
Mira, si es más sencillo, a mi no me da por esas páginas de contactos en las que tú entras a ver "qué pillas", pero eh, que me da igual. Bien por ti.

Espera, que me saco el puñal.

Ah, no, joder, que las paginas como el Badoo estan para folletear y este foro para debatir.

Pero, venga, hagamos una cosa: PROMETO que cuando cumpla los 25, dejare de entrar al Badoo.

Por cierto, espero que, ademas de desesperada, encuentres otros calificativos con los que obsequiarme. No sabes cuanto disfruto ampliando la lista de insultos que dirigirme.
 
Que se debata sobre la calidad del forochat ya es el colmo. Esto simplemente hay que verlo como un complemento al resto del hilos. Un lugar donde poder participar y expresarnos de la manera que nos plazca. Desde el comentario más trivial a la confesión más interesante. En vivo y en directo. ¿Te ha dejado tu novia? ¡Desahógate en el forochat! No hace falta que busques el hilo adecuado ni que abras uno. ¿Has descubierto que eres homosexual? Cuenta lo bien que sienta pasar del "Todas putas" peyorativo al "Todos putos" positivo.

¿Que habrá mucha mierda, muchas babas y mucho attentionwhorismo? Por supuesto; pero, ¿en qué hilo no los hay? Al final, todos derivan en lo mismo, salvo honrosas excepciones.

Si hay foreros de calidad, o simplemente con ganas, habrá forochat con calidad. Idem para el resto de hilos.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Creo que me exprese correctamente al decir que el foro no necesita mas foreras como tu. De modo que tu no eres una forera desesperada de las que yo reclamo. Eso nos lleva a la conclusion de que no entiendes que tipo de foreras pienso que necesita el foro.

Ay, Zaratustra, tú tampoco me has entendido a mi.
¿No te das cuenta que en la mayoría de mis comentarios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este hilo, me estoy choteando? :face:

A mi el tipo de usuarias que tú reclamas, no me va.
A mi me van las risas, el cachondeo en general, y tocar las narices a todo el que se preste a ello. Así como debatir o aportar mi opinión cuando me parece. ¿Dónde os habéis perdido conmigo?
Joder. Será que me escondo o algo, entre las letras.



Zaratustra69 rebuznó:
Espera, que me saco el puñal.

Ah, no, joder, que las paginas como el Badoo estan para folletear y este foro para debatir.

Pero, venga, hagamos una cosa: PROMETO que cuando cumpla los 25, dejare de entrar al Badoo.

Por cierto, espero que, ademas de desesperada, encuentres otros calificativos con los que obsequiarme. No sabes cuanto disfruto ampliando la lista de insultos que dirigirme.

Uy, uy. Tú no. No.
No me seas llorona, joder.
Tú dejas caer comentarios, y yo respondo como a mi me parece.
Ya sabemos que cada uno interpreta las cosas como le viene en gana, osea que tú deja lo que quieras, y yo haré lo mismo.

¿Te ofende que comente que entras en esas páginas? ¿Por qué?
Si tú crees que por ahí te va a salir algo interesante, bien por ti.
¿A mi qué me importa? ¿Este foro no está para debatir? Depende. Sí.
Depende de la categoría y/o el hilo.
Sal más del Rapiñas y verás cómo encuentras debates interesantes, o no, pero haberlos haylos. Así como información sobre muchísimos otros temas.
Está claro que cada uno, tomamos las cosas como nos parece, osea que piensa lo que te venga en gana, faltaría más.

Y mira, lo mismo que te pasa a ti con los insultos, me pasa a mi cada vez que leo a alguien mosqueado y enrabietado conmigo.
Aparte, me encanta que me dediquen tags. Cualquier día alcanzo a "hediondo subnormal", todo un honor :lol:


Panete en el cielo rebuznó:
Que se debata sobre la calidad del forochat ya es el colmo. (...)

¿Que habrá mucha mierda, muchas babas y mucho attentionwhorismo? Por supuesto; pero, ¿en qué hilo no los hay? Al final, todos derivan en lo mismo, salvo honrosas excepciones. (...)

¿Y qué más da? Será que no lo pasamos bien haciendo el ganso en general :lol:
Cierto lo segundo que cito. Raro es el hilo que no deriva por esos derroteros, pero vamos, es siempre lo mismo.

Panete, ¡al turrón!
 
Mirad lo que alguien ha puesto en su facebook hoy. Sé que todos lo sabíamos, pero lo curioso es que lo ha puesto una tía. Una de esas que son un especímen de cada 100, pero que existen:

216464284.jpg




¿Cuál es vuestra preferida?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie