Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeims, notas mucha direfencia de hacer 1080p a 720p, porque supongo que 1080i ni lo usaras, no?

que tipo de codificacion le das a los videos para no perder mucha calidad y que ocupe no mucho espacio (como para subirlo a youtube o vimeo) durante el renderizado?
 
perdon perdon, contesta si quieres.

Que camara usas?

Puedo ver algo de lo que hayas hecho?
 
:oops:

Si filmas en hd lo mejor es que tires de de los proyectos predeterminados de cada programa. Para renderizar create tu modo, si es para youtube, y los videos no son muy largos (más de 5 minutos) puedes ponerte el custom video en CBR, WMV9, 600x340 y 30.000 fps (puedes variar el size).
Un truqui es pasarlos a mp4 con el Any Video, la calidad que pierde es minima y pesan como 20 pherseos menos.
El audio en CBR y 256kbps. El bit rae lo tengo en Internet/lan 6M, nunca lo he cambiado. Todo lo demás en best.

En cuanto a la camara es una samsung fullhd que sin una luz comparable a estar a 30 mtr. del sol te dice que abras la tapa del objetivo :lol:
Luego tengo un problema con mi tar. gráfica que como tira de 512mb, tengo que pasar los videos de mp4hd a pal mpg porque si no el vegas se me cuaja. Por si te pasa.

Hoy me aburria y he hecho esta monada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahh, 512mb, estuve el otro dia en desmontando mi pc en la tienda de un hamijo y me dijo que no ampliase a 64x el SO porque con esta tarjeta grafica no me iba a tirar, que lo dejase en 32x, deduzco que tienes 32x tambien, ¿Puede ser?


Me ha gustado mucho la intro, para hacer cosas de esas soy muy pero que muy negado...
 
dfrtynvhs rebuznó:
Nueces, sal un poco a que te dé el aire, que lo tuyo roza lo enfermizo.
:lol:

Esto sólo es superado por Pepe diciéndole a Messi que estaba loco por haber dado una patada al balón hacia la grada del Bernabéu.

El mundo al revés.
 
Morzhilla rebuznó:
Ahh, 512mb, estuve el otro dia en desmontando mi pc en la tienda de un hamijo y me dijo que no ampliase a 64x el SO porque con esta tarjeta grafica no me iba a tirar, que lo dejase en 32x, deduzco que tienes 32x tambien, ¿Puede ser?


Me ha gustado mucho la intro, para hacer cosas de esas soy muy pero que muy negado...

Seh, tengo 32x. La cosa es que en un sobremesa con una gráfica de yiga me furula perfecto.
Oye si te ha gustado, extorsioname a algunos jueces del notodofilmfest, que me han dejado fuera de los semifinalistas. Como a Jaims :lol:
 
Una cucaracha rapiñera de nombre "Misógino Empedernido" me quotea pensando que le voy a hacer caso como si me conociera de algo. Desde las cloacas del foro al subforo cine.

Aviso, ya sólo leo a los pros de este foro, si les da por volver, cosa que dudo.
 
No somos dignos de la reina despechada maniaco-depresiva :(

Este chupito de jack daniels va en tu maltrecho honor
 
Morzhilla rebuznó:
No somos dignos de la reina despechada maniaco-depresiva :(

Este chupito de jack daniels va en tu maltrecho honor

No sabía que te iba a joder tanto que te dijera lo de tu ex, ahora se estará follando a alguno con menos masa muscular pero con más cerebro. Es así, lamentablemente.
 
Estoy indignado conmigo mismo. Debo de ser el único idiota sobre la faz de este maravilloso país que ha disfrutado como un enano con Luces Rojas. No llega al nivel de Buried y ni mucho menos al de Concursante, pero Rodrigo Cortes se acaba de convertir en tótem para mí.
 
Hoygan, a mi no me importaría darle un meneo a la Muzelina esta. Con quién hay que hablar?
 
Morzhilla rebuznó:
Este chupito de jack daniels va en tu maltrecho honor

Bueno, por lo menos te sientes mal por lo que me habéis hecho y le estás dando a la botella. No me consuela pero me ayuda.
 
dfrtynvhs rebuznó:
No sabía que te iba a joder tanto que te dijera lo de tu ex, ahora se estará follando a alguno con menos masa muscular pero con más cerebro. Es así, lamentablemente.


Si, exacto. Y mira como lloro por eso, sufro que te vagas y no me deja dormir. Y la muy cabrona me manda una foto ayer del triquini que se ha comprado para ir a puerto escondido en semana santa y tiene la maldita drsfachayez de invitarme a ir sabiendo que siempre he soñado con ir a surfear allí. No veaaas como sufro...
 
Morcilla, ya no te leo más. No sé que has escrito.

Prongo, te felicito. Ya tienes a la plaga de rapiñeros rondando por aquí. Es lo que pasa cuando se pierden buenos foreros por no saber moderar, al final Rarito llevaba razón.

Yo paso de volver hasta que no vuelvan algunos de los que valen. Al final has ganado, Prongo. Sí, me voy.
 
Se que no me lees, pero llevas llendote desde antes que entrases. Largate de una puta vez y deja de dar la brasa o quédate y deja de dar la brasa joder, puta drama queen. Llevas en loop con ese mensaje de buenos Foreros, yeins tal ratito cual.... Jodida pesada joder
 
dfrtynvhs rebuznó:
Prongo, te felicito. Ya tienes a la plaga de rapiñeros rondando por aquí.

Yo no soy un rapiñero de esos, niña, y no pases de mi que eso me pone todavía más bravo. Mándame un mp y déjate de rollos.

Última oportunidad
 
Pobre. Que vergüenza que dais. Abrid la ventana que salga volando y deje de chocarse con el cristal.
 
Morzhilla rebuznó:
Se que no me lees, pero llevas llendote desde antes que entrases. Largate de una puta vez y deja de dar la brasa o quédate y deja de dar la brasa joder, puta drama queen. Llevas en loop con ese mensaje de buenos Foreros, yeins tal ratito cual.... Jodida pesada joder

Este sí me apetecía leerlo, es que me encanta darte por culo Morcilla. La culpa la tienes tú por haber empezado hoy así que TE JODES PUTO MANCUERNAS. Te lo diré las veces que quiera: lo que escribes es una puta mierda y sólo leo a quien me gusta.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Prongo haz algo, que Muezzina amenaza con marcharse... OTRA VEZ

Búscate una puta paz de la huerta o una tia que te mole y déjanos a las feas descansar en paz. Ese es mi deseo, descansaré en paz entonces.
 
A ver, no te habías ido? Es la cuarta vez hoy que me dices que no me lees... Y cobtestas. Si crees que estas dando por culo o molestando... Vas fina joder :lol:
 
dfrtynvhs rebuznó:
Búscate una puta paz de la huerta o una tia que te mole y déjanos a las feas descansar en paz. Ese es mi deseo, descansaré en paz entonces.

Intentas decirme que vas a suicidarte y poseer a paz de la huerta para que me conquiste y me folle mientras descansas en su interior?
 
Jaja yeins te llamó fea y por eso pasó de ti? Jsjajs Ni dejas de decirlo todo resentida jajsha
 
No se por que coño no le han puesto ya este avatar

anne_ramsey_4JPG1.jpg



Es leer sus mensajes mirando esa imagen y notar que todo esta en su sitio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie