Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime siete autores mejores que Julebec.


Ah no... QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LITERATURA
 
Prongo nos va a matar pero...

sandokan begins rebuznó:
"La tradicional lucidez de los depresivos, descrita a menudo como un desinterés radical por las preocupaciones, se manifiesta ante todo como una falta de implicación en los asuntos que realmente son poco interesantes. De hecho, es posible imaginar a un depresivo enamorado, pero un depresivo patriota resulta inconcebible."

:121

sandokan begins rebuznó:
"Los hombres que envejecen solos son mucho menos dignos de compasión que las mujeres en la misma situación. Ellos beben vino malo, se quedan dormidos, les apesta el aliento; se despiertan y empiezan otra vez; y se mueren bastante deprisa. Las mujeres toman calmantes, hacen yoga, van a ver a un psicólogo; viven muchos años y sufren mucho. Tienen el cuerpo débil y estropeado; lo saben y sufren mucho. Pero siguen adelante, porque no logran renunciar a ser amadas."

Hubiera jurado que esto era de Bukowski y que lo decía en Mujeres. Seguramente me equivoque. Las mezclas, ya se sabe. :lol:
 
Si yo dijera siete autores tendrías que mirar en Wiki si están vivos o muertos. :lol:

Me encantáis.


Bueno, por no comentar nada acerca del gran argumento literario que es "estar vivo". Muahahahhaa.... voy a por otra birra.
 
ruben_clv rebuznó:
Si yo dijera siete autores tendrías que mirar en Wiki si están vivos o muertos. :lol:

Me encantáis.


Bueno, por no comentar nada acerca del gran argumento literario que es "estar vivo". Muahahahhaa.... voy a por otra birra.

Alguno que cuente una escena similar a la de Bruno en Las Partículas Elementales cuando sale de la tienda de campaña un bonito día soleado, mira al cielo y ve esas nubes que son como esperma. No me suelo reír a carcajadas con los libros pero esta fue una de las veces. Ser un obseso del sexo y tomárselo con humor tiene mucho mérito.
 
ruben_clv rebuznó:
Si yo dijera...

Si mi abuela...

Es una chorrada decir que Amis o Delillo son mejores o peores que Michelle... pero vamos, el nivel de hijoputez que destilaban los primeros libros no se ha vuelto a ver por los lares literarios (los de acceso general, igual un primo suyo escribe unas novelas que te cagas que no están publicadas). Era como un bukowski pero potencialmente más dañino, ahora ya se dedica a vivir del personaje que ha creado y pasa un poco de todo.

Como escritor es evidente que es más de regate corto que de sostener una novela desde la primera a la ultima pagina, y esta claro que toda la trama esta encaminada a soltar sus perlas, pero eso es otra historia.
 
dfrtynvhs rebuznó:
Alguno que cuente una escena similar a la de Bruno en Las Partículas Elementales cuando sale de la tienda de campaña un bonito día soleado, mira al cielo y ve esas nubes que son como esperma. No me suelo reír a carcajadas con los libros pero esta fue una de las veces. Ser un obseso del sexo y tomárselo con humor tiene mucho mérito.

A mí eso me pasa con Jerry Bruckheimer, esos planos a cámara lenta... La verdad es que no sé cómo se le ha podido ocurrir un plano así, es un genio. Y está vivo.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, por no comentar nada acerca del gran argumento literario que es "estar vivo". Muahahahhaa.... voy a por otra birra.

Pese a leer a muchos más muertos que vivos, considero un plus de la hostia el saber que lo que estás leyendo se está haciendo en este momento en otro lugar del mundo, que se habla de cosas actuales; que todavía tiene la oportunidad de sacar libros mejores aún.

Además, el tema de Houellebecq suele ser sociológico, cosas actuales. Y saca oro de ahí.
 
No os dé pena que Rarito se haya ido, era sólo una cuestión de tiempo. En cuanto yeims se hubiera ido a rodar habría desaparecido tarde o temprano.
 
dfrtynvhs rebuznó:
Prongo nos va a matar pero...

Pero todo eso ya lo sé, joder, no necesito que venga el mierdas de Bukowsky a escribir sus chorradas sobrevaloradas para darme cuenta.

Bueno, he estado hablando con Yeims hace un rato, pues a ambos nos preocupa lo de Rarito, y dice que no pasa nada. Él está bien, aunque las hormonas le descolocan a veces. Pide que entendáis lo del cambio de sepso, que es su decisión y quiere que sea respetada.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero todo eso ya lo sé, joder, no necesito que venga el mierdas de Bukowsky a escribir sus chorradas sobrevaloradas para darme cuenta.

Todo depende de a qué edad los hayas leído, en mi caso hace muchos años, pero eso otro era de Houellebecq.
 
ruben_clv rebuznó:
Hank, Julebek... Serious business.

:lol:

Pero qué es lo que no te gusta, el fondo o la forma o qué? Es por su trato con las mujeres, su forma de ver la vida?

Edito: Ah, vale, que el objetivo era picar a otro forero sin más. :lol: No sé para qué pregunto, imagino que ya lo habrás contado en el foro correspondiente.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero todo eso ya lo sé, joder, no necesito que venga el mierdas de Bukowsky a escribir sus chorradas sobrevaloradas para darme cuenta.

Una de esas citas pestosas para estimular la lectura dice que un libro es bueno cuando expresa pensamientos que ya estan en la cabeza del lector. Pues eso. Evidentemente no necesito nadie que me lo diga, pero me agrada leerlo y saber que no estoy solo en el universo shurmano.
 
sandokan begins rebuznó:
Una de esas citas pestosas para estimular la lectura dice que un libro es bueno cuando expresa pensamientos que ya estan en la cabeza del lector. Pues eso. Evidentemente no necesito nadie que me lo diga, pero me agrada leerlo y saber que no estoy solo en el universo shurmano.

Desde luego. Es magnífico leer lo que llevas barruntando desde hace tiempo, en ocasiones hasta mejor expresado, organizado y sintetizado. Pero en el caso de Bukowsky no me pasó eso jamás, es mierda para gente facilmente impresionable.

¿Hay algún hilo de escritores que son directores también? ¿Alguien se anima a abrir el hilo Ray Loriga?
 
Jark Prongo rebuznó:
Desde luego. Es magnífico leer lo que llevas barruntando desde hace tiempo, en ocasiones hasta mejor expresado, organizado y sintetizado. Pero en el caso de Bukowsky no me pasó eso jamás, es mierda para gente facilmente impresionable.

¿Hay algún hilo de escritores que son directores también? ¿Alguien se anima a abrir el hilo Ray Loriga?

Mujeres es una patata porque es un libro de sentencias universales que en realidad sólo reflejan su mundo y eso me repatea un poco. Lo subrayé para pensar alguna vez más si aquello era cierto y cuando lo acabé pensé en quemarlo pero ya que me lo había currado me lo quedé.

Pienso lo que dice Sandokan, me pasa con algunos escritores como con foreros, se ve. 8-)
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero en el caso de Bukowsky no me pasó eso jamás, es mierda para gente facilmente impresionable.

¿Hay algún hilo de escritores que son directores también? ¿Alguien se anima a abrir el hilo Ray Loriga?

Está claro, Bukowsky no es el evangelio. Aún así diré que hay varios Bukos, el de tetas (o pantorrillas) alcohol y sordidez que tiene su gracia en la adolescencia y que debe haberse leido antes de los 20 y luego otro más reposado y más interesante que se deja ver entre algunos de sus libros. Lamentablemente él está muy contento de haberse conocido, más aún cuando se convierte en personaje celebrado, lo que afecta mucho a su obra.

(En realidad ningún escritor escribe el evangelio y todos se congratulan de haberse conocido)

Me temo que un hilo de Ray Loriga tendría un recorrido corto. Otro escritor-director podría ser Auster, aunque creo que no volvió a dirigir tras su agria experiencia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hijos de la tergiversacion, repito de nuevo que yo no he follado ni me he ido de picnic con Muezzina pese a sus suplicas, tan solo me enviaba mails psicopatas

Me estaba acordando de cuando escribía en el foro que no te quería y tú lo editabas para poner que sí te quería. Que yo me haya equivocado no te deja libre de culpa en todo.

Lo siento Prongo, sólo esta vez hoy.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Muezzina, callate y luego ponte este avatar o te baneo

anne_ramsey_4JPG1.jpg

Y esto es con mucho lo más cruel que me has hecho, por la foto y por no venir a cuento. Sólo espero y deseo que alguien te trate igual alguna vez.
 
También quería decir que esos emails psicópatas de los que habla son sólo emails despechados. Me negó la comunicación pero leía mis emails y se divertía copiándolos aquí en el foro cuando era moderador. Si no quería leerlos con ponerle un filtro a mi dirección de correo hubiera sido suficiente pero siempre ha disfrutado mucho viéndome sufrir. Eso es imperdonable.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Hay algún hilo de escritores que son directores también? ¿Alguien se anima a abrir el hilo Ray Loriga?

Fellini creo que hacía dibujines en los que contaba sus sueños, los vi en una exposición organizada por La Caixa en mi ciudad de mierda en la que exponían algunas de las pocas obras cubistas que hizo Dalí, pero no quiero ponerme pedante a lo Nueces, que hace tiempo que me deshice de ese defecto.
 
La verdad es que si me ayudases a morir me moriría encantada, yeims, pero no haces el esfuerzo suficiente. De verdad que me encantaría que disfrutaras manchándote las manos con mi sangre.
 
Barley rebuznó:
no quiero ponerme pedante a lo Nueces, que hace tiempo que me deshice de ese defecto.

Y mira cómo has acabado, fusilando memes de "Mi pequeño pony".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie