Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Eres el nuevo portavoz del colectivo lésbico-gay de tu pueblo o es que te está afectando copiarle los avatares a eskizoide?

A mi no me hables, nazi de mierda.

Aprovecho para comentar que el 6x04 de Lost pasa a formar parte de el Top10 de los mejores capitulos de la serie.

Y para avanzaros un gazapo futuro que estoy seguro que se dara.

Cuando Locke y Sawyer bajan a la cueva, se les rompe la escalera, por lo tanto no deberian poder salir de alli.
 
Jeims se rieron de ti seguro.

1192xba.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No tendrian mas de 15 años, y yo iba con un grupo de gente que en total sumariamos mas de 150.
4.jpg
Madeira. Total... rebuznó:
Cuando Locke y Sawyer bajan a la cueva, se les rompe la escalera, por lo tanto no deberian poder salir de alli.
Había varias escaleras.
 
j.m.1970 rebuznó:
Había varias escaleras.

Si, pero solo una llegaba hasta arriba del todo, que era la que estaba hecha como de bambu, luego tenian que cambiarse a la otra, que era mas bien de lianas. Por eso si intentaran subir ahora quedarian a mitad de camino, fijate y lo veras.

Por eso estoy seguro que en el siguiente capitulo nos mostraran a Locke y Sawyer directamente fuera de la cueva, sin mostrar como salen.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi no me hables, nazi de mierda.

No te consiento que me difames, todo el mundo sabe que yo soy un chico progresista, además de socio numerario del club del lector. De mierda dice...
 
Al final en lo del Cineshock de Madrid no es que se quedara gente fuera, sino que se quedó todo el mundo sin entrar haciendo cola un par de horas sin que les dijeran nada, y cuando empezó la pelicula resulta que ya estaba el aforo completo por la modernor mas moderna de Madrid. Segun dicen fue un chanchullo creado para que los patrocinadores vieran un monton de gente haciendo cola e invirtieran mas en la proxima. Tambien fue telemadrid a grabar a la gente cuando aun no sabian que no iban a poder entrar.
Aqui hablan de ello:
https://www.madridmemata.es/2010/02...el-fracaso-del-primer-cineshock/#comment-7355

Y aqui hay fotos de la gente que habia dentro, que ni hiceron cola ni na:
https://pablobartolome.blogspot.com/2010/02/cineshock-cines-luna-madrid-19.html#comments

DSC_1000.jpg


DSC_0805.jpg

Lol y tal
 
Joder, que ascazo. Menuda forma de pervertir el trash. Y es que en mandril hay una corriente snob-manflorita bastante odiosa.
 
El corto que ha hecho Borja Cobeaga para el notodofilm (como jurado) es bastante amo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ese corto te ha parecido bastante amo?

Ah, coño, es verdad, que tú enviaste un corto de un perro.
 
"El mayor exito en la carrera de DiCaprio"

Este conocera la existencia de Titanic?

Además, quizá por la espera, la película ha logrado una fantástica recaudación en taquilla, siendo la de mayor éxito en la carrera de Scorsese y Leonardo DiCaprio

Que Caviaro sea idiota, no significa que le tergiversemos el discurso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues que diga "con" o "junto a", porque por como lo ha puesto yo he entendido que se referia a la carrera de uno y de otro.
En realidad lo has entendido mal tú, my dear friend, porque estar está bien escrito. Si se refiere a la carrera de Scorsese y Dicaprio se refiere a su carrera en común; si no, diría "las carreras de Scorsese y Dicaprio".

Me ha entrado el gusanillo de verla, cómo mola.
 
Claro, dices que lo has entendido así por cómo lo ha puesto, pero lo ha puesto bien, coñor.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Claro, dices que lo has entendido así por cómo lo ha puesto, pero lo ha puesto bien, coñor.

O "en la carrera conjunta de Scorsese y Dicaprio" tambien lo habria pillado a la primera. Pero vamos, que el problema esta en que Britzingen diga que habia tergiversado cuando simplemente lo habia entendido mal. Baneale, Quatermass.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
O "en la carrera conjunta de Scorsese y Dicaprio" tambien lo habria pillado a la primera.
Y si hubieras aprobado Lengua sin copiar también lo habrías pillado a la primera. Pero claro, tanto Rarito como tú, mucha cultura cinematográfica y tal, pero en lo básico sois unos zotes que pa qué. Tu terquedad me ha obligado a decirte estas duras palabras, lo lamento in the soul.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y si hubieras aprobado Lengua sin copiar también lo habrías pillado a la primera. Pero claro, tanto Rarito como tú, mucha cultura cinematográfica y tal, pero en lo básico sois unos zotes que pa qué. Tu terquedad me ha obligado a decirte estas duras palabras, lo lamento in the soul.

Estas palabras acaban de condenarte, voy a decirle a Quatermass que te banee a ti tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie