Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si este fascinante debate dura menos de 10 paginas me sentire decepcionado.

Que Quater cierre si eso hasta que salga dvdscreener.
 
¿Qué? ¿Nos aburrimos por las mañanas, eh? Muevo el apasionante diálogo a este hilo, queridos.
 
29mlxe1.gif

 
Te imagino riendote solo en una habitacion oscura mientras hacias el gif, y tu hijo en el suelo junto a ti llorando toda la mañana porque se ha cagado encima y tiene hambre.
 
Ey, estas últimas tienen un puntillo licantrópico molón, yeah...
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero ponte alguna de avatar Jeims, que son un regalo. Si no ya me las pongo yo eh.

Solo le permitiria llevar una foto mia a pionono, cualquier otro que se la ponga sera castigado con un ban de quatermass.
 
Yo lo que quería hacer era una animación larga, muy larga, con muchos cambios psicodélicos; mezclando todas las imágenes que he puesto. Pero me llevaba tiempo, y quedarme tanto tiempo frente a tu noble rostro no sé si sería del todo bueno para lo mío.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
O "en la carrera conjunta de Scorsese y Dicaprio" tambien lo habria pillado a la primera. Pero vamos, que el problema esta en que Britzingen diga que habia tergiversado cuando simplemente lo habia entendido mal.

¿Hubieras preferido que te llamara "analfabeto"? Así te dejo como el malote que tergiversa y manipula a un intelecto inferior como ese crítico de cine.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Baneale, Quatermass.

No seas pusilánime.
 
Britzingen rebuznó:
¿Hubieras preferido que te llamara "analfabeto"? Así te dejo como el malote que tergiversa y manipula a un intelecto inferior como ese crítico de cine.

Hombre pues si era por hacerme un favor te doy las gracias, que gentuza como UBP hace que este siempre a la defensiva.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero simbolizarían algo todas esas imagenes? ¿el proceso del cambio en el ser humano quizás?

Lo mismo que simboliza Inland Empire para UBP y Pionono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie