Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué hay de lo mío? Estaré por aquí hasta que empiece el hormiguero. Dime algo!!!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Intentas decirme que vas a suicidarte y poseer a paz de la huerta para que me conquiste y me folle mientras descansas en su interior?

Si creyeras un poco más en ti mismo conseguirías que las chicas guapas que te gustan te hagan caso. Las feas no tenemos que pagar por tus inseguridades.

¿Tanto te costaba comerle su dulce y sagrada flor de loto? Aunque esto estaría muerto si te la hubieras folgado. O no.

No Si al final cada súbforo tiene a Su slk y niandra particular.

Yeims, fuiste tú el que me dijiste una vez que les dabas miedo a las tias. Es eso lo que tienes que corregir y tendrás a cualquier chica guapa que te guste.

Puta mierda. No se qué coño he hecho mal. La primera vez que me pasa esto

dfrtynvhs rebuznó:
Yeims, fuiste tú el que me dijiste una vez que les dabas miedo a las tias. Es eso lo que tienes que corregir y tendrás a cualquier chica guapa que te guste.

Hay días que me pregunto cómo he podido vivir tanto tiempo sin esto.

Sois muy hostiles con Muezzi, y ella lo único que necesita es un poco de amor, apoyo y comprensión.

A las chicas no, a mi ex novia antes de ser mi novia, y porque me conoció borracho rompiendo cristales y gritando que iba a violarla. Que soy un tio super nihilista, a ver si os voy a pegar una hostia

A las chicas no, a mi ex novia antes de ser mi novia, y porque me conoció borracho rompiendo cristales y gritando que iba a violarla. Que soy un tio super nihilista, a ver si os voy a pegar una hostia

:121

nihilists.jpg

Nihilistas en falles.

No tiene ningún sentido lo que me dijiste. Era mentira entonces, como todo lo que me dijiste. Y lo que estás diciendo tampoco tiene sentido.

Sería importante también que superases lo de tu ex cuando pretendas conocer a otra. Yo no leo comics de chicas monas que los venden por su cara bonita, pero ese es mi criterio.

Habra que hacerte caso, Muezzina, pareces una chica con los pies en la tierra

Pero tú has leído lo que has escrito antes? me llamas loca a mí...

No me apetece fustigarme para nada yeims, mi objetivo es que intentes ser feliz para poder serlo yo también. Si hubiera sabido mucho antes lo que te importaba esta chica no me hubiera puesto en contacto contigo siquiera.

Solo los niños o los locos dicen la verdad.

Muezzi, ¿me concedes este baile?

Cuando conocí a yeims pensé que le gustaría otro tipo de chicas no como a prongo, pero en el fondo les va lo mismo, las chicas chupi cool artistas. Me levanto cada día pensando como puedo ser tan mierda, así desde hace más de un año.

dfrtynvhs rebuznó:
Cuando conocí a yeims pensé que le gustaría otro tipo de chicas

¿Por qué? ¿Dio él muestras de qué tipo de chicas le gustaban o proyectaste tú en él cualidades de las que carecía?

dfrtynvhs rebuznó:
no como a prongo, pero en el fondo les va lo mismo, las chicas chupi cool artistas.

Todos los hombres buscan una mujer que les haga sentir que son aquello a lo que aspiran. Prongo es joven y todavía se define por fachadas, roles sociales. Yo le disculpo porque, además de joven, se le ve un buen tipo. Parece de esas personas que cuesta imaginarse enfadado, y me siento intrigado por este tipo de personas, ya que yo carezco de esa cualidad.

En cuanto a Yeims, sencillamente no sabe lo que quiere y mientras se apropia de las aspiraciones de las personas de su entorno a ver si por casualidad da con la tecla. Está en un punto de inflexión.

dfrtynvhs rebuznó:
Me levanto cada día pensando como puedo ser tan mierda, así desde hace más de un año.

¿Por qué crees que eres tan mierda?

Con suerte todo esto es teatro y en realidad se casan en mayo del año que viene.

Nueces rebuznó:
Prongo es joven y todavía se define por fachadas, roles sociales. Yo le disculpo porque, además de joven, se le ve un buen tipo. Parece de esas personas que cuesta imaginarse enfadado, y me siento intrigado por este tipo de personas, ya que yo carezco de esa cualidad.

Buah, perdí la fé en todo hace mucho tiempo ya. No me enfado nunca, solo me dan pequeños ataques neuróticos cuando tocan cosas de mi habitación por mi trastorno obsesivo.

Jark Prongo rebuznó:
Buah, perdí la fé en todo hace mucho tiempo ya. No me enfado nunca, solo me dan pequeños ataques neuróticos cuando tocan cosas de mi habitación por mi trastorno obsesivo.

Interesante. ¿Qué ves aquí?

4.jpg

:lol: La foto con la chaqueta blanca me dio la información necesaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie