Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Intentas decirme que vas a suicidarte y poseer a paz de la huerta para que me conquiste y me folle mientras descansas en su interior?
dfrtynvhs rebuznó:Yeims, fuiste tú el que me dijiste una vez que les dabas miedo a las tias. Es eso lo que tienes que corregir y tendrás a cualquier chica guapa que te guste.
yeimsmelocotongigante rebuznó:A las chicas no, a mi ex novia antes de ser mi novia, y porque me conoció borracho rompiendo cristales y gritando que iba a violarla. Que soy un tio super nihilista, a ver si os voy a pegar una hostia
Jark Prongo rebuznó::121
![]()
Nihilistas en falles.
yeimsmelocotongigante rebuznó:A las chicas no, a mi ex novia antes de ser mi novia, y porque me conoció borracho rompiendo cristales y gritando que iba a violarla. Que soy un tio super nihilista, a ver si os voy a pegar una hostia
yeimsmelocotongigante rebuznó:Habra que hacerte caso, Muezzina, pareces una chica con los pies en la tierra
dfrtynvhs rebuznó:Cuando conocí a yeims pensé que le gustaría otro tipo de chicas
dfrtynvhs rebuznó:no como a prongo, pero en el fondo les va lo mismo, las chicas chupi cool artistas.
dfrtynvhs rebuznó:Me levanto cada día pensando como puedo ser tan mierda, así desde hace más de un año.
Nueces rebuznó:Prongo es joven y todavía se define por fachadas, roles sociales. Yo le disculpo porque, además de joven, se le ve un buen tipo. Parece de esas personas que cuesta imaginarse enfadado, y me siento intrigado por este tipo de personas, ya que yo carezco de esa cualidad.
Jark Prongo rebuznó:Buah, perdí la fé en todo hace mucho tiempo ya. No me enfado nunca, solo me dan pequeños ataques neuróticos cuando tocan cosas de mi habitación por mi trastorno obsesivo.
Nueces rebuznó:Interesante. ¿Qué ves aquí?
![]()
La foto con la chaqueta blanca me dio la información necesaria.
Jark Prongo rebuznó:Un shemale de humo desde un contrapicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.