Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9894107.jpg
 
dfrtynvhs rebuznó:
La verdad es que si me ayudases a morir me moriría encantada, yeims, pero no haces el esfuerzo suficiente. De verdad que me encantaría que disfrutaras manchándote las manos con mi sangre.

Joder. Esto es muy hardcore, Almudena :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Joder. Esto es muy hardcore, Almudena :lol:

Tuve un día horrible ayer, se me juntaron cuatro asuntos a la vez que me dejaron totalmente fuera de juego. Pero los anteriores mensajes los suscribo y lo haré siempre.

Menos mal que Prongo me conoce un poco. :roll:

...

Por lo visto Zooey Deschanel no es morena natural. Cágame en el pecho, por favor..

zooey-deschanel-short-hair.jpg
 
dfrtynvhs rebuznó:
Tuve un día horrible ayer, se me juntaron cuatro asuntos a la vez que me dejaron totalmente fuera de juego.

Está claro que eres una mujer, como todas. Porque no, no es que TÚ seas una persona inestable con problemas psicológicos evidentes, es que el día de ayer fue horrible, pero no por tu culpa, quiero decir que tú no eres responsable de nada de lo que te ocurre, son los "asuntos", que se juntan y eso te legitima, te da derecho a vomitar un poco de mierda encima de Yeims.

Perdona, es que hoy he leído demasiado el foro y he revivido cosas.
 
la pionera fue Winona Ryder. la de pajas que nos hemos hecho a su salud.

a las tías de piel clara y ojos azules les suele quedar bien ese Luck. es el contraste.

pasa lo mismo con las gitanas que desde que se tiñen el pelo de rubio me ponen berraco (¡y a quien no!, pensaréis)

2010_9_4_DR4S0lOQ9rHvXdCMSwovw1.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y esos 40 minutos finales de terror gotico puro y duro se la pone morcillona hasta a Muezzina.

Pues cuando quieras quedamos y te la meto por el ojete, gordi, ya verás como disfrutas.

Podías subir la película a youtube. 200 horas me dice el Ares que me quedan para descargármela... :face:. Lo de megaupload me ha matado.
 
Eire rebuznó:
la pionera fue Winona Ryder. la de pajas que nos hemos hecho a su salud.

Vos si sabés, coñe.

Hoygas señor mod, prongo, sir jark. Escribeme un guión que a mi me da pereza. Si quieres te mando las pautas. Guapetón.
 
buena elección. yo he leído guiones de Prongo y el tío sabe lo que se hace. aprendió con los creadores de Friends, esa fue su escuela.
 
Shannen Doherty no es rubia, Eire.

Molaría leer algún guión de Prongo, sí.
 
Eire rebuznó:
buena elección. yo he leído guiones de Prongo y el tío sabe lo que se hace. aprendió con los creadores de Friends, esa fue su escuela.

:lol:


John McClane rebuznó:
Hoygas señor mod, prongo, sir jark. Escribeme un guión que a mi me da pereza. Si quieres te mando las pautas. Guapetón.

Estoy rumiando una idea desde hace una semana o así, muy rompedora, muy meta. Pero necesito organizarla, ya que requiere ser plasmada mas a base de guión técnico que del otro. No puedo disir nada aún porque es muy golosa el mundo está lleno de ladrones.
 
Jo tiote. Yo estoy de cabeza en un four rooms achatado por los polos y mi parte trata sobre ninjas, muy gore y tal. Pero como estoy haciendo un superneonoir sobre putas y mierda pues como que me da pereza.
 
Espero que para cuando yeims se haya ido del todo (que en realidad es como si lo hubiera hecho ya) vuelva Rarito. Me estaba acordando estos días de como intentó salvar el par de hilos del subforo en el General el pasado verano, cuando parecía que se iba todo a pique, y ahora por una tontería se va. No te entiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin amor, sin trabajo y posiblemente una enfermedad terminal, Frank ha aguantado suficiente la decadente espiral del sueño americano. Sin nada que perder, Frank coge su pistola decidido a terminar con los más estúpidos, crueles y repelentes miembros de la sociedad con un cómplice inusual: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción. Del director de "World's greatest dad" llega un hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América. (FILMAFFINITY)

No sé qué pensar, el fondo me pone cachondo, pero entreveo por el trailer que la cagarán, no mucho, pero lo suficiente para haber gastado un argumento amo en una peli que buscará la complicidad del típico espectador que odia la MTV y se llenará de chistes gñes.
Ojalá me equivoque, al oir la premisa me ha pasado algo parecido como me pasó con Battle Royale, te enteras de que va de unos niños que se han de matar en una isla y :115:115:115

Por qué cojones aparece así? putamierdamataramoe
 
Hola, alguno edita videos en HD, no sabia si abrir un hilo en el subforo informatica o no. Pregunto primero aqui, a ver si hay alguien con experiencia en el tema
 
Bueno pues una pregunta sencilla, hacer esto es cuestion de algun tipo de camara o mas bien una grabacion normal y luego tema de edicion?

Seria posible con una simple gopro hd2 o necesitaria algo mas tocho?

se me ocurre esta duda ahora mismo porque justo estaba viendo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
para hacerlo, pero tengo mil mas.

No te vayas yeims, no ahora que voy a empezar a hacer cortos.

Jark cuando leas esto pasame el fb de yeims, que le voy a dar el coñazo de una forma que ni muezzina
 
No se si habia un objetivo especial que te hacía eso en bruto, pero no dejan de ser planos generales a camara rapida con enfoque selectivo, siempre se puede grabar normal y luego con el After Effects meterle tu el desenfoque donde quieras
 
si hubiera terminado de ver el tutorial antes no lo habria preguntado, ya tengo las dudas resueltas.

Si que parece que hay una lente para hacerla pero estara fuera de mi alcance.

Que software utilizas?
 
Pues para editar el Premiere y si hay que meter efectos luego lo paso al After Effects. Empecé a utilizar el Avid pero es un coñazo, te hace practicamente lo mismo que el Premiere pero es menos intuitivo y si cometes sin darte cuenta un error tonto te puede joder el proyecto entero, lo que pasa es que es como el programa "oficial" que se usa en cine y TV y por eso tiene tanto nombre.
 
tienes por ahi twixtor para after effects?

justo lo baje para para el vegas, ya me pareceria excesivo andar con after effects, premiere y vegas....o quizas no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie