Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dios mio no creo que mis devaneos personales sean de interes en el este foro pues aun carezco del carisma suficiente de otros colosos como tu mismamente.
Lo mío no es carisma, es simple perturbación psicológica apoyada por una falsa sensación de lucidez y cierta corrección en el lenguaje, que crean un espejismo de brillantez foril, cuando en realidad mi pensamiento es sólo un triste pandemónium de cenizas, barro y lágrimas, jujuju.

A mí me interesan sobremanera tus devaneos personales, de hecho puedes hacer de este hilo tu blog personal; ello sería bonito y ameno.
 
Basuras todos, no os salváis ni uno.

Me producís asco. Desde el primero hasta el último.
 
Hoy dan el pograma de Calleja donde se queda en bolas ante el volcán islandés.
 
PoohBear rebuznó:
¿Y quién coño quiere verlo?:mad:
Pues yo mismo, por ejemplo, así que me lo autoanuncio en el foro para no olvidarme. Aunque creo que lo bajaré mañana para verlo sin publi.
 
UBP, te pido perdón por esa salida de tono. Es que de la cantidad de proyectos que tengo se me vinieron abajo dos y claro.. Mal humor y tal.
 
PoohBear rebuznó:
Es que de la cantidad de proyectos que tengo se me vinieron abajo dos y claro...

Esos dos proyectos que se vinieron abajo eran tu polla y la de tu partenaire psychocando, se comenta por el foro. Que por cierto, qué muerto está, ¿no?
 
Bastante muerto, sí. Habrá que abandonar el tren antes que descarrile.
 
Vinchen ¿Tu no habias abierto un hilo sobre Mr Fox?¿Por que lo has borrado, mamon?¿

Ahora me encuentro con que todo dios ya la ha comentado en ultimos visionados pero yo no puedo, por que ahora es un estreno :lol:

Arghhhhh. Pues nada, digo aqui que es un peliculon y que me acabo de dar cuenta que Wes Anderson esta entre mis 5 directores favoritos actuales mas en forma (no me pregunteis por los otros cuatro, aun no lo he pensado).
 
Solucionado lo de la genial Mr. Fox, seguramente alguien más la haya comentado en últimos visionados y se me haya pasado, en cuyo caso que me lo diga y le pongo otro quote al comienzo del hilo.
 
Pero si Lost todavia no ha terminado!
Con los seriales televisivos es diferente. Habiendo visto varias temporadas de Lost, uno vota lo que le parece la serie, y si al final baja de nivel, le quita un punto y ya está. A mí, a pocos capítulos del final, me sigue pareciendo de 9, pero ya veremos cómo resuelven estos hijos de puta.

Vigilo tus votaciones diarias. Ahora sé que de lo que votas, la mitad no lo has visto. Y que de lo que cuentas, la mitad es mentira. Me siento triste.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Hola UBPollas.
Hola, Ibn Al-Mil Putas.
 
Rarito rebuznó:
Vinchen ¿Tu no habias abierto un hilo sobre Mr Fox?¿Por que lo has borrado, mamon?¿

coños, ¿llegué a abrirlo? porque un borrador tengo por aquí. Mierda de demencia senil.

La película desde luego es una maravilla, y muy visual.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿son cosas mías o la sinopsis esa parece haber sido escrita por un chimpancé?


O por Tojeiro. De hecho quizas Nea sea Tojeiro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si, aparte de como esta redactada, esa sinopsis es una mierda que no cuenta nada sobre como es el documental. Pese a contar cosas muy fuertes tiene un tono desenfadado y comico, como la personalidad de Bob Flanagan, aunque tiene un final que te deja jodido varias semanas.
 
Estoy completamente seguro de que UBP es como Leo Brouwer:

Brouwer-BRB.jpg


PÓNTELE DE AVATAR, HIJO DE PUTA.
 
Yo en cambio me acabo de cortar el pelo y con el estropicio que me han hecho me parezco al guitarrista emo de los Avenged Sevenfold.

Creo que voy a suicidarme.
 
Bueno, lo del pelo da un poco igual, al menos en tu edad; si te lo dejas largo ya te lo cortarás, y si te lo cortas ya crecerá. No es como hacerse un tatuaje en el culo de Hayley. Aunque eso sí que sería bonito, sería como un tatuaje vivo; poco a poco tu culo envejecerá, al igual que la de Paramore.
 
Hayley jamas envejecera, no mientas.

Podriamos jugar a decir personajes a los que nos parecemos, jijiji.
 
Cuéntanos Madeira, cuál es la posición social, vamos, el estatus que tienes en el instituto, en tu barrio, etc.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Cuéntanos Madeira, cuál es la posición social, vamos, el estatus que tienes en el instituto, en tu barrio, etc.

Hace pocos años en el barrio donde vivia era el mastah total, la gente se llegaba a pelear literalmente por decidir quien era el que quedaba conmigo, y cuando estaba con alguien y decidia pirarme a hacer otra cosa mas interesante, se enfadaban de la hostia.

Yo como buena puta me iba con el que mejor plan me ofrecia :1
 
Pero Madeira, dime por lo menos si este otro te parece guapeton o no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie