Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy rebuznó:
¿Que coño es esto? yo no soy esa, joder, la duda ofende UBP :mad:
Es que en el link de Rarito no salían tetas, sólo se veía una cara fotochopeada y un cuerpo que por las piernas podría ser tuyo, aunque con un par de kilos de más. Que yo me he indignado y todo, eh.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Eso va a ser porque eres negro. O que no tienes ni puta idea.
¿Que me va bien el Yutube porque no tengo ni puta idea? Puede ser, no lo había pensado.

Ah, que te referías a lo malo que es Bill Gates. Y la cocacola y los americanos en general, sí. Y el tocino en exceso, y la velocidad en las carreteras, que eso y el tabaco son el puto problema, y no las mariconas de eta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Que me va bien el Yutube porque no tengo ni puta idea? Puede ser, no lo había pensado.

Ah, que te referías a lo malo que es Bill Gates. Y la cocacola y los americanos en general, sí. Y el tocino en exceso, y la velocidad en las carreteras, que eso y el tabaco son el puto problema, y no las mariconas de eta.

Joder, dónde cojones está el puto temporal, Dios, dímelo, dónde hostias. Me quedo en casa un sábado por la noche y al final es todo una puta trola. Estoy tan desatado que le estoy dando bola a UBP con comentarios idiotas y hasta me he cambiado el avatar después de casi dos años. Que alguien me agarre.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, dónde cojones está el puto temporal, Dios, dímelo, dónde hostias. Me quedo en casa un sábado por la noche y al final es todo una puta trola. Estoy tan desatado que le estoy dando bola a UBP con comentarios idiotas y hasta me he cambiado el avatar después de casi dos años. Que alguien me agarre.
Mira, yo vivo en campo abierto, en el puto monte, y lo único que he notado han sido unas breves, muy breves embestidas de viento contra mi casa, pero han sido realmente violentas. La cosa es que me esperaba el puto Armagedón y apenas me ha dado tiempo de parpadear y bostezar con la mierda esta. Debe de ser una cortina de humo informativa para algo realmente grande y peligroso que nos aguarda, estoy seguro.

El avatar te hace más entrañable, menos estirado. A mí me mola más en este momento, vamos. Y su hermano que se joda, por farlopero.
 
Mira, yo vivo en campo abierto, en el puto monte, y lo único que he notado han sido unas breves, muy breves embestidas de viento contra mi casa, pero han sido realmente violentas. La cosa es que me esperaba el puto Armagedón y apenas me ha dado tiempo de parpadear y bostezar con la mierda esta. Debe de ser una cortina de humo informativa para algo realmente grande y peligroso que nos aguarda, estoy seguro.

Es que vaya puta mierda de Apocalipsis, joder. Por la mañana había oído comentarios de carreteras cortadas y no sé qué hostias más, y al final es este puto chiste. En Madeira les habrá pasado lo que les ha pasado porque son medio idiotas y se habrán dejado los grifos abiertos. Qué ingenio tengo.

El avatar te hace más entrañable, menos estirado. A mí me mola más en este momento, vamos. Y su hermano que se joda, por farlopero.

Últimamente se me ha dado por dejarme barba de meses y salir por ahí con esas mismas gafas, así que al fin y al cabo es como si fuese yo el puto podre ese de la foto y es maravilloso.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me quedo en casa un sábado por la noche y al final es todo una puta trola.

Sí hombre sí, todos los findes salimos todos con amigos o sucedáneos.
 
No pillo cual es la conexion entre vuestros avatares y quiero integrarme ¿Ya ha pasado la era pollil?
 
No sé, alguien dijo que debían ser científicos famosos. Así que yo he cogido al subnormal éste.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Últimamente se me ha dado por dejarme barba de meses y salir por ahí con esas mismas gafas, así que al fin y al cabo es como si fuese yo el puto podre ese de la foto y es maravilloso.
Ya, todos los pertenecientes a esa estirpe de barbados que los panchitos adoraron al llegar a sus tierras para domesticarlos, robarles sus tesoros y zurrarse a sus hembras pasamos por esa etapa. Un gorro, boina o sombrero suelen aumentar esa sensación de felicidad, por cierto. Yo ahora me he refinado y sólo luzco perilla, que vaya nombre ridículo, perilla, pero el caso es que no puedo ni salir de casa porque se me tiran a la polla y eso perturba mi paz de espíritu y no me compensa.

No sé, alguien dijo que debían ser científicos famosos. Así que yo he cogido al subnormal éste.
¿Y tú qué has andado haciendo? Confiesa.

Rarito debe ser homosexual o algo, con ese avatar.
 
vinchen rebuznó:
Sí hombre sí, todos los findes salimos todos con amigos o sucedáneos.

Screenshot-1.png


Muy obvio.

Que por cierto hace un par de días estuve por Santiago. Tendría miedo de encontrarme con UBP si no fuese porque vive recluido en las cumbres.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Que por cierto hace un par de días estuve por Santiago. Tendría miedo de encontrarme con UBP si no fuese porque vive recluido en las cumbres.
Qué curioso, hace un par de días fue cuando me sacaron a dar el paseo semanal por el pueblo, para atemorizar aldeanos, sulibellar aldeanas y así, pero no recuerdo haberte visto por ningún lado. ¿Por dónde anduviste exactamente?

Ahora es cuando se le encoge el ojete y se desloguea, como si lo viera.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y tú qué has andado haciendo? Confiesa.

Descansando, que a veces es necesario desconectar un poco de vosotros, subnormales.

A quien le interese, tengo el teléfono particular de UBP -que curiosamente no es el de los tags- así como su dirección personal. Creo que la lista de pretendientes a partirle la cara es bastante amplia.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Qué curioso, hace un par de días fue cuando me sacaron a dar el paseo semanal por el pueblo, para atemorizar aldeanos, sulibellar aldeanas y así, pero no recuerdo haberte visto por ningún lado. ¿Por dónde anduviste exactamente?

Ahora es cuando se le encoge el ojete y se desloguea, como si lo viera.

Pues creo que no conozco la mayoría de los nombres de los sitios a los que fui. Tengo conocidos en esa aldea que me van guiando, pero lo que sí recuerdo es que las tazas de vino blanco imperdonables del comienzo de la noche fueron un una tasca llamada Calpe, en la zona vieja. Lo sé porque ahí sí he ido otras veces, y es curioso que antes recuerdo que era un bar de viejos con boina -y por tanto molaba- y ahora está lleno de muchachada subnormal -y por tanto no mola, pero hay jailbaits-. No sé con cual de las dos versiones me quedo.

Después de ese lugar pues eso, o no me dijeron los nombres de los antros, o no me acuerdo, que también es probable.
 
Q, tú a lo que te refieres es a bares, creo. A putos bares.

Yo no bebo.

Pero me zumbaría a una Jennifer antes que a un Justino, tú verás.

Cuendo quieras quedamos por Área Central o para enseñarte la joya de la cristiandad, el jodido Pórtico de la Gloria.

Como un guisante se le ha puesto.

Yeims, cuando me dejen la cámara unos días te reporto imágenes de mi morada.

Vinchen, saluda a tu señora esposa de mi parte.

Lo de la Emi Clear esta no tiene nombre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Q, tú a lo que te refieres es a bares, creo. A putos bares.

Yo no bebo.

Ah, estuve en otro sitio en el que el vino lo servían únicamente en porrones. Eso debería reducir el círculo, ¿no? De lo otro ni puta idea, no sé qué es el la puerta de Victoria esa, en Santiago hay una iglesia, ¿no?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ah, estuve en otro sitio en el que el vino lo servían únicamente en porrones.
Se llama El Porrón :lol:. Menuda taberna infecta. Perfecta para llevar la navaja de Taramundi y clavarla en la mesa a lo Rob Roy. En la parte de atrás se suelen juntar jóvenes con tendencias nazis a cantar antiguas tonadas populares. El puto sitio hiede.

Para arrimar cebolleta por la parte vieja qué mejor que el Tarasca a partir de las 2.

Dr. Quatermass rebuznó:
Eso debería reducir el círculo, ¿no? De lo otro ni puta idea, no sé qué es el la puerta de Victoria esa, en Santiago hay una iglesia, ¿no?
Siempre me ha parecido que tenías una saludable predisposición a adquirir cultura, y una exquisito criterio a la hora de administrar y degustar ese patrimonio, pero a la vez me di cuenta de que lo tuyo no es el chovinismo, el orgullo patrio ni nada que se le parezca. Eso y lo tuyo con los 80 te separa de ser como yo, un dios a ojos de los hombres.
 
En efecto, ése es el aspecto que debe de tener nuestro querido moderador. Ni una puta ventana, oiga usted. Ni una triste planta. Ni siquiera la saludable pila de bollería industrial que amontona cualquier buen forero junto a su computadora; sólo un café y un pitillo. Creo que deberíamos ir escogiendo mod nuevo, porque éste no nos va a durar otro invierno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie