Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo te expliqué en un email precisamente que no debería haber intentado nunca nada contigo después de que me dijeras ciertas cosas, que no te gustaba en definitiva. Que debería de haber sido como en Time, la película de Kim Ki-duk, cuando el chico se despide de la chica fea y ella le dice que se pongan de espaldas y echen a andar y que si se vuelven deben de volver a quedar, y él se vuelve, por compasión o porque está muy solo, pero ella no.

Lo demás de después de hablar por messenger aquella vez no vale absolutamente para nada. Déjalo ya, anda.
 
ah, ahora resulta que muezzina ha dado calabazas a yeims

9305tumblr_l3rku9s4ji1qbsvbio1_500.jpg

muzzi, cuentame toda la historia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Premio para el que adivine quién es Prongo.
 
Muezzina, Nueces no deja de preguntame por ti en el chat. Me pregunta si tengo fotos tuyas, que las que vio en el foro le gustaron y tal. Yo le digo que te las pida a ti directamente, pero le da vergu. A ver si le dices algo por MP que esta bastante pesado desde hace unos dias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Muezzina, Nueces no deja de preguntame por ti en el chat. Me pregunta si tengo fotos tuyas, que las que vio en el foro le gustaron y tal. Yo le digo que te las pida a ti directamente, pero le da vergu. A ver si le dices algo por MP que esta bastante pesado desde hace unos dias.

Yo no me meto en este foro para ligar por mucho que te cueste entenderlo. Y tampoco necesito que me busques rollos. A lo tuyo, muchacho.

Joder, Prongo tiene dobles por todas partes :shock:.

Muy bueno el otro video, Eire.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Muezzina, Nueces no deja de preguntame por ti en el chat.

En el chat del rapiñas también se está poniendo un poco más pesado de lo normal contigo, hasta me ha mandado privados a mí preguntándome por ti. Pero si yo no sé quién eres. :53

Votad o no toquéis más los cojones con lo de vaaaa, banéalo. La urna se chapa conforme finalice el Domingo.

Muezzina, dile algo rápido antes de que Prongo aprenda a usar los botones.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estas ultimas replicas harian llorar a Nueces.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Muezzina, Nueces no deja de preguntame por ti en el chat. Me pregunta si tengo fotos tuyas, que las que vio en el foro le gustaron y tal. Yo le digo que te las pida a ti directamente, pero le da vergu. A ver si le dices algo por MP que esta bastante pesado desde hace unos dias.

4483bat.jpg


He visto la señal y he pensado que a lo mejor necesitabais ayuda.

Muezzina es ahora mi amiga, Yeims, ya intercambiamos mps. Es una buena forera, dejadle postear en paz. U os las veréis conmigo otra vez. Mi venganza puede ser terrible. Yo con estas cosas no bromeo. Avisados estáis. Que no se repita. Luego vienen los llantos y las peticiones de ban. Poniendo al amado moderador (que ojala sea una de las chavalas del video) en un brete por no haberse leído las instrucciones. Hay cosas que no se pueden permitir. Yo no las voy a permitir al menos. Dentro de mis posibilidades. Que no son pocas. Ya sabéis a qué ateneros.
 
Yo desde estas lineas querria animar a la delicada muezzina para que luche por el amor de su vida, para que luche por yeims.

Los hombres por lo general sucumbimos al vacuo placer de una belleza insustancial, o al desden sentimental que nos hace ignorar lo que es en realidad el amor verdadero. Pero es solo cuestion de tiempo que yeims caiga rendido a la dulzura de tus gestos, al calor de tu cariño constante e imperecedero que estara ahi cuando necesite una caricia amiga en esos momentos amargos en que su proxima pelicula se pegue un batacazo.

Citando a Delibes:

Ninguno de los dos era sincero pero lo fingíamos y ambos aceptábamos, de antemano, la situación. Pero las más de las veces, callábamos. Nos bastaba con mirarnos y sabernos. Nada nos importaban los silencios. Estábamos juntos y era suficiente. Cuando ella se fue todavía lo vi más claro: aquellas sobremesas sin palabras, aquellas miradas sin proyecto, sin esperar grandes cosas de la vida eran sencillamente la felicidad.

Animo guapa ;)
 
lemikox rebuznó:
antes de que Prongo aprenda a usar los botones.

Si el problema es que sé usarlos pero no puedo.

Nueces rebuznó:
[Poniendo al amado moderador (que ojala sea una de las chavalas del video) en un brete por no haberse leído las instrucciones.

:lol: :lol:

Vente al hilo de Pesadilla en...

dfrtynvhs rebuznó:
No hombre, el que dice que se hace el duro para ligar. Como tú, vamos. :lol:

Joder, ya lo ví ayer con audio, no podría volver a hacerlo, implosionaría. Decidme minuto exacto y, si quedo no muy a disgusto, no baneo a Sir Ano.
 
Pues yo a muezzi en el badoo le he dado a quedar y añadir a mis favoritos. Me gusta la marchuqui.
 
Jark Prongo rebuznó:
Si el problema es que sé usarlos pero no puedo.



:lol: :lol:

Vente al hilo de Pesadilla en...



Joder, ya lo ví ayer con audio, no podría volver a hacerlo, implosionaría. Decidme minuto exacto y, si quedo no muy a disgusto, no baneo a Sir Ano.

Mi apuesta: 00:23
 
Rarito, mira la novia que tiene Paul Thomas Anderson

wenn5088073.jpg


No se si has visto el capitulo de Curb Your Enthusiasm donde Larry dice que tener una novia fea significa que eres un gran profesional y mejor persona. Te dejo que pienses en ello.
 
Cuidaos de los idus de marzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué no hay un hilo sobre anuncios? Un 10 en FA. Yo me imagino a Muezzina y Yeims tal que así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, es casi tan pro como el de La familia Bold y el del Burguer King con las fritatas pandilleras que no ajuntaban al whopper :121

Rubén ha llegado un punto de inflexión raro, probablemente por la edad, en el que s´´olo le despierta la líbido la visión de chulazos en blanco y negro. A todos nos pasará antes o después.
 
Al hilo de la discusion sobre nueces, ya que quereis banearlo al menos montadle una Copula del Truño contra el sucforo entero, o de el contra alguien especificamente. Primero porque estara deseando su cuota de atencion, gloria y mimitos. Segundo porque de esas cosas siempre se extrae algo positivo. Y tercero porque puede dar para una ppm de LOL, cosa no demasiado habitual en estos lares. O acabar en un LOLpe de estado al gobierno de Prongo, quien sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie