Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por otro lado, acaban de poner en cinetube un link de Avatar... en 3D! Pero no polarizado, sino rojo y azul para ver con gafas de las que regalan con los paquetes de Drakis*

*Ha sido escribir esa palabra y me ha venido el sabor a queso empalagoso de los drakis.

Y coño, los fistros tambien estaban bastante buenos

chiquitmn9.jpg
 
Lebrom rebuznó:
¿Vídrio del momento Patrick Harris?

Es increible pero por ahora solo hay esta MIERDA grabada con un puto móvil, supongo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé para que cojones queremos tanta tecnología, tanta tarjeta capturadora de imagen, tanto tdt grabador, tanto internet y tanta polla si al final los resultados obtenidos van a tener peor calidad que el Betamax. :mad:
 
Haciendo zapping ahora, no sabía que Leonor Watling era cantante, está en el hormiguero
 
Recomendarme una pinícula, hamijos. Que acabo de comprar 50 grs de superskunk y nesecito apoyo cinematográfico. Grasias.
 
98a5hh.jpg



UBP poseido por el espiritu de Benito.

O tambien es que el sucforo esta muy muerto ultimamente. Algunas dimisiones y/o banes no vendrian mal, lo dejo caer porsiaca.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
UBP poseido por el espiritu de Benito.

O tambien es que el sucforo esta muy muerto ultimamente. Algunas dimisiones y/o banes no vendrian mal, lo dejo caer porsiaca.
Algún que otro ban no vendría mal, es cierto. Y sí, menudo coñazo últimamente esto. Un abracito, Tunak.
 
Hos hodio. Veo mas movimiento en el foro musica.

Yo tengo la excusa de que estoy de bajona con el cine y una conexion de mierda ¿Y vosotros?
 
Siento estar tan ausente, espero que llevéis bien mi ausencia, pero es que tengo un montón de proyectos.
 
Cojonudo spot/corto de Samsung, cojonudérrimo. Lástima de esa musiquilla pretendidamente divertida del final que desentona bastante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez Doverx dijo que Chloe de Smallville le parecía maja y tal, y que le daba penita y eso, y yo le respondí que a mí me parecía subnormal pero que estaba bastante buena. Este recuerdo me ha perseguido y me ha hecho sentir a menudo como un miserable.

En cierta ocasión dije que Paul Newman era la quintaesencia de lo cool en cine, y Sevitie me respondió que ése era Steve MacQueen. No le respondí. Hasta el día de hoy me he sentido culpable por ello.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La verdad es que sí; me siento fatal por diversos hechos que iré concretando sucesivamente, y de esta forma tal vez pueda acceder a cierta paz de espíritu, querido James. Me he portado mal, he sido en ocasiones un tipo innecesariamente desagradable cuando yo aquí sólo he obtenido amor de vosotros. Y ello me tortura.

¿Sabéis por qué Chuache quiere ser tobillo?

Porque Sylvester es talón.

SYLVESTER ES TALÓN, JODER LO PILLÁIS? JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Oye, que en el Música están generando expectación con un hilo nuevo y novedoso y aquí no hay respuesta. No es por meter cizaña, pero Goscinny sí que sabía hacer guiones y no el hijo de mil putas de Uderzo.
 
Cuanto tenemos que aprender del foro musica. Oh, una lucha de directores, eso seria lo mas :?

2501dtz.jpg
 
Es que ahora han descubierto a Chopin en el foro Música. Y una vez también comentaron un disco de Miles Davis... Cuánto eclecticismo y refinamiento, estoy impresionado.

Buenos días, querido foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie