Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo espero a que me toque el que me tenga que tocar aunque me toque rivalizar contra mi amado Haneke o Lynch, a ver si aprendéis.

Y ole mis cojones de aventuras.

Coño, es que eso sí que sería la hostia, que nos tocase en sorteo. De ese modo se lo tiene uno que currar más y ser (por fin) objetivo al 100% con nuestros directores favoritos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero por qué tiene que decirse por mp?

Eso digo yo.

¡A sorteo, coño!

UBP, secúndame, que eres de los pocos razonables de los que por aquí pululan.
 
PoohBear rebuznó:
UBP, secúndame, que eres de los pocos razonables de los que por aquí pululan.
Te secundo, faltaría más.


¿En qué acabo de secundarte exactamente?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Te secundo, faltaría más.


¿En qué acabo de secundarte exactamente?

En que el que pierda tiene que hacer un bukkake con los demás ganadores.
 
Bueno pues mp enviado.

Espero que eso no signifique que a partir de ahora me acoses con fotos de hombres desnudos, o que hayas obtenido con él mi número de VISA y mis datos personales.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Porque así lo hacen en el música y les ha salido bien ostias :lol:
Ah, entonces sí.

A bukakear a los anormales del Música.
 
Es que a ver si nos va a quedar demasiado convencional el tema. Tal vez alguien debería decidir a qué director defendemos cada forero, independientemente de los gustos de cada uno :lol:, y obviamente añadiendo un toque de humor, porque como los enfrentamientos sean del palo Kubrick-Coppola pues vale, pero en fin. Algarrobo, adjudícanos tú los directores :lol:.

PoohBear rebuznó:
¿a quién tengo que enviarle el mp?:oops:
Yeims lleva una temporada pidiendo guerra, yo probaría por ahí a ver.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que a ver si nos va a quedar demasiado convencional el tema. Tal vez alguien debería decidir a qué director defendemos cada forero, independientemente de los gustos de cada uno :lol:, y obviamente añadiendo un toque de humor, porque como los enfrentamientos sean del palo Kubrick-Coppola pues vale, pero en fin. Algarrobo, adjudícanos tú los directores :lol:.

Coño, eso dije yo hace un momento cuando te dije que me secundaras, gallego cabrón:mad:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, pues entonces te secundo obviamente.

¿A qué te refieres exactamente?

Ya no sé si me tomas el no-pelo o hablas en serio. En cualquier caso un beso en tu perilla.
 
Bueno, pues si se consigue que participen más de 10 entes, lo hacemos. Si no va a ser esto un poco aburrido. Podeis ir dando nombres de directores a los cuales se podrían defender y tal.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bueno, pues si se consigue que participen más de 10 entes, lo hacemos. Si no va a ser esto un poco aburrido. Podeis ir dando nombres de directores a los cuales se podrían defender y tal.

Coño, pero que se abra desde ya el hilo en cuestión,¿no?

Así vamos cogiendo carrerilla.
 
Algarrobo, que sepas que cada vez que veo tu firma me acuerdo de el momento fatídico en que la leí y me pongo a llorar.

No sé si es bueno que escarbes así en la herida. Te lo digo de buen rollo, eh.
 
Abrir un hilo cuanto antes sería lo suyo, no todo el mundo entra al forochat. Bueno, eso y esperar a mañana, que son las tantas.
 
fernando80tr rebuznó:
Abrir un hilo cuanto antes sería lo suyo, no todo el mundo entra al forochat. Bueno, eso y esperar a mañana, que son las tantas.

¿Pero por qué todo el mundo se dedica a repetir lo que he dicho yo unos posts más atrás?

¿No me leéis o qué?

Que hijos de puta todos....:cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie