Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues dile "Empieza por las antiguas, en orden, pedazo de anormal".

Las nuevas a mí visualmente me molan bastante.
 
A mi de las modernas la primera me parece hez, las segunda decente y la tercera me parece bastante buena. No son la trilogía original, son más fantasía épica que aventuras, pero insisto que la tercera es muy digna.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yeims, ¿te has acabado ya el Heavy Rain? ¿Está más cerca de ser AWESOME o de ser un mojón?
Me lo he acabado esta misma tarde, y esta mas cerca del mojon que del awesome. Si eso alquilatelo o que te lo dejen, porque las fases hipermolonas se pueden contar con los dedos de una mano, y las partes "pero dejame jugar hostiaputa" son lo que mas abundan. Por ejemplo lo mas normal a la hora de tomar una decision es pensar si quieres lanzar a un tio contra una pared o contra el suelo, y el resultado es siempre el mismo. Luego tienes decisiones mas importantes, pero dan la impresion de que en realidad no cambiara tanto el juego hagas lo que hagas. Para colmo en interiores el control de los personajes y los cambios de camara llegan a ser frustrantes.

Y si te lo tomas como ver una pelicula tampoco es muy awesome, porque es todo bastante tipico y requetesobado. A Seven se parece en que hay un asesino y llueve siempre, poco mas. Eso si, por lo menos es mas absorvente que una pelicula normal y corriente. Yo le dejaria el 8 que le pusieron en meristation, no es una mierda pero la mecanica llega a hacerse irritante, y si que tiene momentos absolutamente molones. Por cierto, la primera demo que mostraron donde la tia iba a una casa y se ponia a investigar hasta que llegaba un tio y la atacaba... no esta en el juego. Por lo visto es un contenido descargable.

Y ya que estamos en el subforo cine, añado que mientras jugaba he pensado que este juego es como el "satantango" del mundo de los videojuegos. No porque duren mas o menos lo mismo, sino porque las partes de mayor interactividad son tiempos muertos en la historia con cosas como mirarse en el espejo, mear, sentarse en una butaca y tal. De hecho abundan los escenarios donde lo unico que puedes hacer es abrir cajones y sentarte en sillas, pero que por abrir un cajon o sentarte no va a pasar nada, simplemente el personaje se queda sentado hasta que le das al boton de levantarse.

Mira, este video lo pones en blanco y negro y lo podria haber hecho Bela Tarr. (no hay ningun spoiler importante, pero si eso pontelo solo hasta el minuto 1: 00)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mira, este video lo pones en blanco y negro y lo podria haber hecho Bela Tarr. (no hay ningun spoiler importante, pero si eso pontelo solo hasta el minuto 1: 00)

https://www.youtube.com/watch?v=P0xvF7vSAcU

:lol:

Pero le das un 8 como a Satantango coño. Tiene cosas muy buenas entonces. Lo que si me ha parecido interesante es lo de que algunas partes te parezcan que son lo puto mejor a lo que has jugado y otras te parezcan un coñazo.

Nah, al final me lo pillaré cuando haya bajado de precio. Por eso de tener todos los exclusivos más o menos interesantes de la consola.

P.D: ¿Que película de Tarkovsky me recomendais que vea entre "El espejo", "Sacrificio" y "Nostalgia"? ¿Cual es la más accesible de esas tres?

Lo que más me ha gustado del director ruso de lo que he visto ha sido Solaris y La infancia de Iván.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: ¿Que película de Tarkovsky me recomendais que vea entre "El espejo", "Sacrificio" y "Nostalgia"? ¿Cual es la más accesible de esas tres?

Sacrificio.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: ¿Que película de Tarkovsky me recomendais que vea entre "El espejo", "Sacrificio" y "Nostalgia"? ¿Cual es la más accesible de esas tres?

Lo que más me ha gustado del director ruso de lo que he visto ha sido Solaris y La infancia de Iván.

Tu mismo te has contestado quoteando el video de Heavy Rain. Las otras 2 son bastante mas abstractas, osea que si lo que buscas es la peli mas "convencional" (dentro de lo que es el cine de Tarkovski) pues esa.
 
A mi de las modernas la primera me parece hez, las segunda decente y la tercera me parece bastante buena. No son la trilogía original, son más fantasía épica que aventuras, pero insisto que la tercera es muy digna.

La tercera me pareció muy buena cuando la ví. Posteriormente la he visto un par de veces en HD y me sigue pareciendo soberbia.

Eso sí, algunos diálogos chirrían de absurdos y desde luego el punto negro de verdad es la interpretación de Ian McDiarmind, hace que el emperador parezca gilipollas, no siniestro. Los caretos que pone cuando está luchando con Samuel L. Jackson son para cagarse.

Por cierto una pregunta para los que la hayáis visto en VO; ¿los cambios de voz de Anakyn cuando tiene la capucha puesta o quitada son así? Es que es una de las cosas absurdas, ese habla en plan "soy malo" cuando está con la capucha y luego habla normal.
 
Pero la ambición de Jackson no conoce límites. Y se la jugó, verdaderamente, con un proyecto suicida que era la adaptación de la obra maestra de Tolkien. Cuando se supo que finalmente iba a hacerse, después del desastre de Ralph Bakshi, comenzó a formarse una bola de nieve que iba a anular cualquier juicio crítico de consideración. Sin duda, fueron valientes, mucho, eso nadie lo niega. Igual les podía haber salido un desastre. Pero la primera, ‘La comunidad del anillo’, no les quedó nada mal. De hecho, tiene momentos muy inspirados. De pronto, adaptar una “ballena blanca” como esa era posible. Fue un triunfo en las taquillas. Y más aún lo fue la segunda bla bla bla bla bla bla


PAYASO.
 
Gracias por las indicaciones para sucnors, era verdaderamente lo que me hacía falta. Actuaré como dice el señor Yeims. :52
 
Hoygan hamijos ¿alguna forma alternativa de ver los Oscars que no sea por el puto plus? linkitos o algo...
 
Es que, quitando Up, Avatar y algunas de las nominadas a mejor película extranjera, la cosa es un poco GÑE en todos los sentidos. Quicir, ¿Sandra Bullock como mejor actriz? ¿Pero que coño es eso?
 
El otro día fuí a un masajista de estos para contracturas y pedicura francesa y en la tele echaban una peli de gangsters vieja mas roida que sus muertos.
Lo clásico, fortunas , asesinatos, violaciones y coches. Me perdí el principio pero la trama me pareció hecha a la medida. Para vosotros a lo mejor es una peli más pero para mi es una obligación. No recuerdo el nombre pero la banda sonora era cavalleria rusticana. A ver si me decís cual es .

Menos james que es un HIJODEPUTA MENTIROSO.
 
Mejor película
Mejor Director
Mejor actor
Mejor actriz
Mejor guión original

Venga, hagamos una quiniela anda.

Lo que va a salir:

Mejor película: Avatar
Mejor Director: Bygelow
Mejor actor: Jeff Bridges
Mejor actriz: Sandra Bullock
Mejor guión original: Tarantino por Malditos Bastardos

Lo que me gustaría:

Mejor película: Up
Mejor director: Cameron
Mejor actor: Jeff Bridges
Mejor actriz: Me da igual
Mejor guión original: Up
 
Mejor película Avatar
Mejor Director Cameron
Mejor actor Morgan Freeman
Mejor actriz Sandra Bullock
Mejor guión original UP

La unica pequeña satisfaccion que me daran es el secundario a Landa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie