FOROCHAT, Santa Claus les ha traído un regalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zaratustra69 rebuznó:
Sabes que me encantan los descalificativos, pero me saca de quicio la ignorancia. Tu no me conoces. Solo conoces de mi lo que yo escribo aqui. No estoy ligando contigo, ni con nadie. Si lo quisiera hacer, ya hubiese posteado una foto y dado mi msn a todo el que me lo ha pedido.

De modo que tu solo puedes ver una parte de mi, la que yo muestro en este foro para acabados emocionales. Jamas has quedado conmigo y jamas sabras como es mi personalidad en su esplendor.

Conclusion: Te equivocas. Los hombres no me abandonan por ser una pesada. Y si tan pesada te resulto a ti, aqui, en este foro, tiene solucion facil: rotar el cursor.

Comprendo que no te gusten mis intervenciones foriles, pero esa no es una razon de peso para que yo deje de postear aqui. Lo siento.

Wowowo, frena frena. El mensaje que quoteas no te lo escribía a ti. El que te he escrito a ti era el otro, mucho más correcto y en el que hay interrogantes y un "puede ser qué", dejando bien claro que no te conozco y que son todo hipotesis for the lulz. Si me equivoco me equivoco, no me he apostado nada así que me da igual. El otro te he puesto como ejemplo, pero sólo ha sido desarrollando la hipotesis.

Todo lo demás te lo inventas. No me molestas, sólo intentaba ayudarte.
 
Nueces rebuznó:
No, Clarice, esto no funciona así. Las sesiones de psicoanálisis las cobro. Pero vamos, es bastante obvio, como en el caso de las heroínas cinematográficas de Lisabeth, Niandra o Zaratustra69.

Ustedes son libros abiertos porque no saben remitir a nada que no sean ustedes mismas. La propia pregunta que me plantea lo evidencia.

Hombre, no sé.
Tal vez, Zaratustra y Niandra sí pudieran llevar un avatar acorde a su user.
Lisabeth lo va cambiando.
Y yo, sencillamente mantengo el mismo, si también es cierto que tiene un "toque añadido" acorde con el foro en general.

Venga, cuéntanos algo de los avatares. Tírate el pisto :lol:
 
Nueces rebuznó:
No, Clarice, esto no funciona así. Las sesiones de psicoanálisis las cobro. Pero vamos, es bastante obvio, como en el caso de las heroínas cinematográficas de Lisabeth, Niandra o Zaratustra69.

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Grandioso. Tal derroche de ingenio y creatividad solo podia salir de una mente privilegiada como la tuya.

Así como tanta evidencia sólo puede salir de tus mensajes.
Cierto, cierto :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
Venga, cuéntanos algo de los avatares. Tírate el pisto :lol:

Eres una puta payasa, una animadora wannabe que sólo consigue aburrir e incluso chirriar, así como Barrio Sésamo (que, oh casualidad, ilustra tu avatar) aburriría y molestaría a todos los foreros que pululan por aquí, con los cojones todo negros, no me jodas.

¿Satisfecha?
 
Cuanta beligerancia desaprovechada por la lentitud del formato. ¿Porqué no hay un canal de IRC en putalocura?
 
Cenobita rebuznó:
Cuanta beligerancia desaprovechada por la lentitud del formato. ¿Porqué no hay un canal de IRC en putalocura?

Lo hubo. Fueron tiempos gloriosos. Coincidió con aquellos tiempos de intervención putalocúrica fuera de sus fronteras, con pirañas FMs y demás. Nicte la de moral débil, coles, rubenes uveelecés y demás personajes rondaban por esos lares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie