Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, yo creo que a este paso el mundial de bandas lo acaba ganando Ligeti en una vibrante final contra un Coltrane defendido por Madeira.
 
Yo estuve por invocar a Miles Davis para hacerles morder el polvo a todos, pero creo que al final ha quedado bastante claro el pokemon que he elegido :lol:

Animaos, muchachos, que queda libre mecano, Lignting Bolt y toda esa mierda.
 
Es que ahora han descubierto a Chopin en el foro Música. Y una vez también comentaron un disco de Miles Davis... Cuánto eclecticismo y refinamiento, estoy impresionado.

Buenos días, querido foro.

Tu, gordo de mierda ¿A que esperas para pillarte Pink Floyd en nuestro hilazo?

Yo iba a pillarme Paramore por aquello del lol y tal, pero como sabia que alguien se pillaria los Beatles, no quise perder la ocasion de demostrar empiricamente que Bruce les mea.

Un abrazo pringuis.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Tu, gordo de mierda ¿A que esperas para pillarte Pink Floyd en nuestro hilazo?
¿Hilazo? ¿A eso lo llamas hilazo :lol:?

El proverbial nivelón del Música.

¿A quién llamas gordo, es una forma de pedirme fotos para pajearte :lol:?
 
Yo siempre he tenido curiosidad por saber qué piensan en el foro música de The Beatles, Oasis, Springsteen, Muse, Radiohead, Queen y demás bandas inéditas. Siempre he pensado que sería bueno que finalmente y de una vez por todas hablasen de ellas. No pienso perder detalle.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Hilazo? ¿A eso lo llamas hilazo :lol:?

El proverbial nivelón del Música.

¿A quién llamas gordo, es una forma de pedirme fotos para pajearte :lol:?

Se te va la olla gordo :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo siempre he tenido curiosidad por saber qué piensan en el foro música de The Beatles, Oasis, Springsteen, Muse, Radiohead, Queen y demás bandas inéditas. Siempre he pensado que sería bueno que finalmente y de una vez por todas hablasen de ellas. No pienso perder detalle.

Y para la proxima me pienso pillar a Paramoar, no te digo moar.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo siempre he tenido curiosidad por saber qué piensan en el foro música de The Beatles, Oasis, Springsteen, Muse, Radiohead, Queen y demás bandas inéditas. Siempre he pensado que sería bueno que finalmente y de una vez por todas hablasen de ellas. No pienso perder detalle.

También podíais participar, hacer masa, abrir hilos de grupos modernuquis y desplazar la corriente de opinión bigotil.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
También podíais participar, hacer masa, abrir hilos de grupos modernuquis y desplazar la corriente de opinión bigotil.

¿Y perder la posibilidad de criticar sin aportar nada? No los conoces tu a estos :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
También podíais participar, hacer masa, abrir hilos de grupos modernuquis y desplazar la corriente de opinión bigotil.

Ya me dejo caer de vez en cuando, pero me aburro de tener nulo feedback. Pero no, la razón principal es que soy un puto vago.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Quatermass, ¿el de tu avatar es John Cleese? :lol:

No, es Martín Lasarte, central uruguayo absolutamente rompehuesos, de los de punterazo al balón y a correr hacia delante, del Dépor de finales de los ochenta. A día de hoy aún se canta en Riazor el "Lasarte saca el machete".
 
Total, lo de siempre: como son unos anormales inútiles que están hablando siempre de las mismas cansineces, ahora la culpa es nuestra por no arreglarles el subforo. Qué lamentable :lol:.
 
La verdad es que ver cómo Madeira defiende a Bruce va a ser un espectáculo apasionante. Digno de nuestros mayores bostezos.
 
Uy, por fin han editado Svengali en DVD
9786307935573.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que bien, oye.
 
En cierta ocasión dije que Paul Newman era la quintaesencia de lo cool en cine, y Sevitie me respondió que ése era Steve MacQueen. No le respondí. Hasta el día de hoy me he sentido culpable por ello.

No me acuerdo de esa charla. Y yo todavía te debo un crítica de la Pasión Cristo; en todas partes cuecen habas.
 
¿Cómo se titulaba este filme en donde había una especie de campo de concentración donde los japos hacían experimentos con la peña? Recuerdo que había una escena en la cual seccionaban unas manos, o algo, a base de frío, o con un líquido... no me acuerdo bien de la movida.

¿Sabéis de alguna peli en donde se ventilen a alguien a martillazos en la cabeza?
 
¿Cómo se titulaba este filme en donde había una especie de campo de concentración donde los japos hacían experimentos con la peña? Recuerdo que había una escena en la cual seccionaban una mano o algo a base de frío, o con un líquido... no me acuerdo de la movida bien.

Edit: lo encontre: Hei tai yang 731


https://elsecretodezara.blogspot.com/2008/08/la-unidad-japonesa-731.html



¿Sabéis de alguna peli en donde se ventilen a alguien a martillazos en la cabeza?

Bueno pelicula....mas bien un video real, el de los maniacos de Dnepropetrovsk, tambien usaban destornilladores y cosas parecidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie