Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patterson12ref rebuznó:
Pero habrá premios y castigos? Molaría jugarse un borrado de user o algo así.

No flipes, hombre, que esto no es el general.

Pero estaría bien pensar en premios o castigos, pero tipo rango sería lo bueno y lo sencillo.

Es una buena idea, joder, a mí me causa todo esto. Podría salir algo interesante que el foro está en sus horas más bajas y necesita vidilla.
 
Rarito rebuznó:
Yo no me opongo, pero si os digo que no me mola nada. Menuda grimaza me esta dando lo de pixies-doors y battiato-waits, yo prefiero ahorrarme el frivolo divertimiento y quedarme con todos.
Bueno, esta presuntamente sensata opinión en realidad es una puta mierda. Ya sabemos que Q le debe mucho a Rarito (guiño, guiño), y por ahí Q puede volver luego con la tajada y jodernos la fiesta, pero es que no se trata de dilucidar si lo que están haciendo en el Música es una imbecilidad supina, pues ello mismo se infiere al ser un evento producido en dicho subforo, plagado de imbéciles y de supinos también. Se trata de imaginar un Kubrick-Tarkowsky llevado a sus últimas consecuencias. O de un Kitano-Malick. O de un Tarantino-Shyamalan. Cosas exóticas sin llegar a los extremos de un Bach-El Fary. Que aquí hemos estudiao, coño.

De momento Algarrobo, Patterson, Pooh y yo estamos a favor. Y Rarito "no se opone" (forma guein de decir que sí). La idea nos causa.

Algarrobo, ¿cómo va eso?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Venga Rarito, que se que estás deseando un enfrentamiento Kitano-Tarantino :lol:

Prefiero elegir entre mi padre o mi madre, fijate tu :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Pero habrá premios y castigos? Molaría jugarse un borrado de user o algo así.

Molaría jugarse algo, sí. No tanto como un borrado de user, pero un rango humillante o ban de un mes para el perdedor puede ser curioso.

Rarito rebuznó:
Prefiero elegir entre mi padre o mi madre, fijate tu :lol:

:lol:

La cosa va tirando UBP. Los que se quieran ir apuntando que me manden un MP con su director elegido y tal. Será gracioso ver como Quatermass borra el hilo del concurso cuando lo cree :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Molaría jugarse algo, sí. No tanto como un borrado de user, pero un rango humillante o ban de un mes para el perdedor puede ser curioso.



:lol:

La cosa va tirando UBP. Los que se quieran ir apuntando que me manden un MP con su director elegido y tal. Será gracioso ver como Quatermass borra el hilo del concurso cuando lo cree :lol:


Qué obsesión tenéis con los bans de los cojones, eh?

Lo de los rangos ya lo he propuesto yo, así que sin ninguna duda será aceptado.
 
Pero vamos a ver, que dais por sentado que aqui la peña lee los otros foros (ah, ¿pero hay otros?).

¿De qué coño va el asunto exactamente?
 
Pionono rebuznó:
Pero vamos a ver, que dais por sentado que aqui la peña lee los otros foros (ah, ¿pero hay otros?).

¿De qué coño va el asunto exactamente?

1-Te eliges un director
2-Te enfrentas en un duelo con otro usuario que se habrá elegido otro director (obviamente) con unas reglas específicas. Cada enfrentamiento tiene una regla distinta

Basicamente es eso.
 
Lo siento chatos, no lo veo. Aparte de un lynch-bay con yeims y pionono. Pero es que esta un poco visto.
 
Algarrobo, no te olvides de especificar que tándems del tipo Almodóvar-Cameron pues como que no.

(Lo digo porque a Pionono hay que explicárselo todo muy mascadito que si no, no lo pilla)
 
Lo siento chatos, no lo veo. Aparte de un lynch-bay con yeims y pionono. Pero es que esta un poco visto.

¿Y qué me dices del hilo fotogramas?

Es lo mismo una y otra y otra y otra vez desde hace siglos.

Que menos que llevar a cabo algo que quizás funcione, ¿no?
 
Todos a favor menos Rarito. ¿Ya sabéis lo que dirá Q entonces, no :lol:?

Es que además con pasar del hilo lo tendría fácil, pero no. Él quiere dejar claro que no quiere un hilo así en el subforo.

El pobre se ha acostumbrado mal a ser ex-mod.

No me acuerdo en qué hilo confesaba lo mucho que le mola ser un aguafiestas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Que no coño, pero si en este foro somos cuatro y uno ve que va a pasar pues mejor que avise.

Si a vosotros os gusta y creeis que funcionara adelante. Que yo ya no corto el bacalao y podre pasar olimpicamente :lol:
 
Tú es que eres muy pasota y perezoso en general. Pero jolines, no me digas que vas a pasar porque te parece una chorrada porque joder, ÉSE ES EL CONCETO, QUE SEA UNA BIZARRADA ENTRETENIDA.
 
¿Entonces sí o no? No quiero quedar como un gilipollas mandándole un mp a Algarrobo y ser el único.
 
¿Entonces sí o no? No quiero quedar como un gilipollas mandándole un mp a Algarrobo y ser el único.

Por los usuarios "comprometidos" no hay problema, pero claro, entra Rari y sus ínfulas de ser aún el que manda aquí, Quat que ha ido a emborracharse tras una semana a piñón estudiando y Pionono que siempre baila con la más fea...

Debería abrirse un hilo desde ya y emplear los primeros posts para ponernos a ello: participantes y demás.
 
Yo en principio si, todo lo que sea pelearse siempre es bienvenido. :lol:

Ahora sólo me queda enterarme de qué va esto de verdad, porque eso de "un director y lo defiendes"... ¿le tiro al otro cintas VHS o qué?
 
A ver, lo de discutir como seres civilizados para intentar convencer a la gente de que el director escogido es mejor que el del rival me parece una aburrida pérdida de tiempo. Pero, con los rollos de las reglas secretas y todo lo que se le ocurra que lo haga más un gilijuego de azar que algo sesudo podría chanar.

De todas formas, sea como sea yo me apunto.
 
Una Bellisima Persona
El Algarrobo y su trabuco
Pionono
Patterson12ref
PoohBear
fernando80tr

Jugarían por ahora. A ver si podemos llegar a 10-12 o más coño, que normalmente hay mas gente aquí que en el música.
 
fernando80tr rebuznó:
A ver, lo de discutir como seres civilizados para intentar convencer a la gente de que el director escogido es mejor que el del rival me parece una aburrida pérdida de tiempo. Pero, con los rollos de las reglas secretas y todo lo que se le ocurra que lo haga más un gilijuego de azar que algo sesudo podría chanar.

De todas formas, sea como sea yo me apunto.

Coño, más que convencer se trata de crear debate (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, broncochat). Y quién sabe, quizás aprendamos algo y todo, que guay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie