Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo se titulaba este filme en donde había una especie de campo de concentración donde los japos hacían experimentos con la peña? Recuerdo que había una escena en la cual seccionaban unas manos, o algo, a base de frío, o con un líquido... no me acuerdo bien de la movida.

Los hombres detrás del sol

1 punto: vinchen.
 
Vinchen ha perdido el sentido de la realidad, debería descansar un poquito del concurso :lol:

Bueno pelicula....mas bien un video real, el de los maniacos de Dnepropetrovsk, tambien usaban destornilladores y cosas parecidas.
Joder, ése es uno de los 5 vídeos de este estilo que habré visto, junto con un par de decapitaciones en guerra y el del tío partido por la mitad en Vietnam. Debo obligarme a no darle al play nunca más, porque me joden el ánimo cosa fina.

No, yo decía algo más del estilo de de Niro con el bate en Los intocables, pero con martillo. Bueno con algo más de detalle, sí.

vinchen rebuznó:
Los hombres detrás del sol
Éeesa es. ¿La has visto? ¿Es bonita?
 
Jodó, estaba viendo esto ahora... ¿Cuán veraz creéis que es el retrato? Me cago en todo, aaarghh...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bastante efectista, pero por lo explícita. Por lo que he leído sobre aquella historia es todo bastante cierto. La peli no es que me llame demasiado la atención pero se puede ver, es como si a Frank Henenlotter le das 10 millones para que te ruede La lista de Schindler con chinos.

En youtube veo que está la peli completa en castellano. Además tiene varias secuelas igual de potitas.
 
Creo que solo tiene una secuela, la del laboratorio del diablo.
Pelis con martillazos en la cabeza tienes la unica y definitiva: La matanza de texas, con tembleque del sistema nervioso y todo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que solo tiene una secuela, la del laboratorio del diablo.
Pelis con martillazos en la cabeza tienes la unica y definitiva: La matanza de texas, con tembleque del sistema nervioso y todo.

Que recuerde así de primeras hay 4 que compartan título, siendo las 2 primeras del mismo director. Si las otras ya son más a lo explotaiton no sé.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vinchen ha perdido el sentido de la realidad, debería descansar un poquito del concurso :lol:


Joder, ése es uno de los 5 vídeos de este estilo que habré visto, junto con un par de decapitaciones en guerra y el del tío partido por la mitad en Vietnam. Debo obligarme a no darle al play nunca más, porque me joden el ánimo cosa fina.

No, yo decía algo más del estilo de de Niro con el bate en Los intocables, pero con martillo. Bueno con algo más de detalle, sí.


Éeesa es. ¿La has visto? ¿Es bonita?


Hombre, martillo no pero quizás te sirva el asesino del taladro. Driller Killer
 
Y en Scary Movie le atraviesan la cabeza a un negro con pene, que a lo mejor te va más con tus gustos.
 
Y en Scary Movie le atraviesan la cabeza a un negro con pene, que a lo mejor te va más con tus gustos.

Te refieres que a un negro con pene le atraviesan la cabeza o que a un negro le atraviesas la cabeza con un pene. Estoy confundido porque no sabia que los negros fuesen eunucos y que al único con pene se le atravesó la cabeza.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pelis con martillazos en la cabeza tienes la unica y definitiva: La matanza de texas, con tembleque del sistema nervioso y todo.
¿La 1ª de Tobe Hooper, dices?

Hombre, martillo no pero quizás te sirva el asesino del taladro. Driller Killer
Se agradece, pero los taladros son para maricones. Un buen martillo es la mejor opción.
 
Y uno de los golpes mas letales de Bud Spencer consiste en utilizar el puño como un martillazo en la cabeza.

Esto daba para hilo.
 
He obviado la parte de que el negro tiene pene (sin tener en cuenta tus sentimientos, lo siento) porque intuyo que ya sabréis que cuando se dice negrO el engendro va con pene y cuando se dice negrA no.
 
Aqui esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui hay mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otra del remake, creo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD. Ah, es de la precuela del remake
 
Y el martillazo fuera de campo de oldboy, aunque a jeims le joda.

0.jpg
 
Cada día te imagino mas como este tío.
Si me leyeras habitualmente sabrías que no tengo nada que ver con ese retrato. Y no pienso repartir más fotos mías cortando leña, no os andéis con indirectas todo el rato.

¿Qué le pasa a ese fotograma de Oldboy? Me lo expliquen.

Lo de La matanza de Texas es un puto mazo, NO ES UN MARTILLO.
 
In die azoteen afecta mucho mi sensibilidad pero in da 3.40 guten martillazen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué le pasa a ese fotograma de Oldboy? Me lo expliquen.

Nah, que le he puesto una linea roja para que quedara mas chulo...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me la suda, pero que sea un martillo. Un martillo es una cosa y un mazo otra bien distinta. ¿Has clavado alguna vez un puto clavo, querido?

Pero para matar a alguien con un martillo de mierda hay que ensañarse. Es como querer matar a una persona con esto:

Martillo%20Percusion%20B.jpg


No te vale ni una maza pequeña de las de clavar piquetas de tienda de campaña?

Por cierto, dibujar monstruos mola el doble si lo haces mientras escuchas un podcast de melodias pizarras.

PD. Lo del martillo de la foto ha hecho que me acuerde del asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficaz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie