Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que me da rabia que un tema tan interesante este llevado a cabo de manera tan gñe. Y ya puestos

Por que le ataca un señor en el baño? Roberto se lo quiere cargar? Pur que?
 
Es una sacada de chorra. Es que es una película un poco caótica, repleta de pistas falsas. Esta a puntito de ser como The Box.

Que poco sale E.M, eh?
 
Rarito rebuznó:
Es una sacada de chorra. Es que es una película un poco caótica, repleta de pistas falsas. Esta a puntito de ser como The Box.

Que poco sale E.M, eh?

Pues yo pensaba que iba a salir menos todavía.

No se si con esta me pasara lo mismo que con The Box, que de buenas a primeras me pareció un pestiño pero al revisionarla le encontré bastante encanto al locuron naif que supone la trama, de hecho me entraron ganas de revisionar Southland Tales a ver si me pasaba lo mismo.
 
Por cierto, escenaca de This must be the place, que es un cruce medio chorra medio molon de Flores rotas y Wes Anderson. En realidad es un videoclip a mitad de peli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, ahora tu resuelveme una duda de Chronicle :lol:

En la escena del polvo... ¿que pasa?


Mi acompañante dijo que vomita, yo digo que tuvo una mega-corrida.
 
Rarito comenta la de Vermut, que 2 personas que la han visto (y ambos son amigos suyos) me han contado cosas totalmente opuestas de la peli.
 
Es que es inclasificable, pero con sus cortos te puedes hacer una idea de por donde van los tiros: la colisión de realidad con los géneros, el juego agresivo con los tonos... Sorprende escena tras escena. Y eso que es una película básicamente de gente hablando, pero esta escrita y dirigida con gran pericia y precisión.

Yo la he disfrutado mucho, los baches o limitaciones técnicas quedan en nada comparado con los logros artísticos.
 
Aprovecho que vuelve a funcionar el foro para decirle a Rarito que este es su destino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo se, el lo sabe, Cobeaga lo sabe.
 
¿Por qué no te gusta esa película, Rari? Tengo curiosidad. Si hablaste de ella en algún hilo y te acuerdas remíteme a él, porfa.
 
Muezzina, callate y luego ponte este avatar o te baneo

anne_ramsey_4JPG1.jpg
 
Pero qué cojones te pasa ahora? Estás piradísimo tio, estoy harta de ti. Yo sólo tengo ganas de que te vaya bien para que me dejes en paz de una puta vez. Hablaba con Rarito, que es quien me interesa que esté bien cuando te pires. Pero ya no me meto en lo vuestro, no preocuparse.

Edito. Y deja de editar mensajes, ahora ya no lo deberías de poder hacer. Vete a joderle la vida a otra.
 
!!!!!! Los que se pelean se desean !!!!!! :lol: :lol: :lol:

¿Me lo parece a mi o la loca esta quiere darte celos con Rarito?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
!!!!!! Los que se pelean se desean !!!!!! :lol: :lol: :lol:

¿Me lo parece a mi o la loca esta quiere darte celos con Rarito?

Los que se desprecian de esta manera no se desean ni de lejos. No way.

Mi padre me dijo una vez que si me liaba con un catalán me desheredaba así que siento decepcionarte pero no hay juego aquí tampoco.
 
A ver uqe me entere, primero te follaste a prongo, luego a yeims y ahora quieres el penis de rarito?
 
Morzhilla rebuznó:
A ver uqe me entere, primero te follaste a prongo, luego a yeims y ahora quieres el penis de rarito?

¿Entiendes ahora por que hay que ver la pelicula irani esa que ha propuesto Eire?
 
Rarito, siento haberte llamado "Rari", la verdad es que es una mariconada. Me copié de Psychocandy no sé por qué.

Al final creo que la peli que puso Eire es suspense, si hubiera que clasificarla de alguna manera.
 
Hijos de la tergiversacion, repito de nuevo que yo no he follado ni me he ido de picnic con Muezzina pese a sus suplicas, tan solo me enviaba mails psicopatas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie