Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy mientras veía Mientras Duermes (peliculaza, por cierto) pensaba ¿Existira gente así? Y después he caído en Nueces :lol:

Esta chiquillada, propia de un niño que es primo de si mismo jugando a ser pulisia de la Hinternec, es lo que me ha hecho ver que estáis perdiendo el norte por culpa de Nueces. Lo que me anima a delegar en vosotros para que elijáis su destino, y mira que odio la democracia.

Votad o no toquéis más los cojones con lo de vaaaa, banéalo. La urna se chapa conforme finalice el Domingo.

pero mi post de pulisia de la Hinternec lo escribí en el forochat que para eso está y el siguiente post que escribí también lo iba a poner aquí pero lo publiqué en el otro hilo sin que querer.

a mi lo que me jode de estos días es que por culpa se Nueces se han llenado de mierda todos los hilos. el hilo de biopin no estaba quedando mal y ahora es casi todo forochat. el que abriste como si lo hubiese empezado yo también se ha llenado de mierda.

no tienes que preguntar que hacer, banea a quien empiece a fuera de este hilo, sea Nueces o quien sea. o no banees a nadie pero empieza a borrar post que estén fuera de lugar, o muévelos. pero claro es que no sabes moverlos. pues léete el manual, joder, léete el manual.

Es sencillo.

Hasta yo he respetado tanto este subforo -menos el hilo de Lost- y el de música. Los motivos son obvios. De vosotros depende que estos subforos sigan siendo lo que son.

Nueces rebuznó:
Me siento halagado, de verdad. No puedo creerme que me dediquéis tanto tiempo entre bambalinas por feisbuc, mp, siguiendo mi rastro, etc. No sé, te voy a tener que invitar a mi cumple.

si, Nueces, es que me llevó mucho esfuerzo pinchar en los dos perfiles mientras leía la mierda que escribís aquí.

Eire rebuznó:
pero mi post de pulisia de la Hinternec lo escribí en el forochat que para eso está y el siguiente post que escribí también lo iba a poner aquí pero lo publiqué en el otro hilo sin que querer.

Claro que sí. El hilo de forochat está para desenmascarar bandido que forean bajo dos identidades diferente y aportar las pruebas recabadas :face: Joder, Eire, estoy flipando.

Y respecto a lo otro: si, estaba quedando bien, casi por encima de los otros dos hilos sobre biopics que había por ahí y que no os molestáis en buscar al abrir nuevo tema.

Hasta ahora no me había dado cuenta que Prongo y Eire no se tragan :lol:

Pues no utilices al tontazo de nueces para eso, hombre, que el foro sufre.

Jark Prongo rebuznó:
No te digo más que he liao al Yeims para que vote twice :lol:

Pero si te estoy diciendo que no me deja votar! Arreglalo moderador de los cojones, que desde que tienes el cargo no has movido un pelo.

Rarito rebuznó:
Hasta ahora no me había dado cuenta que Prongo y Eire no se tragan :lol:

Pues no utilices al tontazo de nueces para eso, hombre, que el foro sufre.

Que no, que a mi Eire me cae bien, pero es que con la presión de Nueces ha soltado un par de perlas que madre de lol.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si te estoy diciendo que no me deja votar! Arreglalo moderador de los cojones, que desde que tienes el cargo no has movido un pelo.

Recapacita: 2 veces que intentas votar, 2 veces que no se te permite. Intentálo otra más. Si ves que no se puede igual tiene que ver con eso de ser aminjo de los cineastas españoles, ceja.

Jark Prongo rebuznó:
Recapacita: 2 veces que intentas votar, 2 veces que no se te permite. Intentálo otra más. Si ves que no se puede igual tiene que ver con eso de ser aminjo de los cineastas españoles, ceja.

A ver si me entiendes: no intento votar porque no hay manera de hacerlo. Ni botones ni nada, solo una lista de opciones y debajo un mensaje diciendome que yo no voto ni de blas, que ya lo he hecho y que no vaya de listo.

Pues es cosa tuya, que ya hay 2 votos contabilizados.

Si quieres puedes llevar los votos por Excel y el domingo a última hora lo cuelgas añadiendo el tuyo. Me fio de tí.

Doy fe de que Jaims no está borracho, a mi también me pasa lo mismo. Joder Prongo, agarrate los nachos que llevas dos días y pareces Clint cuando empezó.

Creo que ya va siendo hora de una buena dimision, este tipo de dejadez es indigna del subforo, por mucho menos yo te he metido banes de 15 dias.

La gente perdiendo el culo por votar en una chorriencuesta para banearme. Así me siento ahora mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejazme en paz, coño, que estoy viendo un ultrashow.

Escribid el voto y lo apunto. De verdad.

Rarito rebuznó:
Idem. Aunque yo quería votar la encuesta de Freedy.

Estoy aprendiendo Excel, no preocuparte que he visto en la teoría que se pueden hacer varias mierdas a la vez. Vota sin miedo :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Y respecto a lo otro: si, estaba quedando bien, casi por encima de los otros dos hilos sobre biopics que había por ahí y que no os molestáis en buscar al abrir nuevo tema.

claro que hay hilos sobre casi todas las temáticas pero nunca viene mal un hilo nuevo cuando nadie abre hilos. no se me ocurriría abrir otro hilo sobre Lynch o sobre Kubrick pero un nuevo hilo sobre un género no veo porque no se puede abrir cada cierto tiempo.

pero si no quieres otro hilo sobre biopic, no tenías más que cerrarlo y banearme un día o dos o lo que tu consideres por abrirlo. no me lo hubiera tomado mal.

una cosa es que nos quejemos nosotros, pero que te quejes tú... tu moderas esto, puedes borrar mensajes, moverlos, cerrar hilos, banear al personal.

Jark Prongo rebuznó:
Que no, que a mi Eire me cae bien, pero es que con la presión de Nueces ha soltado un par de perlas que madre de lol.

¡pero que perlas! solo inventé una teoría, en broma, sobre esos dos. una teoría que ahora ni yo me lo creo (ayer, por un momento, si) pero que me hace gracia no dar el brazo a torcer y porque no me interesa responder a RY que es gilipollas y solo busca bronca. entonces sigo diciendo que son el mismo que supongo que no lo son pero que realmente me da igual.

tú dices que es una chiquillada, yo digo que todo esto lo es. o ¿donde te crees que estás? debes pensar que estamos en la Academia de Historia o algo así. yo solo estoy pasando el rato desde que, el año pasado, me mandaron al paro.

no tengo ninguna presión con Nueces, en realidad ni siquiera me cae mal, aunque a veces me aburra como todos los que escriben ladrillos (incluyéndome a mi en este mismo post). en la encuesta voté HIDEPUTA.

Esa bastardización de la opción "Hijo de puta" de esta santa casa ha estado fatal, ahora mismo estoy en un sin vivir no se que votar si hideputa o hidefruta.

¡¡¡PRONGO DIMISIÓN!!!

Venga, démonos un abrazo y pelillos a la mar. Os dejo el fin de semana para que disfruteis el subforo y el lunes vuelvo, que os voy a abrir un hilo sobre interpretaciones memorables. Mis dos primeras van a ser Lauren Bacall en El Sueño Eterno y Tami Stronach en La Historia Interminable.

the-big-sleep-bacall-first-outfit-4.jpg

the-big-sleep-bacall-beret-and-checked-suit.jpg

11335416_gal.jpg

lbokk0et9h1x1he.jpg

Nueces es un triste.

Debe daros las gracias por darle razones para vivir con la encuesta.

Yo pienso deque hay que establecer unas normas de convivencia y participación comunes y quien se las salte que sea sancionado de acuerdo a lo que estime el mod. No creo que se le tenga que dispensar trato especial, más considerando los trastornos de personalidad que le ocasiona intentar seguir estando a misa y a las campanas.

Asi que mi voto es que me la sopla lo que hagaís con él, cómo si practicáis el medievo con su culo.

sandokan begins rebuznó:
Yo pienso deque hay que establecer unas normas de convivencia y participación comunes y quien se las salte que sea sancionado de acuerdo a lo que estime el mod.

Sí, podemos hacer que este sea un foro más de internet, que no se distinga en nada de otros que están por completo dedicados a mùsica, cine o a deporte, que sea anodino, sin gracia, sin chispa. Empezaría por cambiar el nombre de "PutaLocura" por "Caballerosidad y Buen Gusto" o "Educación para la Ciudadanía".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie