Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el hilo de quejas y sugerencias.
Mi sugerencia de rango ha sido ninguneada, así que ahora me quejo. :mad:






3356vwj.jpg




Que tengan buenas noches.
 
A mi el que no me gusta mucho es Resines, hace sus cositas , en su registro, pero si quito un par de momentos no me dice nada. :oops:
Hombre, precisamente Resines es uno de los 5 actores favoritos de Peter Molyneux, qué curioso que lo menciones.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, estaría bien que algún día alguien decidiese cambiar de algún modo la Iglesia. Deberían pensar un poco en el por qué de la impopularidad de dicha institución en la actualidad.
Para preguntarse eso, primero deberían dejar de creerse superiores a los demás. Veo poco probable que esto suceda.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La duda que tengo es si el autor del libro se basó en alguno de los evangelios apócrifos para escribirlo.
Pues investigando sobre el particular descubro que a Kazantzakis lo excomulgaron por escribir la dichosa novela, tócatelos bien. Lo que no sé es lo de los apócrifos, que me suena que sí se inspiró pero vete tú a saber en cuál, si son un montón. Lo de la Magdalena no es muy propio de los gnósticos, por ejemplo, que eran unos machistas de cuidado. Lo que sí es la visión de un Jesús a tope místico, eso sí que encajaría con algún evangelio apócrifo gnóstico.

A mí casi todo lo que se mueve en torno a la figura de Jesús me parece basura. Una coartada para todo tipo de intereses chungos o un refugio para los débiles de espíritu. Caca.
 
Desmond Humes rebuznó:
Este es el hilo de quejas y sugerencias.
Mi sugerencia de rango ha sido ninguneada, así que ahora me quejo. :mad:

Pato Llobregat piloto bizco de Ferrari Lady Di De Niro to pasao.

¿Hay premio o algo?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Algun madrileño fue a lo de Cineshock a ver Demons en un cine abandonado? Me dijeron que pasó una movida rara.

¿Salieron los monstruos de la pantalla o que?

P.D: Estoy tentado de ponerle un 1 a Los Simpsons. Ha sido la serie con la que más he disfrutado pero ver hoy uno de los nuevos episodios sobre la cantante de country (Larleene) y su padre (¿¿??) ya era lo que me faltaba.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Salieron los monstruos de la pantalla o que?

Lo vivi en tiempo real por una persona que fue y me iba mandando mensajes a medida que pasaban cosas. Por lo visto hubo una cola de hora y media antes de entrar con la gente muerta de frio y al final no habia aforo suficiente y se quedaron fuera unas 100 personas o asi, entre ellas periodistas como Jordi Costa. Y se picaron, claro.
 
Normal, si era gratis. Si costara yo que se, 50 centimos, habria ido la mitad de gente.

Ojala les pasen la copia a los de Trash, no se me ocurre mejor pelicula que Demons para desbarrar en un cine. Aunque no es realmente una pelicula mala.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo vivi en tiempo real por una persona que fue y me iba mandando mensajes a medida que pasaban cosas. Por lo visto hubo una cola de hora y media antes de entrar con la gente muerta de frio y al *** no habia aforo suficiente y se quedaron fuera unas 100 personas o asi, entre ellas periodistas como Jordi Costa. Y se picaron, claro.

Bah, pero eso no es una movida rara coño :lol:
Yo que me esperaba algún suceso paranormal.

Demons la hizo el hijo de Mario Bava, ¿no?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bah, pero eso no es una movida rara coño :lol:
Yo que me esperaba algún suceso paranormal.

Demons la hizo el hijo de Mario Bava, ¿no?

Bueno, movida rara queria decir que no fue que la gente llegó, vio la peli y se fue contenta. Pero es que no se si los que se quedaron fuera montaron algun escandalo o se limitaron a hacer lo que la gente hace hoy en dia cuando se indigna: crear un grupo de facebook.

PD. Mi monstruo de esta semana:

https://pequenoldn.librodenotas.com/lamaquinadeltiempoyelespaciodeldoctorlem/94/los-
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues uno a la semana hasta que el cuerpo aguante. Por ahora tengo 6 dibujados, supongo que lo ideal seria llegar a 60 o 70 y luego tirar por alguna otra cosa.

Podrías crear un juego en el que pudieras ir recolectando esos monstruos y hacerlos luchar.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Podrías crear un juego en el que pudieras ir recolectando esos monstruos y hacerlos luchar.

Bueno, en todo caso serian guerras de abrazos, para que los niños aprendan a amarse y acaben en foros de puteros poniendose avatares geins.
Esto me ha recordado que anoche en la salida de una discoteca vi a 2 chavales peleandose en plan coña y les di un discurso pacifista que ni Ghandi ciego de cristal
 
Yo puedo parecer un vivalavirgen, pero es que a veces me da vergüenza leer según qué cosas, amijos. Uno conserva, además de los ojos de niño, cierta dosis de pudor, cierto remanente de inocencia fruto de una educación católica, de una trayectoria vital no por interesante y plagada de experiencias menos candorosa, y de una naturaleza que ha forjado una recta conducta, en fin, pues bastante exenta de estos aberrantes modos que tan impúdicamente exhibís.

Dicho lo cual, me voy a ver una película de cine.

Recuerdo que una vez, de pequeño, dije "cómo se tutula la película", en vez de lógicamente decir "titula", y me estuve descojonando con tan genial ocurrencia todo el camino desde la casa de mis abuelos a la de mis padres. Quince minutos o así. Todos esos momentos will be lost in time like tu puta madre in rain. Con Dios, ceporros míos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Todos esos momentos will be lost in time like tu puta madre in rain.

Si es que no somos nadie. Cierta y tristemente es increible lo efimero de nuestra existencia, la poca importancia que tienen nuestras vidas, pensamientos y sensaciones en la historia misma de la existencia. Es increible y desgarradoramente melancolico pensar en ello, pensar en el fin y desconocer que hay mas alla del fuego de la vida. ¿Que significa estar muerto?

Es tal ese abismo y es tal la indiferencia de la vida ante ese abismo, que solo puedo pedirte que me abraces fuertemente, abrazame esta noche UBP, alegrame esta desdichada vida, esta abominacion desoladora que es nuestra existencia misma.

A solaz te abrazaria yo si me lo pidieras, pues estoy cansado de aparentar y me he dado cuenta que el reloj corre en nuestra contra, liberemos nuestras psiques, amemonos todos como uno solo y soliviantemos un poco esta locura carente de sentido a la que llamamos vida.

Os quiero.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
anoche en la salida de una discoteca vi a 2 chavales peleandose en plan coña y les di un discurso pacifista que ni Ghandi ciego de cristal

¿Y no te arreglaron la cara entre los 2? hubiera sido un fermoso gesto de hermandad.



Madeira. Total... rebuznó:

¿Eres el nuevo portavoz del colectivo lésbico-gay de tu pueblo o es que te está afectando copiarle los avatares a eskizoide?

Aquí lo que está faltando es una B.S.O. que tonifique los músculos.

http://www.youtube.com/watch?v=7Ezy50aY6Bg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y no te arreglaron la cara entre los 2? hubiera sido un fermoso gesto de hermandad.

No tendrian mas de 15 años, y yo iba con un grupo de gente que en total sumariamos mas de 150. Ademas 2 de de ese grupo de gente con el que iba eran unos profesores que tuve hace años, asi que eran mayores y mas poderosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie