Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
James Cameron lleva un pañuelo azul saliendole del bolsillo, en un claro mensaje subliminal sobre los resultados finales

PD. Hostia, y su mujer o lo que sea es una mezcla de Navi y de mi tia!
 
No sé si se ha dicho ya, pero en el canal 24 horas están con la alfombra roja.

En este sentido, buena zorra la que presenta y buenos paspanes los mongos que la acomañan con una indumentaria, cuanto menos, sospechosa.

P.D. ¿la zorra que acompaña a Cameron tiene sida o algo?, al menos su cara lo parece :shock:

P.D.2 ¿os follariais a Precious? :lol:
 
Creo que deberiamos hacer como los de la SER con la noche de la Superbowl. Emborracharnos, hacer bromas y owneds y decir chorradas. Luego si eso vamos comentando algo de los Oscars.
 
Veo a waltz encasillado y eso que sololo he visto en la peli y aqui.
 
Tarantino cada vez se parece mas al de los goonies. Como se nota que es un genio, ni se peina el cabron.
 
Así que Jennifer López no ha muerto ya...lástima, ya me había hecho ilusiones.

Demi Moore es LA MUJER
 
No es posible que Cameron se esté follando a ESO que le acompaña por la alfombra roja.

¿Me estais diciendo que la millonada que le dió a la Hamilton ha acabado degenerando en esto?

Que triste, coño...
 
Christopher Waltz respondiendo en un perfecto alemán, mientras el entrevistador le sigue preguntando impertérrito en inglés. :121
 
Coño, Almodóvar perdió la pajarita y se ha tenido que poner una servilleta del hotel en su lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie