Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serán los mods/admins porque yo estoy con la mierda al cuello.

bandeja.jpg

Pero eso sumado a que eres canarión.
 
Serán los mods/admins porque yo estoy con la mierda al cuello.

bandeja.jpg

Coño, pues yo tengo menos capacidad que quater y mas que tu.

El pedazo buzon, no tener limite para el avatar y mirar la autoria de los tags es lo que mas hecho de menos del cargo, jate tu.
 
Vengo de ver otra vez Cinco minutos de gloria, que ya la vi bajada de internec pero queria volver a verla en pantalla grande. Cagontodo, peliculon!

Como curiosidad decir que la pelicula empezaba a las 21:00, he entrado a la sala a las 20: 50 y habia un huevo de gente viendo una pelicula china. He pensado que seria un cortometraje de antes de la pelicula, que en esos cines suelen hacerlo (o al menos antes) asi que nos hemos sentado tranquilamente mientras la gente nos miraba raro.

Y va y no, era el final de una pelicula y cuando ha terminado se ha ido todo dios.

Hasta aqui mi comunicado.
 
Oye Rari, ¿te piensas pillar la edición esa super chupi que va a salir de Nausicaa?
 
Gracias Yeims, de verdad que te lo agradezco porque tanto Psycho como yo estábamos buscando fotos tamaño grande de Caouette.

Por otro lado no me hagas hablar de tu ego dadas tus múltiples apariciones en tus cortos iniciales. Tu manía de retocar fotos tuyas y colgarlas, tu obsesión con codearte con artistillas flores de un día y del tres al cuarto, etc, etc...

Y no quiero seguir ya que en el fondo te aprecio un poquito.:oops:
 
PoohBear rebuznó:
Gracias Yeims, de verdad que te lo agradezco porque tanto Psycho como yo estábamos buscando fotos tamaño grande de Caouette.

Por otro lado no me hagas hablar de tu ego dadas tus múltiples apariciones en tus cortos iniciales. Tu manía de retocar fotos tuyas y colgarlas, tu obsesión con codearte con artistillas flores de un día y del tres al cuarto, etc, etc...

Y no quiero seguir ya que en el fondo te aprecio un poquito.:oops:

En que cortos?? Donde salia era en videos caseros en plan pruebas de efectos, y porque no tenia a quien grabar. Nada que ver con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dejate en paz el flequillo, puto niño!!
 
PoohBear rebuznó:
Oye Rari, ¿te piensas pillar la edición esa super chupi que va a salir de Nausicaa?


Me estas llamando otaku? quieres llevarte un par de hostias?
 
Rarito rebuznó:
Me estas llamando otaku? quieres llevarte un par de hostias?

¿Otaku? Perdona, es que no entiendo esa jerga friki-japo tuya.

Y no me hables en ese tono que sólo era una pregunta. A ver si me planto en Barna y te rompo el cacas:mad:
 
No me jodas, eso es una proposicion disfrazada de amenaza

Pues puede ser, no te digo que no.

Por otro lado Yeims, estás criticando la actuación de un niño de diez años en el dormitorio de su casa. A ver si fundamentamos mejor nuestras críticas.

-¿Te gusta Tarnation?

-Sí, a no ser la secuencia en la que el director que en ese momento tenía diez años no deja de jugar con su flequillo..

Lo digo, que eres un valenciano paleto y Rari un friki catalufo.
 
PoohBear rebuznó:
Pues puede ser, no te digo que no.

Por otro lado Yeims, estás criticando la actuación de un niño de diez años en el dormitorio de su casa. A ver si fundamentamos mejor nuestras críticas.

-¿Te gusta Tarnation?

-Sí, a no ser la secuencia en la que el director que en ese momento tenía diez años no deja de jugar con su flequillo..

Lo digo, que eres un valenciano paleto y Rari un friki catalufo.

Pero es que es asi casi toda la pelicula!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, acabo de caer en que el primer video me recuerda a este:

chris_crocker_leave_britney_alone.jpg
 
Yeims, para el carro ya, te lo digo en serio.

Lo que te pasa es que no aceptas que le haya puesto a Seventh Moon un 5 y tú tan maduro como de costumbre le cascaste a Tarnation la misma nota.

¿Qué se puede esperar de alguien que miente en sus votaciones de FA y se queda tan pancho?

Rarito bujarrón.
 
PoohBear rebuznó:
Yeims, para el carro ya, te lo digo en serio.

Lo que te pasa es que no aceptas que le haya puesto a Seventh Moon un 5 y tú tan maduro como de costumbre le cascaste a Tarnation la misma nota.

¿Qué se puede esperar de alguien que miente en sus votaciones de FA y se queda tan pancho?

Rarito bujarrón.

Pero si eras tu quien me dijo que le ponias un 6 a Seventh Moon si yo le ponia la misma nota a Tarnation! Lo que pasa es que no me dejo sobornar por gente como tu.
 
Eso es mentira y tú lo sabes, como la mitad de las cosas que salen por tu boca.

Rarito invertido.
 
PoohBear rebuznó:
Eso es mentira y tú lo sabes, como la mitad de las cosas que salen por tu boca.

Rarito invertido.

Te voy a rajar el estomago, sacare tus tripas y me las comere solo por ver tu cara de sorpresa inesperada, invertido.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te voy a rajar el estomago, sacare tus tripas y me las comere solo por ver tu cara de sorpresa inesperada, invertido.

¿Qué te ha hecho Rarito para que le hables así? :shock:
 
:lol:

Vale, le dan por culo a la película. Yeims, ¿se sabe algo de ripeos de "The Human Centipede", "Slice" (esa que puso Rarito antes en otro hilo, la de Natali) o "Best Worst Movie"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie