Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Sí, podemos hacer que este sea un foro más de internet, que no se distinga en nada de otros que están por completo dedicados a mùsica, cine o a deporte, que sea anodino, sin gracia, sin chispa. Empezaría por cambiar el nombre de "PutaLocura" por "Caballerosidad y Buen Gusto" o "Educación para la Ciudadanía".

A veces te pasas de listo, él no ha dicho que las normas de convivencia no puedan ser justo las contrarias a la "Caballerosidad y Buen Gusto", que de hecho lo son.

Nueces rebuznó:
Sí, podemos hacer que este sea un foro más de internet, que no se distinga en nada de otros que están por completo dedicados a mùsica, cine o a deporte, que sea anodino, sin gracia, sin chispa. Empezaría por cambiar el nombre de "PutaLocura" por "Caballerosidad y Buen Gusto" o "Educación para la Ciudadanía".

De nuevo hace gala de su deficiente comprensión del texto escrito. Que sean comunes para todos, no implica que sean justas, caballerosas o promuevan el buen gusto. Simplemente quiere decir que sean iguales para todos.

PatoLaqueado rebuznó:
A veces te pasas de listo, él no ha dicho que las normas de convivencia no puedan ser justo las contrarias a la "Caballerosidad y Buen Gusto", que de hecho lo son.

Si de hecho lo son y él reclama "normas de convivencia", interpreto que lo que hay de hecho no le convence y pide otra cosa que yo, haciendo uso de mi "inmensa maldad" lo llevo justo a lo contrario. ¿Os habéis parado a pensar que a lo mejor me tomáis demasiado en serio?

sandokan begins rebuznó:
Que sean comunes para todos, no implica que sean justas, caballerosas o promuevan el buen gusto.

Entonces, ¿te parece bien que yo pueda trollear un poquillo o sacar de paseo un poco de megalomania o eso daña la convivencia a la que aspiras? ¿Qué propones exáctamente, que por norma todos trolleemos o ban, o que por norma nadie trollee o ban?

RichardYates rebuznó:
BTW, ¿denunciaste a tu ex? ¿qué ha pasado con ILG? :lol: (tú también me sigues cayendo bien, a pesar de tu rango :lol:)

¡Coño, pues el lapsus calami sigue vivo!

No, no denuncié porque fijo que me devolvía la jugada y ya me veía en el puto trullo. Que yo soy el que tiene que aportar el sentido común. :lol:

ILG nos lee, es un cabrón. El otro día abrí un forochat en el rapiñas y apareció en 0' para poner orden en el rebaño.
Por cierto, alguien me robó el rango, con lo feliz que iba con él por el foro.

Yo seré de los foreros que más veces se ha insultado con Nueces y practicado el esgrima dialéctico con él. <- Me lol. Pero te lo tienes que tomar como lo que es: un hijodeputa con un irónico sentido del humor y basta cultura. ¿Que hay otros más graciosos? Sí, claro ¿Más inteligentes? Pues también ¿Que aúnen estos dos conceptos? Pues no, al menos así lo veo yo.
Ahora bien, dicho esto apuntad un +1 al BAN ETERNO. Por lo de contrarrestar lo positivo con lo negativo. :lol:

Edito: La última página ha sido un no parar de loles con los problemas y las puyas hacia el moderador. Prongo no dimisión.
Edito 2: Pues yo sí puedo votar. Que alguien deshaga el desempate.

Si Nueces os daba miedo aquí podéis contemplar el horror que empieza a asomarse desde el rapiñas.

Cada vez dan menos ganas de entrar al foro y hablar de cine, sin duda esto ya no da para más, vaya tela...

Nueces rebuznó:
Entonces, ¿te parece bien que yo pueda trollear un poquillo o sacar de paseo un poco de megalomania o eso daña la convivencia a la que aspiras? ¿Qué propones exáctamente, que por norma todos trolleemos o ban, o que por norma nadie trollee o ban?

Yo no tengo que poner las normas.

El nivel de trolleo aceptable lo decidirá el moderador, quien con las acciones disciplinarias de las que disponga tiene que marcar la dirección a seguir por el subforo, y dejar claro si acepta mucho, poco o nada. Las normas deberían ser igual para tí, para mi, o para cualquiera del putero despistado.

Presumir de megalomanía te deja en megalómano pauper, casi, casi del todo a cien. Me da que los mismos trucos que te sirven para epatar en el rapiñas aqui se quedan un poco cortos. Me recuerda al episodio de los simpsons de Homer el bailón.

Y peor que va a ir este foro desde que al Focoforo sólo se accede con invitación. Me asquea hasta lo más hondo ese tipo de actitudes de las páginas web. No sé si hay forma de entrar pero paso de hacerlo, sólo por principios.

.

Caballeros, hagan el favor de centrarse en la temática del subforo.

Estoy seguro que ayer mandaste un mensaje, te arrepentiste y petaste el foro para borrar toda huella posible.

Calla, que pensaba que me habían baneado la IP y me he pasado todo el día llorando, planeando la venganza.

Heisenber X rebuznó:
TODOS SOMOS NUECES!

Eso díselo a Uncle que es el que se lo ha follado, y es que Uncle no es un mod peligroso pero cuando ve un video sin expoiler se le inyectan los ojos en sangre y pierde el control de sus actos.

Pués no estás teniendo suerte ni na' Prongo, te han ahorrado la disyuntiva. :lol:

Creo que entrevistaban hoy a Nacho Vigalondo en El Séptimo Vicio, en Radio 3.

PatoLaqueado rebuznó:
Pués no estás teniendo suerte ni na' Prongo, te han ahorrado la disyuntiva. :lol:

:lol:

Ha picado en la vieja trampa del video sin spoiler. No era tan listo como quería hacernos creer :lol:

A ver, ayer fui a ver la de Red Lights con el protagonista de Maletero, ese gran cortometraje, y por la ultima parte me salí a mear porque no podía mas. No se si es por esto que no entendí

Por que cojones Cillian Murphy se pasa media peli lanzandose pajaros a si mismo, explotando sus ordenadores, doblandole cucharas a su hamija y destrozando su casa poniendo cara de sorpresa aunque este solo en la habitación.

El caso es que se lo pregunté al otro y tampoco supo justificarlo mas alla de

"es que no debe controlar bien sus poderes"

Jark Prongo rebuznó:
Ha picado en la vieja trampa del video sin spoiler. No era tan listo como quería hacernos creer :lol:

5949-24459.gif

Lo que de verdad hará que te devanes los sesos será: ¿Habrá provocado Nueces ese tonto ban de 24 horas para librarse del que se cocía aquí o es todo casualidad y le está dando un sentido a posteriori?

n4d956afb76a10.jpg

Heisenber X rebuznó:
TODOS SOMOS NUECES!

En verdad te digo que tú estarás conmigo en el Paraíso.

Ohyjan, si me van a liquidar déjenme al menos unas últimas palabras.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver, ayer fui a ver la de Red Lights con el protagonista de Maletero, ese gran cortometraje, y por la ultima parte me salí a mear porque no podía mas. No se si es por esto que no entendí

Por que cojones Cillian Murphy se pasa media peli lanzandose pajaros a si mismo, explotando sus ordenadores, doblandole cucharas a su hamija y destrozando su casa poniendo cara de sorpresa aunque este solo en la habitación.

gñiagaisgasbas ~##asbas grsgrbsas que no puedor, hgñá g´ñeu casbb

Así, mejor :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:

"es que no debe controlar bien sus poderes"

Pues por...

auto-engaño

Una cosa que solo pasa en las películas. Especialmente en las ultimas dos décadas....

Rarito rebuznó:
Pues por...

auto-engaño

Una cosa que solo pasa en las películas. Especialmente en las ultimas dos décadas....

Como que autoengaño? Si no entendi mal al final dice que

Se dedicaba a eso para encontrar mas gente como el, osea que era consciente de sus poderes. Hacia se lanzaba pajaros inconscientemente para hacerse creer a si mismo que era Roberto Mira? Si es eso creo que le voy a bajar la nota a un 4

Creo que fuimos a mear en escenas distintas.

No se, la peli es algo fallidota, pero esta bien y se sale del thriller prefabricado. Muy severo te veo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie