YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.714
yeimsmelocotongigante rebuznó:y yo iba con un grupo de gente que en total sumariamos mas de 150
Ni de puta coña tienes 150 hamijos.
Y aquí menos...:48
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:y yo iba con un grupo de gente que en total sumariamos mas de 150
Mas de 150 años. Tengo 139 amigos segun facebook.YoHiceARoqueIII rebuznó:Ni de puta coña tienes 150 hamijos.
Y aquí menos...:48
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Eres el nuevo portavoz del colectivo lésbico-gay de tu pueblo o es que te está afectando copiarle los avatares a eskizoide?
yeimsmelocotongigante rebuznó:No tendrian mas de 15 años, y yo iba con un grupo de gente que en total sumariamos mas de 150.
Madeira. Total... rebuznó:Cuando Locke y Sawyer bajan a la cueva, se les rompe la escalera, por lo tanto no deberian poder salir de alli.
j.m.1970 rebuznó:Había varias escaleras.
Madeira. Total... rebuznó:A mi no me hables, nazi de mierda.
Silencio maricona¿Ese corto te ha parecido bastante amo?
Ah, coño, es verdad, que tú enviaste un corto de un perro.
"El mayor exito en la carrera de DiCaprio"
Este conocera la existencia de Titanic?
Además, quizá por la espera, la película ha logrado una fantástica recaudación en taquilla, siendo la de mayor éxito en la carrera de Scorsese y Leonardo DiCaprio
Britzingen rebuznó:Que Caviaro sea idiota, no significa que le tergiversemos el discurso.
En realidad lo has entendido mal tú, my dear friend, porque estar está bien escrito. Si se refiere a la carrera de Scorsese y Dicaprio se refiere a su carrera en común; si no, diría "las carreras de Scorsese y Dicaprio".yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues que diga "con" o "junto a", porque por como lo ha puesto yo he entendido que se referia a la carrera de uno y de otro.
yo rebuznó:por como lo ha puesto yo he entendido...
Una Bellísima Persona rebuznó:En realidad lo has entendido mal tú
Una Bellísima Persona rebuznó:Claro, dices que lo has entendido así por cómo lo ha puesto, pero lo ha puesto bien, coñor.
Y si hubieras aprobado Lengua sin copiar también lo habrías pillado a la primera. Pero claro, tanto Rarito como tú, mucha cultura cinematográfica y tal, pero en lo básico sois unos zotes que pa qué. Tu terquedad me ha obligado a decirte estas duras palabras, lo lamento in the soul.yeimsmelocotongigante rebuznó:O "en la carrera conjunta de Scorsese y Dicaprio" tambien lo habria pillado a la primera.
Una Bellísima Persona rebuznó:Y si hubieras aprobado Lengua sin copiar también lo habrías pillado a la primera. Pero claro, tanto Rarito como tú, mucha cultura cinematográfica y tal, pero en lo básico sois unos zotes que pa qué. Tu terquedad me ha obligado a decirte estas duras palabras, lo lamento in the soul.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.