Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero vi el remake español que puede verse cada dia desde mi ventana, y por lo visto no hay mucha diferencia entre uno y otro.

No digo que no sea mentira esto que dices. Pero en cualquier caso no la has visto. Desmárcalo tanto tú como Patterson enseguida.
 
Ah, muy bien, votando películas que no se han visto, me parece cojonudo. Deberían banearos de FA, miserables.
 
Ah, muy bien, votando películas que no se han visto, me parece cojonudo. Deberían banearos de FA, miserables.

Exacto, y te puedo asegurar que si tienen votada esta... cuantas otras tendrán votadas que tres cuarto de lo mismo.

Jodidos niñatos mierderos, como si pagasen a euro cada votación.
 
Claro que la hemos visto, y vosotros tambien. Y sino, ya arreglo yo eso:


654.web.Warhol_Empire.jpg


preview00.jpg




De todas formas vosotros 2 sois igual de timadores, sobre todo Pooh, que ha votado Lost y solo ha visto la primera temporada.
 
Bueno, he visto una temporada completa asi que creo que tengo potestad para opinar sobre ella.

Que fijo que vosotros habéis votado más de una serie habiendo visto uno o dos capítulos.

Cerdos mentirosos.
 
PoohBear rebuznó:
Bueno, he visto una temporada completa asi que creo que tengo potestad para opinar sobre ella.

Que fijo que vosotros habéis votado más de una serie habiendo visto uno o dos capítulos.

Cerdos mentirosos.

Y yo he visto 2 fotogramas de Empire, que al fin y al cabo es mucho mas que ver una misera temporada de perdidos
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas vosotros 2 sois igual de timadores
Mi conciencia me impide votar nada que no haya visto íntegramente. Estuve esperando dos meses para ver el final de La vida y nada más, que tenía el último tramo jodido, para votarla apropiadamente. No como Rarito, que ya dijo que él vota cualquier telefilm del que que sólo haya visto 10 minutos. A Nea vais todos.
 
Yo me tragué más de tres horas de La mejor juventud, me estaba cansando/aburriendo/tocando los huevos bastante así que la dejé ahí, a una hora del final. Y no la he votado, superadlo.
 
Yo en su momento y tras la fiebre inicial de FA desvoté más de 100 películas QUE HABÍA VISTO porque no recordaba practicamente nada.

Superad ese nivel de honestidad, infraseres.
 
Rarito rebuznó:
Y si es una serie española con un minuto que vea mientras hago un zapeo a la hora de la cena me basta.

Superad ese nivel de chuleria, infraseres.

Otro cabronazo de mierda trampoco y deshonesto a la vista.

Rari, me lo esperaba de cualquiera menos de tí :sad:

De momento la lista de Mierders va así:

- Yeims

- Patterson

- Rarito
 
Esta noche igual me fulo la filmo de buñuel en 15 minutos, ya ves.

Teniais razon en que Dentro del Laberinto esta bastante bien. Hasta un alergico al cine ochentero como yo la ha tenido que disfrutar. Ese Bowie gatuno marcando paquete, ese homenaje a Escher... Yeeeeah.
 
Pues yo esque no entiendo eso de votar a tontas y a locas, ni que fuera un concurso y ganara el que más votos tiene, rediós. Ya dije en su día que ni siquiera entiendo eso de votar los dibujos que veíamos cuando éramos pequeños. Y también paso de votar pelis que vi hace años y de las que apenas recuerdo nada. Es más, esque ni siquiera sé cuantos votos llevo. Joder, pero si me acabo de enterar de que ya tengo el rango de "Friki" aquí!!
 
Estoy más allá de lo ofendido y no es coña. Yo sabía que este subforo se caracterizaba por ser el más lleno de pajilleros y feos y/o gordos de España pero ya esto...

Sois unos cantamañanas de mierda. No me ha causado ni un carajo enterarme de vuestras sucias y abominables mentiras.

Y le voy a enviar un mp a Nea para que no añada ninguna película sugerida por los tres mentirosos de turno. Aunque la lista irá in crescendo. Ya me ocuparé yo de que se conozcan sus nombres.

OS ODIO.
 
Yo aún tengo que ponerme a votar masivamente, pero me da pereza ir buscando.

También tengo en la lista de quehaceres, hacerme un clon en filmaffinity y votar todas las películas de la BD, o casi todas, y ver cuales son mis almas gemelas y mis recomendaciones.

Hola UBPollas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Nuestro querido Tunak insiste con su batallita con la ministra Aído. Ya la había referido en el UV, y en aquel momento me hizo reflexionar: "Uhm, qué curioso, Tunak con la ministra...", sólo minutos antes de que apareciese nuestro querido moderador y felicitara al forero en cuestión por su mentirijilla piadosa, sin duda pergeñada en la soledad de su cueva para procurar algo de solaz a los honestos y sesudos foreros del Cine... ante lo cual reflexioné de nuevo: "Jejeje, este Tunak, hay que ver qué muchacho tan travieso e imaginativo, cómo se la ha colado al bueno de UBP...". Bien, pues ahora insiste con la historia, y yo estoy empezando a creerme que realmente este nuestro entrañable ídolo de masas hindú ha seducido irremisiblemente a la ministra de Igual Da. Qué cosas.

Pues no recordaba que la habia escrito por aqui; tengo la cabeza con tantas cosas.....

Dios mio no creo que mis devaneos personales sean de interes en el este foro pues aun carezco del carisma suficiente de otros colosos como tu mismamente.

Al hilo de esto espero que algun dia yeims cuente anecdotones de folleteos fuera de rodajes.
 
Explícate, pancetas.

No hablo con chusma del populacho, como muy bien sabras. Y más si es chusma cubana y, para mas inri, calva.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al hilo de esto espero que algun dia yeims cuente anecdotones de folleteos fuera de rodajes.

Si los pocos cortos que he grabado han sido con camara casera y 2 o 3 personas durante la grabacion.

Bueno, en realidad cada rodaje es una bacanal de sexo y drogas:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie