Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si no pierde mucho en la traducción, que esto del humor traducido ya se sabe. Aunque a ver qué no sé no sé... me da mala espina eso de que sea sólo cantar.
 
Gregory_Peck rebuznó:
me da mala espina eso de que sea sólo cantar.

A mí me da igual: es Eric Idle, es el Royal Albert Hall, es una parafernalia super-burra de coros y orquestas y a mí ya me vale.

Solo por ese final con el "Always look at the bright side of life" yo ya tengo garantizada mi paja.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hoygan, ¿no creeis que se podría hacer algo del estilo de los enfrentamientos entre bandas aquí en el cine?

Discuss
Si quieres te cuento lo que me dijo por mp Q que le parecía la historia esa.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si quieres te cuento lo que me dijo por mp Q que le parecía la historia esa.

No, si a mi me ha dicho lo mismo :lol:
Pero me ha comentado que lo proponga por aquí a ver que nos parece a todos la idea y si es viable.
 
¿Tú cómo lo ves? ¿Qué defenderíamos, pelis o directores?

Alcanzar las cotas de subnormalidad del Música me parece un desafío considerable, pero todo se puede intentar.
 
No.

Ahora, si queréis, tenéis 24 horas para hacerme cambiar de opinión. Voy a emborracharme un rato.
 
Tú espérate que Algarrobo se curre algo, sí. Antes se inventará el teletransporte.
 
Y es que además muchas vueltas habría que darle al jueguito para sacarlo de la ascopena más tremebunda. Si alguien consiguiese esbozar algo decente pues podría pasar, pero así no.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Tú cómo lo ves? ¿Qué defenderíamos, pelis o directores?

Alcanzar las cotas de subnormalidad del Música me parece un desafío considerable, pero todo se puede intentar.

Yo lo haría defendiendo directores :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Ahora, si queréis, tenéis 24 horas para hacerme cambiar de opinión. Voy a emborracharme un rato.

Solo con una cosa así podrias ver un Tarkovsky vs. Hitchcock sin haberte fumado un porro antes.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, que es andaluc, claro.

Hey, que yo ya he hecho algo de gilijuegos. Alguno más penoso que otro pero bueh...
 
Bueno mientras decidis yo pongo un videoclip
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espérate, que cuando Algarrobo se termine de sacar el moco ese enorme que se está sacando se lo va a currar en plan guay.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Espérate, que cuando Algarrobo se termine de sacar el moco ese enorme que se está sacando se lo va a currar en plan guay.

:lol:

Coño, pero opinad y proponed algo vosotros ostias, que por lo que has comentado antes creo que también dijiste de hacer algo parecido tu.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
:lol:

Coño, pero opinad y proponed algo vosotros ostias, que por lo que has comentado antes creo que también dijiste de hacer algo parecido tu.
No, yo no dije nada parecido :lol:. A ti se te dan mejor este tipo de cosas, en serio. Yo es que soy un zarpas y además me pasaría un mes intentando descifrar el mecanismo del concurso antes de poder emularlo :lol:.

Mi parecer es que la idea es bastante sucnor, pero daría para pasar el rato y algo interesante siempre podríamos sacar en limpio, como de cualquier peli de Uwe Boll.

En serio, Algarrobo, cúrratelo, tío; si alguien puede, ése eres tú.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
En serio, Algarrobo, cúrratelo, tío; si alguien puede, ése eres tú.

1º-¿Pero currarme el que? La idea es plagiar de manera descarada lo del subforo música solo que en lugar de bandas, directores, dandose situaciones tan chorras y avergonzantes como ver un duelo Kurosawa vs. Buñuel o Murnau vs. Spielberg.

2º-¿Para que hacer nada si a Quatermass no le mola la idea? :lol:
 
Es que Q se cree moderador, todos le seguimos la corriente rollo Shutter Island pero en realidad aquí hacemos lo que nos sale del nurcio. Que pareces nuevo.

Pues entonces plantea unos enfrentamientos, o presenta unos cromos determinados o lo que sea y a debatir ya mismo, copón.
 
En primer lugar, Quatermass debería dar su aprobación puesto que tendría que existir al menos un hilo post-it. Después los que quisieran participar escogerian un director determinado por el que luchar y dar su vida. En el caso de Rarito, por ejemplo, sería Tarantino (jejejejeje). Cada usuario que quiera participar le manda el director elegido por MP al organizador u organizadores.

Todo esto sería lo que habría que hacer primero, en el caso de que se quisiera jugar.
 
1- Q se está enmerluzando right now.

2- Aquí de toda la vida de Dios se abren los hilos y palante. No sé qué mariconada es ésa de pedir permiso a un tío que se cree mod y además mató a su mujer. Si lo ve abierto y que tira palante puede que no le apasione (en principio, luego ya sí, hihi), pero no va a cerrarlo por la puta cara. Q no es así, él es güeno.

3- Me la comes despacio y luego te comento qué me ha parecido.

O sea que dale.
 
Yo no me opongo, pero si os digo que no me mola nada. Menuda grimaza me esta dando lo de pixies-doors y battiato-waits, yo prefiero ahorrarme el frivolo divertimiento y quedarme con todos.
 
patterson12ref rebuznó:
A mí la idea me causa. Eso sí, no sé qué director elegir. Hay una lista o algo?

No. En un principio el que quiera participar puede escoger el que le de la gana. Tiene que pensar que ha de defender a ese director mediante forochats, aportando videos, anecdotas, premios, con peliculas poco conocidas...etc, así que se supone que tendría que ser un buen director, claro :lol:

Los enfrentamientos, pues a mí me ha gustado la idea del música. Cada enfrentamiento con una regla y con un árbitro distinto.

Venga Rarito, que se que estás deseando un enfrentamiento Kitano-Tarantino :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie