Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo participar porque no he visto casi ninguna. Me siento hasta culpable coño. El cine lo han puesto caro y no me llega con la paga.
 
Mejor película: Avatar
Mejor Director: James Cameron
Mejor actor: James Cameron
Mejor actriz: James Cameron
Mejor guión original: James Cameron por Avatar

y al final saldra sujetando muchos oscars mientras grita "i'm the king of both wooorlds!"
 
Mejor película: The Hurt Locker
Mejor@ Director@: Bigelow
Mejor actor: Morgan Freeman
Mejor actriz: Sandra Bullock
Mejor guión original: UP
Mayor hijo de puta: James
 
Yo no he visto casi ninguna, como todos los años :oops:


Por no ver no he visto ni Avatar
 
Mejor película: Avatar
Mejor Director: Katherine Cameron-Bigelow
Mejor actor: Morgan Freeman
Mejor actriz: Sandra Bullock
Mejor guión original: A Serious Man

¿Alguna web donde verlo que no sea en panchités? Vamos, en ingles de toda la vida.
 
¿Alguna web donde verlo que no sea en panchités? Vamos, en ingles de toda la vida.

En rojadirecta.org sacarán los enlaces correspondientes dentro de un rato. Para el tema del audio, me he planteado escuchar la ser (lo van a retransmitir) a través del ipod para evitar el desfase. El problema es que el desfase resultante (en favor de la imagen) quizá sea excesivo.

La otra opción es irme a la puta cama, pero me tienta demasiado el futurible forochat :lol:
 
Mejor película: Avatar
Mejor Director: Bygelow
Mejor actor: Jeff Bridges
Mejor actor de reparto: christopher waltz :121
Mejor actriz: ni puta idea
Mejor actriz de reparto: Mo'Nique
Mejor guión original: Malditos Bastardos
Mejor pelicula de habla no inglesa: La cinta blanca
Mejor pinicula de animacion: Up


me juego ban de un mes si no sale Avatar de mejor pelicula, ¿alguien se arriesga conmigo?

UBP di que si :D
 
En realidad he reflexionado y creo que el oscar a mejor actriz si que se lo llevara James Cameron, pero el de mejor actor ira para Colin Firth, que lleva gafas de pasta en Un hombre soltero

Colin-Firth-Single-Man_320.jpg


Ademas esta en la misma postura que tito Clarke antes de pasarse al ciclismo en chanclas:

arthur_c_clarke.jpg


Por lo tanto le cae oscar fijo
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Os vais a quedar por aquí haciendo bromas y chanzas y comentando los vestidos que llevan las actrices o me acuesto?

Estaba dudando pero tengo un par de capis de Torchwood para hacer tiempo, así que creo que seguiré por aquí
 
Yo estoy durmiendome ya...

Pero mientras melafo antes a la mirren que a la mulligan.
 
Me estoy aburriendo. Decidle a la presentadora que haga algo chanante anda.
Cameron en un alarde de su genialidad ha acudido a la ceremonia acompañado por una imagen CG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie