Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta chiquillada, propia de un niño que es primo de si mismo jugando a ser pulisia de la Hinternec, es lo que me ha hecho ver que estáis perdiendo el norte por culpa de Nueces. Lo que me anima a delegar en vosotros para que elijáis su destino, y mira que odio la democracia.
Votad o no toquéis más los cojones con lo de vaaaa, banéalo. La urna se chapa conforme finalice el Domingo.
Nueces rebuznó:Me siento halagado, de verdad. No puedo creerme que me dediquéis tanto tiempo entre bambalinas por feisbuc, mp, siguiendo mi rastro, etc. No sé, te voy a tener que invitar a mi cumple.
Eire rebuznó:pero mi post de pulisia de la Hinternec lo escribí en el forochat que para eso está y el siguiente post que escribí también lo iba a poner aquí pero lo publiqué en el otro hilo sin que querer.
Jark Prongo rebuznó:No te digo más que he liao al Yeims para que vote twice![]()
Rarito rebuznó:Hasta ahora no me había dado cuenta que Prongo y Eire no se tragan
Pues no utilices al tontazo de nueces para eso, hombre, que el foro sufre.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero si te estoy diciendo que no me deja votar! Arreglalo moderador de los cojones, que desde que tienes el cargo no has movido un pelo.
Jark Prongo rebuznó:Recapacita: 2 veces que intentas votar, 2 veces que no se te permite. Intentálo otra más. Si ves que no se puede igual tiene que ver con eso de ser aminjo de los cineastas españoles, ceja.
Nueces rebuznó:La gente perdiendo el culo por votar en una chorriencuesta para banearme. Así me siento ahora mismo:
Abba - Dancing Queen - YouTube
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito rebuznó:Idem. Aunque yo quería votar la encuesta de Freedy.
Nueces rebuznó:Os reto a que no contestéis más posts míos por hoy.
Jark Prongo rebuznó:Y respecto a lo otro: si, estaba quedando bien, casi por encima de los otros dos hilos sobre biopics que había por ahí y que no os molestáis en buscar al abrir nuevo tema.
Jark Prongo rebuznó:Que no, que a mi Eire me cae bien, pero es que con la presión de Nueces ha soltado un par de perlas que madre de lol.
sandokan begins rebuznó:Yo pienso deque hay que establecer unas normas de convivencia y participación comunes y quien se las salte que sea sancionado de acuerdo a lo que estime el mod.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.