Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que esto toma forma ya. Aunque lo que de verdad molaría es que el director nos tocase en sorteo. De ese modo se lo tiene uno que currar más y ser (por fin) objetivo al 100% con nuestros directores favoritos.
 
A ver, quería decir que apoyo su propuesta de abrir hilo, pero no por gusto, sino porque un forochat de 118 páginas a lo mejor no es seguido por todos los potenciales participantes. Pero que todo el mérito es suyo.
 
patterson12ref rebuznó:
Pues parece que esto toma forma ya. Aunque lo que de verdad molaría es que el director nos tocase en sorteo. De ese modo se lo tiene uno que currar más y ser (por fin) objetivo al 100% con nuestros directores favoritos.

:lol::lol::lol::lol: Vete a tomar por culo, cabrón.
 
Yo participo of course. Y propongo excluir a Pinchen que ese maldito roboc nos gana hasta jugando con Uwe Boll.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hamijos, acabo de resolver uno de los mayores enigmas de la ciencia: las canicas en el techo.

Menuda generación de niños dementes que estás forjando, enhorabuena.
 
Menudos loles el Ramoncin con la web de noticias de coña "el mundo today"

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/31/comunicacion/1270054635.html

Cuidado con los insultos contra Ramoncín en los foros. El cerebro de la SGAE ha 'cazado' algunos en el periódico digital que hace humor con noticias falsas 'El Mundo Today' y ha amenazado con demandarles. El origen del problema fue esta primicia: "Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera".

Y eso no es todo. También hay periodistas que dan sus noticias como ciertas. Un columnista de un periódico digital (serio) llegó a dar como cierta la noticia de que "Adolfo Domínguez había diseñado los uniformes del Klu Klux Klan" y una popular radio fórmula mañanera dijo también que era cierto que "un bar fue desalojado al pedir un cliente tomar un café solo".
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Katua moderaLoLa, waiting for reacciones de UBP

Oh mierda, ahora vera que los tags de kakatua, vakatua, kagarruta y demas son mios :oops:
 
Quiero ver:

Mr. Nobody, Canino, The cove, The Human Centipede y Best Worst Movie.

¿Existen enlaces y subs de alguna?
 
Mr Nobody es un quiero y no puedo, tiene sus cosillas pero intenta abarcar demasiadas cosas y ser supertrascendental de la muerte pero acaba siendo algo ridicula y muy superficial en todos los temas que trata.

La historia es como una mezcla de The Fountain y alguna comedia romantica protagonizada por Jennifer Aniston, que por cierto alguna vez cambia de peinado?
 
A mi me ha sonado a que UBP se quedó dormido el mes pasado sobre el teclado y acaba de despertarse, y ha sido lo primero que se le ha ocurrido poner.
 
Rarito rebuznó:
Creo que se dice "hola". Mas la excusa pertinente.
Hola más la excusa pertinente, zorra.

En plena tormenta me se coló un rayo por el rútel y hasta hoy que no ha venido el técnico a salvarme del abismo. Me se ha fundido, asimismo, una mesa de mezclas y medio pc (ya subsanado). Lo he pasado de puta madre, vamos.

Espero que hayáis sobrellevado bien mi ausencia, aunque tiene que haber sido muy duro estar sin mí.

No puedo condensar en un solo post lo que es pasar, involuntariamente, unas semanas sin internet. Jodidamente inenarrable.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me ha sonado a que UBP se quedó dormido el mes pasado sobre el teclado y acaba de despertarse, y ha sido lo primero que se le ha ocurrido poner.
Acaríciame el prepucio.
 
Si te sirve de consuelo, no pude superar tu falta en el foro y me fuí una semana a Madrid lejos de mi ordenador, esperando que cuando volviera ya estuvieras de nuevo entre nosotros. Volví anoche, osea que mas o menos así ha sido.
 
¿Y qué has hecho en Madrid?

Tengo toda la internet de nuevo a mi disposición y os juro que me acaba de dar taquicardia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
y de paso dejar curriculums
¿Cuánto te queda de carrera (o de lo que sea)?

Yo ya estaba temiendo seriamente por tu salud, querido.
Gracias, compañero. Yo también he temido por mi vida al no poder comunicarme con vosotros por tanto tiempo, y también al no poder acceder a esta espléndida oferta de ocio y cultura que la red nos ofrece.

Es que me había enganchado a varias series españolas, joder. No tenéis ni idea de por lo que he pasado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Espero que hayáis sobrellevado bien mi ausencia, aunque tiene que haber sido muy duro estar sin mí.

Imaginate, cuando te fuiste el posteo se reducio a la mitad. Pero no por que te echaramos de menos, es que posteabas tu esa mitad :lol:
 
Rarito rebuznó:
Imaginate, cuando te fuiste el posteo se reducio a la mitad. Pero no por que te echaramos de menos, es que posteabas tu esa mitad :lol:
Reconoce que has llorado por las noches pensando en mí y te perdono.

Coque Malla en la publi de Spotify. Córtenme el internet de nuevo, hoygan.
 
Que gran dilema, ya hay dvdrips por ahi de White lightnin, la pelicula que vi en sitges que tanto me gustó, pero todavia no hay subtitulos en español, asi que no se si abrir un hilo ya o esperarme. Tampoco seria gran cosa el hilo, un poco de informacion, los links y poco mas, para que la gente diga algo a medida que se vaya viendo.

Por si acaso vuelvo a poner el trailer, que ya lo he puesto cientos de veces pero nunca esta de mas. Bueno no, pongo el trailer frances por variar un poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




(aqui se puede ver online, pero como carga muy lento lo recomiendo solo para ver los creditos iniciales, que reflejan bastante bien como es la pelicula https://www.novamov.com/video/kvk3pw4cmx5o2 )



¿Cuánto te queda de carrera (o de lo que sea)?

-1. Osea que terminé el año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie