Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
O acabar en un LOLpe de estado al gobierno de Prongo, quien sabe.

Pero si mi apoyo fue fundamental para auparlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
O acabar en un LOLpe de estado al gobierno de Prongo, quien sabe.

Tú da ideas. cabronazo :lol:

Nueces estáforeando ultimamente muy bien.

Los que me preocupan son Yeims y Rarito. En el primero no sorprende a nadie la insensatez que muestra al forear, pero lo del segundo no me lo esperaba, es como si el hígado que le donasen tiempo ha perteneciera a un poligonero y le esté condicionando ahora.
 
Creo que la dinámica suele ser siempre la misma, los dos se pican entre sí cuando no hay movimiento y se alían cuando entra alguien desde fuera. Si no hay banes está bien para darle vidilla al subforo, el tema es tomárselo con deportividac.

A mí me gustan los análisis tipo Nueces, me interesan las historias sobre todo. Ellos dos hablan más de influencias en los directores y asuntos técnicos porque saben más de cine, imagino.
 
Jark Prongo rebuznó:
Nueces estáforeando ultimamente muy bien.

Jaja, soy el enchufado. Yeims siente una desazón muy común en todo el que abandona un cargo y ve que la cosa no solo no empeora, sino que mejora tras su marcha. Se le pasará en cuanto empecemos a hacerle homenajes por su labor o lo mandemos de eurodiputado al subforo música. En cuanto a Rarito, pues bueno, todos queremos a Rarito. Yo ya le he perdonado.

article-1336468-054936020000044D-59_468x465.jpg
 
dfrtynvhs rebuznó:
A mí me gustan los análisis tipo Nueces, me interesan las historias sobre todo.

Yo no hablo de historias en mi, hasta ahora, único análisis.

dfrtynvhs rebuznó:
Ellos dos hablan más de influencias en los directores y asuntos técnicos porque saben más de cine, imagino.

Está bien, tiene su gracia, que intentes testearme, pero si lo haces de forma muy evidente pierde su gracia. Así no vas a conseguir conjurar mi vanidad. A Nueces lo controlo yo, no él a mí.
 
Nueces rebuznó:
Jaja, soy el enchufado. Yeims siente una desazón muy común en todo el que abandona un cargo y ve que la cosa no solo no empeora, sino que mejora tras su marcha. Se le pasará en cuanto empecemos a hacerle homenajes por su labor o lo mandemos de eurodiputado al subforo música. En cuanto a Rarito, pues bueno, todos queremos a Rarito. Yo ya le he perdonado.

article-1336468-054936020000044D-59_468x465.jpg

Yeims pillo la segunda moderacion tan en stand-by que no merece la pena ni juzgarlo. Eso si, provoco una ascension de pandillismo a cotas desbordantes.

Rarito siempre me parecio un muy buen moderador, posiblemente el mejor que habia en toda la caverna cinefila porque sabia mezclar bien el chupismo, el gapapastismo y lo convencional. Por aquellos tiempos se podian ver hilos de mierda sobre las mejores peliculas de la decada, el mejor actor de la historia y cosas asi impensables hoy en dia. Habia mas polemica, mas debate y mas movimiento. Aunque tambien es de ley reconocer que por aquella epoca un 90% del sucforo era UBP.
 
Dios mío, el foro esta insoportable con tanta autoconsciencia y el resentimiento de tres foreros. Es que es un rollazo, un rato esta bien, pero es que solo sabéis hablar del estado del foro.

Vamos a ver, yo no voy a cambiar. Me va a seguir gustando lo que me gusta y me voy a seguir riendo de lo que me parece patético. Asi que como no quiero meter a Prongo en una difícil tesitura, voy a dejar de postear en el foro un par de semanas. Cuando vuelva espero ver el foro que queréis y supuestamente yo no os dejo tener. Y entonces estaré encantado de colaborar en el. Y si sigue igual entonces espero que no tengáis la desfachatez de seguir dandome la brasa.
 
¿Pero al faisbok te seguirás metiendo verdad? ¿Verdad? Rari...:sad:

Todos sabemos que ha pasado, pero nadie se atreve a decirlo y no tiene nada que ver con Pronguito.
 
Rarito rebuznó:
solo sabéis hablar del estado del foro.

Estabamos hablando de "Pesadilla en Elm Street" hasta que te pusiste a trollear.

Rarito rebuznó:
yo no voy a cambiar

Nadie te ha pedido que cambies. Tampoco yo te he pedido que dejes de ser Rarito, solo que dejes de ser idiota, porque hasta en eso tienes las de perder conmigo :lol:.

Rarito rebuznó:
voy a dejar de postear en el foro un par de semanas.

No, por favor, no te vayas, hum, no te vayas, no, por favor, no te vayas. Qué afán desmedido de victimismo y protagonismo, pareces una mujer. Te prometo que no te volveré a dejar en ridículo citando referencias clásicas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vamonos de aqui, Rarito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y al contemplar la inmensidad de sus dominios, lloró porque ya no había más mundos por conquistar.

gruber.jpg


Ventajas de haber estudiado a los Clásicos.
 
iba a ponerme a trollear en el hilo de Prometeus hasta que quedase tan lleno de mierda como los últimos hilos que abrí yo pero voy a pasar. iba a poner fotos de la mujer gato pero tampoco me hizo nada ese hilo para ponerme a hacer eso.

ojalá Nueces pueda suplir a Rarito. por el bien del foro. dificil lo tiene.

dfrtynvhs rebuznó:
Sue en Manhattan (...) Al final no sé qué le pareció a Eire, que fue el único que la vio. 8-)

en realidad no la vi, aunque me la bajé aquella vez y por ahí la tengo. a ver si la veo un día de estos y la comento.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y aun asi como dije en su momento a mi me parece un insulto que "Baby Face" se considere una "Joya Oculta", a poco que te guste el cine clasico, la tematica de las femmes fatales y algo de Barbara Stanwyck. Pero claro, aqui que son mas de Bela Tarrs, Tarkovskis, ect ect, pues igual les resulta un hallazgo todo aquello bueno mas abajo del 40.

si el hilo tiene unas normas que son pelis de menos de 50 votos en FA, ampliado después por sayko a menos de mil (si puede ser, menos), pues no sé que problema hay. si queréis hablar de "joyas desconocidas pal pueblo" pues podéis abrir otro hilo.

independientemente de los votos en FA, decir que Baby Face no es una peli desconocida es una boutade y lo sabes. la dirigió Alfred E. Green, director olvidadísimo que nunca se había mencionado en el foro y de la peli nunca se había hablado por aquí (que yo sepa); seguramente tú y yo somos los únicos que la hemos visto del foro y es pre-code, una época del cine americano muy ignorada.

en cambio, The Innocents es una peli de la que se habló en todos los hilos que se abrieron de cine de terror, que ha visto todo el foro, que se ha comentado en Últimos Visionados...

pues eso.
 
Eire rebuznó:
iba a ponerme a trollear en el hilo de Prometeus hasta que quedase tan lleno de mierda como los últimos hilos que abrí yo pero voy a pasar. iba a poner fotos de la mujer gato pero tampoco me hizo nada ese hilo para ponerme a hacer eso.

ojalá Nueces pueda suplir a Rarito. por el bien del foro. dificil lo tiene.



en realidad no la vi, aunque me la bajé aquella vez y por ahí la tengo. a ver si la veo un día de estos y la comento.



si el hilo tiene unas normas que son pelis de menos de 50 votos en FA, ampliado después por sayko a menos de mil (si puede ser, menos), pues no sé que problema hay. si queréis hablar de "joyas desconocidas pal pueblo" pues podéis abrir otro hilo.

independientemente de los votos en FA, decir que Baby Face no es una peli desconocida es una boutade y lo sabes. la dirigió Alfred E. Green, director olvidadísimo que nunca se había mencionado en el foro y de la peli nunca se había hablado por aquí (que yo sepa); seguramente tú y yo somos los únicos que la hemos visto del foro y es pre-code, una época del cine americano muy ignorada.

en cambio, The Innocents es una peli de la que se habló en todos los hilos que se abrieron de cine de terror, que ha visto todo el foro, que se ha comentado en Últimos Visionados...

pues eso.

"Baby Face" con el nivel de cultura cinematografica de este sucforo no es ninguna boutade, lo que pasa es que la gente se mueve en otras tematicas y por otras epocas donde te sacan referencias a peliculas que son igual de rebuscadas o peores.

Una genial boutade de Alfred Green hubiera sido "Smart Money" que es la unica pelicula en la que coinciden y son cabeza de cartel dos de los grandes del cine negro de la antigüedad: James Cagney y Edward G Robinson. Sin contar con lo mucho que influyo estetica y conceptualmente al cine negro de los 40 y 50, y que fue de labios de Wilder para su "Perdicion" y para Coppola en su "Padrino" un referente.

Ahora bien, a mi no me importa hacer un hilo de "Joyas Ocultas" y mencionar a Tarkovski o a Kieslowski si viene gente que no los conoce porque: 1º) estas animando a gente a conocer buen cine y a que te de su impresion personal, que eso siempre es bueno. 2º) Porque no necesito tener un palo de exquisitez metido por el culo para reivindicar lo mucho o poco que se de cine.

A veces es recargante ver a gente en modo: "despotrico de todo lo que es minimamente conocido, y solo aprecio lo que conocen 4 gatos y se desmarca completamente de lo comun", ¿si Drive hubiera sido la triunfadora de este año y se hubiera llevado 6 Oscars la gente hubiera seguido pensando aqui lo mismo de ella?, me puedo apostar la nomima a que no. Este "modus operandi" es lo que hastia a la gente que viene de fuera y lo digo con toda la objetividad del mundo, si no quereis verlo alla vosotros.
 
dfrtynvhs rebuznó:
Los artistas deben tener novias guapas, queda mejor en las fotos.

y así se vende mejor lo que haya que vender, independientemente de los gustos del artista. Si el tipo es un genio dará igual pero si no lo es mejor aprovechar todos los recursos posibles.

En el caso de las mujeres la cosa es más evidente. Si buscas una artista en Google y salen más fotos suyas que de sus obras ya se sabe cómo las vende. Tal vez sea bastante guapa. Google es dios, una vez más.

La culpa de estas arduas reflexiones la tiene Houellebecq y su último libro.
 
Hablaba de artistas que no sean especialmente guapos. Este ya se lo ha vendido todo él solo en parte por ser supuestamente guapo (para quien se lo parezca, a mí no). Y además ya se habrá follado antes a las que haya querido, guapas y no guapas.
 
Es curioso porque piensas que es un odio personal, cuando sólo trato de no haceros perder el tiempo con tonterías.

Cuando alguien sienta la necesidad de leer a un inútil, que acuda a mí. Podré darle al menos tres opciones de lectura mejores.
 
ruben_clv rebuznó:
Houllebeck es una puta mierda.

No tienes ninguna razón. El Houellebecq (apenda a escribirlo) de las Particulas Elementales para atrás, con todas sus taras heredadas del post sesentayochismo y el rollo de su madre hippi tiene momentos de lúcidez extrema, por no decir que sería un perfecto forero si los foreros supieran escribir.

Reconozco que lo último que ha hecho es basura y que está muy cómodo en el personaje.

Para hablar de pelis, no se si alguién ha visto la adaptación de "las particulas elementales", bastante regulera y alemanizada, aunque cuenta con la musa de alguno de los vecinos del foro Martina Gedeck.

Citas del amigo.

"Es uno de los principales inconvenientes de la extrema belleza de las chicas: sólo los ligones experimentados, cínicos y sin escrúpulos se sienten a su altura; así que los seres más viles son los que suelen conseguir el tesoro de su virginidad."

"La tradicional lucidez de los depresivos, descrita a menudo como un desinterés radical por las preocupaciones, se manifiesta ante todo como una falta de implicación en los asuntos que realmente son poco interesantes. De hecho, es posible imaginar a un depresivo enamorado, pero un depresivo patriota resulta inconcebible."

"Las chicas sin belleza son desgraciadas porque pierden cualquier posibilidad de que las amen. A decir verdad, nadie se burla de ellas ni las trata con crueldad; pero parecen transparentes y nadie las mira al pasar. Todo el mundo se siente molesto en su presencia y prefiere ignorarlas."

"Los hombres que envejecen solos son mucho menos dignos de compasión que las mujeres en la misma situación. Ellos beben vino malo, se quedan dormidos, les apesta el aliento; se despiertan y empiezan otra vez; y se mueren bastante deprisa. Las mujeres toman calmantes, hacen yoga, van a ver a un psicólogo; viven muchos años y sufren mucho. Tienen el cuerpo débil y estropeado; lo saben y sufren mucho. Pero siguen adelante, porque no logran renunciar a ser amadas."

"Sé que el Islam (la más estúpida, la más falsa y la más oscurantista de todas las religiones) parece estar ganando terreno; pero sólo se trata de un fenómeno superficial y transitorio: a largo plazo el Islam está condenado, más aún que el cristianismo."

"Uno puede enfrentarse a los acontecimientos de la vida con humor durante años, a veces muchos años, y en algunos casos mantener una actitud humorística casi hasta el final; pero la vida siempre nos rompe el corazón. Por mucho valor, sangre fría y humor que uno acumule a lo largo de su vida, siempre acabará con el corazón destrozado. Y entonces uno deja de reírse. A fin de cuentas ya sólo quedan la soledad, el frío y el silencio. A fin de cuentas, sólo queda la muerte."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie