Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
El rango de "Frikazo" está muy bien Osito, y al fin y al cabo es un rango.

No seas conformista, copón. Yo soy un inconformista, forma parte de mi genio.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Como la novia de Tosar es un encanto y en la sala de prensa estábais todos polla en mano esperando a la estrellita de turno, entonces los Goya son lo más, y el cine español un ejemplo para el resto de Europa y del mundo. Ahora lo he cogido.

A mí los Oscar me parecen una mierda, pero son una mierda con cierta enjundia y fundamentos, y con una puesta en escena absolutamente impensable en un país -llámesele país, llámesele casa de putas- como el nuestro.


La novia de Tosar se llevó el Goya no tanto, creo, por su actuación en película en concreto sino porque viene teniendo una serie de sólidas actuaciones en películas poco conocidas y esta vez era tan buena como algunas de las anteriores para llevárselo. Este año, el arrastre de Celda le dio el reconocimiento que merece. Al fin y al cabo, era sólo el de reparto.

Lo del encanto lo dije en otro sentido: estáis hartos de rajar del ¿star system? español (por llamarle algo, por no cambiar de nombre) poniéndolos a caer de un burro tanto si hacen como si no hacen, y en verdad se agradece encontrar actrices y actores que siguen comportándose como gente normal y a quienes no se les ha subido la fama ni los premios a la cabeza. Léase Bardem. O que no son subnormales desde ya antes de recibir ningún premio. Léase Alberto Sanjuán. O que no pretenden dar lecciones de moralidad al resto. Léase Willy Toledo.
 
La novia de Tosar se llevó el Goya no tanto, creo, por su actuación en película en concreto sino porque viene teniendo una serie de sólidas actuaciones en películas poco conocidas y esta vez era tan buena como algunas de las anteriores para llevárselo. Este año, el arrastre de Celda le dio el reconocimiento que merece. Al fin y al cabo, era sólo el de reparto.

Lo del encanto lo dije en otro sentido: estáis hartos de rajar del ¿star system? español (por llamarle algo, por no cambiar de nombre) poniéndolos a caer de un burro tanto si hacen como si no hacen, y en verdad se agradece encontrar actrices y actores que siguen comportándose como gente normal y a quienes no se les ha subido la fama ni los premios a la cabeza. Léase Bardem. O que no son subnormales desde ya antes de recibir ningún premio. Léase Alberto Sanjuán. O que no pretenden dar lecciones de moralidad al resto. Léase Willy Toledo.
Me vienes a decir que Marta Etura es buena actriz y que hay actores que no se lo tienen creído. Bien, puedo estar de acuerdo, mas no veo la puta relación con lo que estábamos hablando: la incontenible risa que dan los Goya, y por extensión y por tocar los cojones, el cine español en general.

Podrías contarnos cotilleos de Bardem y de todo cristo, pero eres más bien poco generoso al respecto, y no veo por qué.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Podrías contarnos cotilleos de Bardem y de todo cristo, pero eres más bien poco generoso al respecto, y no veo por qué.

Básicamente para que no sepa exactamente en qué trabajo.
 
Pero Main Man, ¿curres en lo que curres no es así como "arriesgado" para tí desvelar estas historietas?
 
Tal vez. Aunque cualquiera que tenga algún amigo actor y sepa de la historia (los sms fueron unos cien), puede estar aquí contándolo.

Aunque me lo he pensado mejor y la acabo de fulminar.
 
Main man rebuznó:
Tal vez. Aunque cualquiera que tenga algún amigo actor y sepa de la historia (los sms fueron unos cien), puede estar aquí contándolo.

Aunque me lo he pensado mejor y la acabo de fulminar.


Es que precisamente a eso me refiero, a que España es muy pequeña.

Pero no comentaré nada en mi círculo, prometido.
 
Hola yo venía a recoger mi rango navi.
Por pura lógica, oiga. Si Avatar es una mierda, y yo no merezco más que un rango de mierda, ahí lo llevas.

¿Voy preparando mi discurso de agradecimiento?
 
Pero Main, seamos realistas, ¿que riesgo comportaría contar aquí unos cuantos chismes sabrosones, para ti o para nadie? Ninguno, me parece a mí. Si son temas muy personales, tú verás, pero si son historias más o menos conocidas por el gremio pues joder, ilumínanos un poco.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero Main, seamos realistas, ¿que riesgo comportaría contar aquí unos cuantos chismes sabrosones, para ti o para nadie? Ninguno, me parece a mí. Si son temas muy personales, tú verás, pero si son historias más o menos conocidas por el gremio pues joder, ilumínanos un poco.


2371879291-jorge-javier-vazquez-hablamos-corazon-habla-mayoria-hogares.jpg
 
Por cierto, pido ban para mí. No puedo dejar de postear, estoy un poco más allá de la compulsión ya, creo. Tened piedad o algo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Has sido un auténtico hijo de puta con denominación de origen al poner esa terrible imagen, Pooh. Imagino que eres consciente de ello. Imagino que has disfrutado haciendo el mal porque sí.


fotac_marchantekarmele.jpg
 
Jorge Javier es mi mejor amigo. Eso me ha dolido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



THIS

Desde luego es un premio justo. Bardem en Celda 211 lo único que hace es poner un patético acento sudaca que no se lo cree ni Dios. El de Gordos...bueh, quizás lo mejor de esa película sea la vis cómica de este personaje, poco más porque la película es GÑE.

La cara de Bardem me ha recordado un poco a la de Bill Murray en los oscars :lol:
 
Joder, pero no lo borres, cabronazo. Serás paranoico :lol:.

O bueno, por mí cuenta más cosas, luego las borras y listo, sí.

Temas de drogas, puñaladas por la espalda y actitudes soberbias preferentemente.

A Darín tenían que darle todos los premios del mundo. Que esté compitiendo con el Bardem por nada en esta vida es ya una afrenta vergonzosa.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A Darín tenían que darle todos los premios del mundo. Que esté compitiendo con el Bardem por nada en esta vida es ya una afrenta vergonzosa.
Darín es un dios aunque menor. A mi el que no me gusta mucho es Resines, hace sus cositas , en su registro, pero si quito un par de momentos no me dice nada. :oops:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
De Ricardo Darín, que no te enteras.
Pues haber dicho que es un dios, no un semidios. Porque si parece un semidios y no un dios es por haber nacido en Argentina. Un poco como si López Vázquez hubiera nacido en Sausalito, tendría que deshacerse de los oscars vendiéndolos como consoladores o algo. Hipótesis subnormales, vamos, pero Darín es el puto amo en todo lo que hace.
 
Ayer vi otra vez "La última tentación de Cristo" y la verdad es que no entiendo la polémica que suscitó en su día. Quicir, se aclara que todo está basado en una novela, no en los Evangelios.

Además de que es más creible este Cristo humanizado que el de los Evangelios y el mensaje final es muy cercano al catolicismo.

P.D: Está la amiga de Main Man en Tele 5.
 
Totalmente. Además de que es una película hiperreligiosa y atormentadamente cristiana a tope, como lo es Scorsese. Mira que son gilipollas los jerifaltes de la Iglesia, ni saben reconocer cuando algo juega a su favor, sólo se dedican a decir que no a todo por sistema. Ahora se están quejando de que Avatar promulga que la Naturaleza es Dios y se han vuelto a poner histéricos, porque Dios es exclusivamente un señor que nadie ha conocido pero que como está clavado a una cruz pues mola o algo. Yo más subnormal que esta peña no he visto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Totalmente. Además de que es una película hiperreligiosa y atormentadamente cristiana a tope, como lo es Scorsese. Mira que son gilipollas los jerifaltes de la Iglesia, ni saben reconocer cuando algo juega a su favor, sólo se dedican a decir que no a todo por sistema. Ahora se están quejando de que Avatar promulga que la Naturaleza es Dios y se han vuelto a poner histéricos, porque Dios es exclusivamente un señor que nadie ha conocido pero que como está clavado a una cruz pues mola o algo. Yo más subnormal que esta peña no he visto.

Sí, estaría bien que algún día alguien decidiese cambiar de algún modo la Iglesia. Deberían pensar un poco en el por qué de la impopularidad de dicha institución en la actualidad.

La duda que tengo es si el autor del libro se basó en alguno de los evangelios apócrifos para escribirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie