FOROCHAT, Santa Claus les ha traído un regalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
¿Pesados? ¡Héroes que perseveran ante una situación adversa! A saber cuantos "amores de mi vida" habéis dejado pasar sin saberlo. La próxima vez, dadles una oportunidad y cuando os aburráis preguntadles sobre Kafka y se irán, es así de rápido.

Bueno, alguno puede que se quede, llevad spray de pimienta por si acaso.

¿"Amores de mi vida"? Sí, sí, en eso estaba pensando cuando les doy puerta. En borrachuzos y cansinos, sí :lol:
Mejor comentarles lo mínimo. Falta que les des carrete para que no despeguen en toda la noche.

Chico_normal rebuznó:
En medio año que llevaba sin comprarme ropa voy y decido hacerlo justo el día en que empiezan las rebajas, (...)

Sólo se te ocurre a ti :lol:
¿Te has comprado algo, o qué?

Lisabeth rebuznó:
No te preocupes, si hay una próxima vez, procuraré no volver a sobrevalorar tu inteligencia :roll:.

Ea, ea, ya pasó. Si nadie lee esto, no sea tan orgullosa y no le dé tantas vueltas.

Sé que la ha pillado a la primera y que la ha seguido para establecer cierta complicidad. Su avatar nos habla de una mujer que fantasea con ser violada; es decir, con decir "no" aunque quiera decir "sí". Por eso ha sido la que ha seguido la broma, porque ha sido la única a la que le ha hecho gracia.

Luigi Settembrini rebuznó:
Odio los domingos, sobre todo por la noche. ¿Vosotros qué tal lo lleváis?

Pse. Lo sobrellevo pensando que esta semana hay un día festivo.

La verdad es que la emoción por la llegada de los Reyes Magos debería ser motivo suficiente para estar de buen humor. Ahora que lo pienso, no recuerdo bien cuándo dejaron de ser una realidad para mí.

jorge78 rebuznó:

Soy una triste, no tengo personalidad, me ofrecen trabajar de modelo erotica cuando salgo de fiesta... No entiendo a que se debe tu exagerado interes por analizar hasta la saciedad tan manida conclusion.

Se nota que no me conoces, Chico_subnormal.

¿Y quién querría? Yo por mi parte no. Si siendo una tía y teniendo un aspecto medianemante normal como se supone que es tu caso, después de que ha recibido el interés de innumerables tíos todavía a tu edad tienes esa pose de insatisfecha y de malfollada es que algo falla contigo, y no es posible en tu caso que culpes a nadie más. Es que eres un petardo de tía, pero un petardo de los gordos, vaya.

Qué hedionda tienes que ser.

Chico_normal rebuznó:
¿Y quién querría? Yo por mi parte no. Si siendo una tía y teniendo un aspecto medianemante normal como se supone que es tu caso, después de que ha recibido el interés de innumerables tíos todavía a tu edad tienes esa pose de insatisfecha y de malfollada es que algo falla contigo, y no es posible en tu caso que culpes a nadie más. Es que eres un petardo de tía, pero un petardo de los gordos, vaya.

Qué hedionda tienes que ser.

Chos, loco, que hedionda que soy, ¿no?

Por cierto, ¿que edad tengo? :lol:

Como no hay sueño, por florochatear un poco y sumarse algún masuno participo en la porra:

En base a lo poco que he leído lo fijo entorno a 25 años +/-2.

Chico_normal rebuznó:
es que algo falla contigo, y no es posible en tu caso que culpes a nadie más.

Me he acordado de aquella frase que reza: "el denominador común en todos tus fracasos sentimentales... eres tú".

Z. es canaria, lo ha repetido varias veces en el foro. Y su actitud de derrotada emocional es bastante entrañable, no se a qué tanta beligerancia.

Indiferencia rebuznó:
Yo con tener idea de ortografía me conformo.
Mejor aún: yo, con tener idea de ortografía, me conformo.

Chico_normal rebuznó:
Tubieran es una mezcla entre tener y tubo, para que te la metas por el culo.
Más le valiera reconocer su error, bajar la cabeza y aprender para la próxima.
Y no publicar dos post seguidos.
Un par de días para que lo medite.

Este hilo se está convirtiendo en un charco de babas y para eso están los privados.

Zaratustra69 rebuznó:

Todos tus mensajes son hablando de ti, ¿te das cuenta? ¿No crees que tu yomimeconmiguismo puede contribuir a tu soledad y mierdas en general?

mister4 rebuznó:
Se supone que os gustan los tíos decididos, que saben lo que quieren. Pues bueno, ahí los tenéis.

Lucky_ rebuznó:
Sí, pero no los pesados, borrachos y los que no se piran cuando les has invitado varias veces a ello.

Entonces ¿cuál es la diferencia entre un tío decidido y uno pesado? Porque a muchas les gusta hacerse las interesantes, aunque también es cierto que un "que te largues plasta" es bastante persuasivo.

mister4 rebuznó:
Todos tus mensajes son hablando de ti, ¿te das cuenta? ¿No crees que tu yomimeconmiguismo puede contribuir a tu soledad y mierdas en general?

Si la mayoría de foreros de este subforo son ridículos es porque tratan de sentar cátedra sobre situaciones plenamente subjetivas. A Zaratustra se le podrán decir muchas cosas, pero eso es una sandez y lo sabes.

Aquí se viene a hablar de uno mismo, que los teóricos del ligue aburren de la hostia.

mister4 rebuznó:

No, es algo peor, porque invariablemente las mujeres lo único que saben hacer es hablar de ellas mismas.

Fíjese en los avatares de las foreras y obtendrá información de las mismas. No los escogen al azar, ni muestran una pequeña parte de su personalidad; son auténticas declaraciones de principios.

Chicos, existe una verdad que definiria mi vida sentimental y es: cuando se tiene hambre, se hacen malas compras.

Desde mi ultima relacion -tormentosa-, ni tengo hambre, ni compro.

mister4 rebuznó:

Pero solo es en este foro donde doy rienda suelta a esa parte de mi personalidad. Resulta muy terapeutico.

Ademas, podria daros mi opinion sin metar una anecdota de fracaso, pero no seria divertido.

Me siento muy a gusto con Zaratustrita. Hasta la parte mas loser de mi ser, me encanta. No entiendo porque algunos decis que no me quiero.

MIP rebuznó:
Entonces ¿cuál es la diferencia entre un tío decidido y uno pesado? Porque a muchas les gusta hacerse las interesantes, aunque también es cierto que un "que te largues plasta" es bastante persuasivo.

Uno decidido cuando le dices que no, se va y no da más la tabarra.
El pesado seguirá dándola sin más.

Nueces rebuznó:
(...) Fíjese en los avatares de las foreras y obtendrá información de las mismas. No los escogen al azar, ni muestran una pequeña parte de su personalidad; son auténticas declaraciones de principios.

:lol::lol:

Ésta es buena, Nueces.
¿Qué te cuenta mi avatar?

Si la mayoría de foreros de este subforo son ridículos es porque tratan de sentar cátedra sobre situaciones plenamente subjetivas. A Zaratustra se le podrán decir muchas cosas, pero eso es una sandez y lo sabes.

Aquí se viene a hablar de uno mismo, que los teóricos del ligue aburren de la hostia.

Venga va, una teoría del ligue subjetiva, espero no aburrirte: las personas que sólo saben hablar de si mismas me cansan más que matar un cerdo a besos. Y como a mí, a miles. Si ella se quejaba de estar sola, bueno, yo no la volvería a llamar despues de liarnos una noche si me ha estado aburriendo sin piedad con sus historias.

Por cierto, no te cortes:

Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec

Sálvanos.

Cierto, Mister4.

Hace tiempo que no abres hilo por el Rapiñas, y si no mal recuerdo, tenías un enfoque diferente. ¿Por qué no nos brindas uno?

Venga va, una teoría del ligue subjetiva, espero no aburrirte: las personas que sólo saben hablar de si mismas me cansan más que matar un cerdo a besos. Y como a mí, a miles. Si ella se quejaba de estar sola, bueno, yo no la volvería a llamar despues de liarnos una noche si me ha estado aburriendo sin piedad con sus historias.

Por cierto, no te cortes:

Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec

Sálvanos.

Sabes que me encantan los descalificativos, pero me saca de quicio la ignorancia. Tu no me conoces. Solo conoces de mi lo que yo escribo aqui. No estoy ligando contigo, ni con nadie. Si lo quisiera hacer, ya hubiese posteado una foto y dado mi msn a todo el que me lo ha pedido.

De modo que tu solo puedes ver una parte de mi, la que yo muestro en este foro para acabados emocionales. Jamas has quedado conmigo y jamas sabras como es mi personalidad en su esplendor.

Conclusion: Te equivocas. Los hombres no me abandonan por ser una pesada. Y si tan pesada te resulto a ti, aqui, en este foro, tiene solucion facil: rotar el cursor.

Comprendo que no te gusten mis intervenciones foriles, pero esa no es una razon de peso para que yo deje de postear aqui. Lo siento.

Zaratustra69 rebuznó:
Sabes que me encantan los descalificativos, pero me saca de quicio la ignorancia. Tu no me conoces. Solo conoces de mi lo que yo escribo aqui. (...)
(...)
Comprendo que no te gusten mis intervenciones foriles, pero esa no es una razon de peso para que yo deje de postear aqui. Lo siento.

:lol::lol:
Curioso. Es lo mismo que pienso cada vez que os enerva mi forma de participar en este foro.

Zaratustra69 rebuznó:
¿Por que hablas en plural? No te lo tomes a mal, no acostumbro a leerte.

Porque es así.
Tranqui, tampoco suelo leerte. Aburres a las piedras con tanta amargura.
Llevas un rol que no produce LOL.
Sin acritud ;)

Para nada estoy de acuerdo. A mí que uno venga a contar al foro que estuvo en un bar y la petarda de turno le dijo "fuck you" por llevar la camisa abotonada hasta el cuello me parece putapénico. Me resulta mucho más interesante la gente que en base a sus experiencias ha llegado a conclusiones que comparte con los demás.

Lucky_ rebuznó:
¿Qué te cuenta mi avatar?

No, Clarice, esto no funciona así. Las sesiones de psicoanálisis las cobro. Pero vamos, es bastante obvio, como en el caso de las heroínas cinematográficas de Lisabeth, Niandra o Zaratustra69.

Ustedes son libros abiertos porque no saben remitir a nada que no sean ustedes mismas. La propia pregunta que me plantea lo evidencia.

Lucky_ rebuznó:
Porque es así.
Tranqui, tampoco suelo leerte. Aburres a las piedras con tanta amargura.
Sin acritud ;)

Gracias.

Lucky_ rebuznó:

Grandioso. Tal derroche de ingenio y creatividad solo podia salir de una mente privilegiada como la tuya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie