Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace pocos años en el barrio donde vivia era el mastah total, la gente se llegaba a pelear literalmente por decidir quien era el que quedaba conmigo, y cuando estaba con alguien y decidia pirarme a hacer otra cosa mas interesante, se enfadaban de la hostia.

Yo como buena puta me iba con el que mejor plan me ofrecia :1

Y ahora dime que notas sacas; tu media este trimestre, así a grosso modo.

UBP, que te pongas el puto avatar!!! :mad:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
PÓNTELE DE AVATAR, HIJO DE PUTA.
Menudo figura el Brouwer. Cómo exprimir el acorde de La hasta desear que una cuerda reviente y te saque un ojo del latigazo. Pero la imagen le pega más a Q o a Patt, amigo Llervutee. Por la pinta de puto desgraciado más que nada.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero Madeira, dime por lo menos si este otro te parece guapeton o no

https://www.youtube.com/watch?v=NIGhvqC0P-0

No he abierto el video, solo con leer Stone Temple Pilots ya es suficiente para desearles la muerte y saber que es un grupo de mierda.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Y ahora dime que notas sacas; tu media este trimestre, así a grosso modo.

No voy a revelar mas datos de mi vida personal, que luego cuando menos te lo esperas, aparecen los odwens.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Si fuese por eso, os pegaba a todo el foro. :mad:
Jajajjijojeejajaj, qué ufanamente malintencionado el amigo Shake.

Stone Temple Pilots tenían aquella de la beseó de El cuervo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño no, el grupo es Live STP, lo de Stone temple pilots es el sitio donde tocan

A mi no me tangas, que yo he escuchado el nombre de ese grupo leyendolo en la Rolling Stone. Revista que por cierto, la ultima vez que la vi, parecia mas una revista de tendencias/moda que de musica, su puta madre.
 
Dice el rumor foril que madeira es en realidad un profe de instituto cuarentón. Su fijación por la niñata esta sería más perturbadora si cabe de confirmarse ese dato.
 
Oye Yeims, ¿te parece bien si pongo aquí la melodía de piano misteriosa a ver si alguien la reconoce?
 
patterson12ref rebuznó:
Dice el rumor foril que madeira es en realidad un profe de instituto cuarentón. Su fijación por la niñata esta sería más perturbadora si cabe de confirmarse ese dato.

Me has pillado.

pic.php


Una Bellísima Persona rebuznó:
Oye Yeims, ¿te parece bien si pongo aquí la melodía de piano misteriosa a ver si alguien la reconoce?

Fijo que es Moonlight Sonata.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Oye Yeims, ¿te parece bien si pongo aquí la melodía de piano misteriosa a ver si alguien la reconoce?

Ponla, pero explica como debe sonar en la cabeza de quien la escuche. De todas formas ya he tirado la toalla.
 
Un día dijo que era profesor de historia, y no sé si es otra de sus brabucanadas y artimañas absurdas o qué.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Un día dijo que era profesor de historia, y no sé si es otra de sus brabucanadas y artimañas absurdas o qué.

Pues claro que soy profesor de historia. Y tambien fui bajista de los Pretenders.
 
Ah, Chrissie Hynde, a esa zorrilla la convencí yo para que se hiciese vegetariana. Le dije que si le gustaba el sabor de mi nabo... el resto es historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo mola esta escena de Inmortal beloved.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El tema misterioso es éste.

https://www.goear.com/listen/8528d63/aaah-ahh-ahh-ahhh-ahahahah-ahh-
 
Hace ya un tiempo que sueño con cantar esta cancion junto a Pionono en un karaoke:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El haciendo de Romina y yo de Al Bano. Creo que es mi nueva fantasia sexual.
 
Buenas. He entrado aquí porque la bandeja de emepés de yeimsmelocotongigante está petada y no puedo preguntarle algo por privado. Como este es un hilo de forochat, imaginé que quizás no importaría masunear aquí.

Yeims, ¿puedes vaciar tu bandeja de emepés, por favor?
 
Buenas. He entrado aquí porque la bandeja de emepés de yeimsmelocotongigante está petada y no puedo preguntarle algo por privado. Como este es un hilo de forochat, imaginé que quizás no importaría masunear aquí.


Yeims, ¿puedes vaciar tu bandeja de emepés, por favor?

Ya me puedes enviar fotos de tu miembro, chato.
 
¿Es ciero que hay parte del populacho que puede almacenar más de 150 mensajes y sin que le ponga: Se te está comiendo la mugre, a ver si limpias el buzón?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Es ciero que hay parte del populacho que puede almacenar más de 150 mensajes y sin que le ponga: Se te está comiendo la mugre, a ver si limpias el buzón?

Coño, pues claro que se puede:

opv1fr.png


8-)
 
Serán los mods/admins porque yo estoy con la mierda al cuello.

bandeja.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie