Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Polvazo ha tenido siempre Kurosawa.

Martillazos en las manos no es lo que busco. Martillazos en las manos son anécdotas para contar a los amigos. Yo busco un asesinato atroz.

Rarito rebuznó:
Nah, que le he puesto una linea roja para que quedara mas chulo...
¿Pero qué pasa con la puta línea roja? Va del martillo a la frente, no veo el problema. Igual es defecto mío de visión, mas no lo entiendo.

Yeims no ha visto un martillo en su vida. A la aldea os traía yo para que espabilárais, dios qué vergüenza de juventud.

Mira un pez polla, Yeims.

elrincondelascuatropatastiburonmartillo001.jpg
 
Coño, que es ironico, cool, posmoderno y todo eso. Como los letreritos de guy ritchie pero sin dar pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Henry retrato de un asesino creo que una de las muertes es a martillazos en la cabeza. No lo recuerdo muy bien, la verdad.
 
Yo de Henry sólo me acuerdo de la tele a modo de casco. A ver si hay algo en youtube.

Rarito rebuznó:
ironico, cool, posmoderno y todo eso.
¿Pero por qué dices que está fuera de campo?

A mí la pelea esa de Oldboy me parece casi lo peor de la peli, es tope inverosímil y cutre.
 
patterson12ref rebuznó:
En Henry retrato de un asesino creo que una de las muertes es a martillazos en la cabeza. No lo recuerdo muy bien, la verdad.

Ahora mismo pensaba en esa secuencia. Era con una televisión, pero en ese momento emitían una peli de la Hammer, jajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por que no vemos como se lo da ¿no?

(¿Se lo da? no me acuerdo :lol:)
 
Me suena que en Angst, o La angustia del miedo, habia algun asesinato con martillo. No encuentro la escena, pero de todas formas dejo un trailer no oficial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Por que no vemos como se lo da ¿no?

(¿Se lo da? no me acuerdo :lol:)

En el video que has puesto no queda claro porque se corta al final, y la verdad es que yo tampoco me acuerdo. Puede ser un fuera de campo o una elipsis tope rexhulona ahí.

De todas formas vendrán los piononos a decir que en realidad lo que es es una cagada del director. :lol:
 
Rarito rebuznó:
Por



que



no vemos como se lo da ¿no?

(¿Se lo da? no me acuerdo :lol:)
¿Se lo da el qué? ¿De qué cojones hablas?

¿QUÉ PUTO FUERA DE CAMPO? EXPLICAOS YA, HOSTIAS.
 
joder el caso es que me suena haber visto una escena como la que quiere ubp hace poco, fuera de campo también

Y si no tienes este muñeco :95
 
En ese vídeo no hay una mierda fuera de campo.

Ya si sabes a qué te refieres lo explicas cuendo estés preparado y eso.

Humor del bueno lo de "Que transcurre en la ciudad". Me he descojonado dos veces y media.
 
Me lol one million

https://www.laverdad.es/murcia/20100323/local/region/cruz-dice-todo-esta-201003231601.html

Más o menos y a modo resumen un día vienen los politicuchos con presidente autonómico incluido de no sé dónde de Asia diciendo que la Paramount iba a montar un parque temático en Murcia y que las conversaciones estaban muuuuy avanzadas.

Al poco los ayuntamientos empezaron a enfrentarse a luchas a muerte en las que el único que quedara regalaría los terrenos para instalar el parque.

Ahora Paramount desmiente lo del parque y los politicuchos dicen que la cosa va adelante igualmente. :lol:
 
Hablemos de cosas serias.

Trailer de The Expendables:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía no se me ha bajado la erección tras verlo. :121:121:121

Lo que más me gusta es la concepción "clásica" de Stallone para rodar la acción; hostias y tiros a mansalva bien planificados y claritos, nada de cámara al hombro que no se vea un carajo.
 
Pionono rebuznó:
Lo que más me gusta es la concepción "clásica" de Stallone para rodar la acción; hostias y tiros a mansalva bien planificados y claritos, nada de cámara al hombro que no se vea un carajo.

Perdone usté pero Rambo IV está más cerca de eso de "cámara al hombro que no se vea un carajo" (yo lo llamo acción moderna) que de Rambo III.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que son las cosas. Ayer me da por preguntar por pelis donde se liquide a alguien a martillazos en la cabeza, a lo cual no me sabéis responder, y es que probablemente haya algo por ahí pero no es fácil acordarse, no hay ninguna peli muy conocida que venga automáticamente la cabeza. Bien, la experiencia sirve para constatar que Yeims no diferencia un clavo de un tornillo y poco más. Pues unas horas más tarde me pongo el capítulo de Dexter y no sólo ocurre un asesinato a martillazos en la cabeza, sino que además se recrean en la ferretería con primeros planos del martillo y con la mirada perturbada del excelente John Lithgow admirando la herramienta fetiche tan, al parecer, esquiva al imaginario cinéfilo colectivo. Le he comentado todo esto a Iker y me ha prometido un monográfico en breve.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que son las cosas. Ayer me da por preguntar por pelis donde se liquide a alguien a martillazos en la cabeza, a lo cual no me sabéis responder, y es que probablemente haya algo por ahí pero no es fácil acordarse, no hay ninguna peli muy conocida que venga automáticamente la cabeza. Bien, la experiencia sirve para constatar que Yeims no diferencia un clavo de un tornillo y poco más. Pues unas horas más tarde me pongo el capítulo de Dexter y no sólo ocurre un asesinato a martillazos en la cabeza, sino que además se recrean en la ferretería con primeros planos del martillo y con la mirada perturbada del excelente John Lithgow admirando la herramienta fetiche tan, al parecer, esquiva al imaginario cinéfilo colectivo. Le he comentado todo esto a Iker y me ha prometido un monográfico en breve.

Entonces al final pudiste hacerte la paja, no?
 
Que mejor forma de celebrar el centenario de Kurosawa que cascandole un 6 a Yojimbo. Que huevos tienes UBP :lol:

Hostias, han vuelto a retrasar Mr Fox. La ultima vez que espero una peli para verla en el cine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie