Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dfrtynvhs rebuznó:
Nada, acabo de abrir la tercera cerveza y he decidido que no me voy a amargar más por tios a los que no les intereso. Mañana voy a un concierto y voy a intentar follarme al primero potable que se ponga a tiro.

Chao


Bienvenida al subforo rapiñas.
 
Morzhilla rebuznó:
Bienvenida al subforo rapiñas.

Pero a ver si piensas que esto es algo nuevo para mí. Acabar follándome a tios que no me interesan nada para olvidar a otros que sí y que pasan de mí es la historia de mi vida. Confío en que algún día se acabe la dinámica pero no parece que llegue.
 
John McClane rebuznó:
Esto te pasa por enamorarte de un valenciano.

Pues sí. La verdad es que los valencianos que conozco tienen un sentido del humor bastante particular, me gusta mucho.

La dinámica se acabará cuando se me pase definitivamente el arroz, que ya me queda poco. Entonces me dedicaré a plantar hortalizas o a saber qué. Ampliando el campo de batalla, ya se sabe.

Gracias a los rapiñeros esta noche, por cierto.
 
He sentido cierta envidia de muezzina :cry:

Aprovecha que eres libre, y ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
He sentido cierta envidia de muezzina :cry:

Aprovecha que eres libre, y ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir.

No se cumplirá jamás que sea guapa y artista. Y ya. Si tengo algo en común con Poohbear es que los dos llevamos bastante mal las frustraciones sexuales.

Nueces, gracias por hacerme pensar un poco otra vez. Desde que tengo este acomplejamiento de no ser una artista guay perdí la perspectiva de lo que siempre he querido hacer en la vida, y soy demasiado mayor para cambiar de rumbo. Supongo que la ciencia siempre ha sido y será mi prioridad.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Nueces, veo un mapache espachurado, ¿estoy jodido de la chaveta? :lol:

No, los peligrosos son los que no entran en el juego asociativo. Tú simplemente no tienes una buena relación con tu padre.
 
Se nos fue ayer Tonino Guerra.

Pero vuelven Los Pioneros del 2000:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prongo ahora que eres un hombre importante a ver si te puedes entrevistar con THURBO y les haces llegar todas nuestras quejas por los cambios de nuestro querido phoro.
 
Nueces rebuznó:
No, los peligrosos son los que no entran en el juego asociativo. Tú simplemente no tienes una buena relación con tu padre.

Me estás empezando a asustar, eso es cierto.
 
NUEVO GO IBIZA GO!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Prongo ahora que eres un hombre importante a ver si te puedes entrevistar con THURBO y les haces llegar todas nuestras quejas por los cambios de nuestro querido phoro.

Va. Decidme TODO, que lo apunto, lo paso a limpio y se lo meto al buzón cuando pase por Gran Vía.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
NUEVO GO IBIZA GO!


Llegas tarde :lol:

goibizago6.jpg


Ariadne Gil.
 
Protesto, con el nuevo foro mi nick ha cambiado, ahora soy Yeimsmelocotongig Ante. Y por que coño se queda ese espacio en blanco tan tocho ahi abajo? Jark esto conmigo no pasaba.

PD. Y por que cojones sale la cara de turbo a la izquierda de cada subforo?
 
No es culpa de prongo, aunque no estoy segura. La cosa es que así queda más gracioso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Protesto, con el nuevo foro mi nick ha cambiado, ahora soy Yeimsmelocotongig Ante. Y por que coño se queda ese espacio en blanco tan tocho ahi abajo? Jark esto conmigo no pasaba.

PD. Y por que cojones sale la cara de turbo a la izquierda de cada subforo?



dale al control y mueve la rueda del raton para ajustar el tamaño
 
Yeims, hazme el favor de borrarte un par de privados de la bandeja, que necesito mendigar tu ayuda.
 
ya se le ha pedido al tio que ha hecho el cambio que ajuste algo mas el recuadro de los avatares porque hasta los rangos se salen.

Lo del nick... bueno hace años que no se puede registrar nadie en el foro un nick tan largo... acostumbrate :lol:
 
Yeims, acabo de hablar por Myspace con el técnico y dice que no puede hacer nada.

Recomienda que te abras una nueva cuenta. No se te considerará clon, por lo que no has de temer al baneo.

Eso si, el nombre más corto. Me creo Director, Orsoncito Fallero, Ceja cejota cejote. Elige.
 
No me deja, aun tienes la bandeja llena o no se que mierdas pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie