Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues he borrado lo menos 50 mensajes, ahora mismo solo tengo guardados 62. Bueno y en la carpeta de enviados tenia 100 y pico, he borrado otros 50, prueba a ver o sino me lo dices por aqui
 
dfrtynvhs rebuznó:
Nueces, gracias por hacerme pensar un poco otra vez.

De nada. Mis métodos son peculiares y muchas veces incomprendidos, pero el bien acaba triunfando. Es lo que tenemos los genios visionarios. Nunca es tarde para cambiar de rumbo.

PatoLaqueado rebuznó:
Me estás empezando a asustar, eso es cierto.

También sé que te dejabas sobar en los asientos traseros de los coches, soñando con escapar, y así fue como llegaste a PutaLocura. No, pero el test de Rorschach está muy trillado. La clave está en los detalles. Háblame de tu adolescencia.
 
Por cierto, Prongo, habría que cambiar ya la encuesta por otra. Pregunta si queremos que vuelva Rarito. Yo voy a votar que sí.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues he borrado lo menos 50 mensajes, ahora mismo solo tengo guardados 62. Bueno y en la carpeta de enviados tenia 100 y pico, he borrado otros 50, prueba a ver o sino me lo dices por aqui

Nada, imposible, esto parece la casa de tócame roque.

Pongo aquí el privado que te quería mandar, aunque me da vergu. Contestame por privado si puede ser que estos hijos de puta no tienen por qué saber nada.


Yeims, te invoco, tú puedes ayudarme

Debo hacer un dossier de un hipotético cortometraje (guión incluido, made by myself, buena mierda si señor) para mañana, a mucho tardar el lunes. El objetivo es "ganar" una subvención.

El caso es que aparte del churroguión y las cosas chachis de los dossieres, me falta toda la miga (presupuestos, memorias, etc.) todo lo que se la pone dura a la gente en los jurados de reparto de subvenciones.

Vamos, que no tengo hecho nada, no tengo ni puta idea y lo necesito para YA.

Por eso, si Yeims, que sé que has hecho ya unos cuantos cortometrajes DE CALIDAD INDUDABLE :lol:, y supongo habrás tenido que ir a rapiñar subvenciones u otro tipo de financiación, me pudiera HALLUDAR, diciéndome qué meter, cómo, de donde sacar o en qué basarme a la hora de presupuestar salarios de todo el equipo, etc. pues me haría ese FAVORACO. Ya si me pasaras algún documento o web que me sirviera pues me pido prime para comer polla a dos tiempos.

Como verás, soy inútil. Pero es que yo soy hamo en la parte hartistica, no en la burocracia.

Si no, pues nada. :lol:
 
Nueces rebuznó:
Por cierto, Prongo, habría que cambiar ya la encuesta por otra. Pregunta si queremos que vuelva Rarito. Yo voy a votar que sí.

A ello voy. A ver la que se puede liar con este nuevo interface :lol:
 
Pues nunca he pedido una subvencion ni he escrito un dossier, pero suelen llevar aparte del guion un capitulo hablando de los personajes y los escenarios, una memoria de un par de paginas hablando del corto y por que hacerlo, otro capitulo con referencias de otras peliculas, un plan de produccion y rodaje, plan de financiacion, presupuesto, ficha tecnica y lo que se te ocurra. Vamos, un coñazo que no se hace de un dia para otro.
 
Me dice que ya he votado. Me siento como Yeims. Ponme un voto en "Sí, le hamo". Si no vuelve se le banea, ¿no?
 
Nueces rebuznó:
También sé que te dejabas sobar en los asientos traseros de los coches, soñando con escapar, y así fue como llegaste a PutaLocura.

Cagón la puta con lo bien que ibas.
 
Hoygan, ya tengo 3 directores para el remake de "Four Rooms", si le interesa a alquien en los tiempos modernos que corren hacer un guión interpeninsular es moco de pavo. Y si, vengo borracho de la fiesta de industriales en la cartagena donde vivo, sueño y follo menos que muezzi. O más, no se, porque no lo hago nunca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me encanta escuchar a este tío. se explica de puta madre, lo responde todo con total sinceridad, a parte de la gracia que tiene. big fan.

hay una generación de directores espoñeles que da gusto oirlos hablar: Vigalondo, Eugenio Mira, Rodrigo Cortés y Borja Cobeaga sobre todo.

los directores de otra época en España eran más del tipo Jack Ford.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cabró. Anoche estuve hasta las 6 revisionando todos sus cortos y entrevistas. La de buenafuente tira para atrás, aunque es un bocas que no se corta ni un jodido pelo. Y en FA anda que no os pasais con las notas. Marisa :face:
 
Eire rebuznó:
hay una generación de directores espoñeles que da gusto oirlos hablar: Vigalondo, Eugenio Mira, Rodrigo Cortés y Borja Cobeaga sobre todo.

Hay otra a la que da gusto verles mirar: Trueba, Garci...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Claro que me interesan las personas DE VIDA NORMAL. Por eso cuando Poohbear volvió a beber agua mineral lo desbloqueé del Facebook y de la vida, aunque ahora que pesa 15 Kg lo he vuelto a bloquear.

- Pooh, de rubia a rubia, ¿tú me quieres?
- No sólo te quiero sino que además me causas.

Algo así era.

Debe de ser que cuando uno deja este foro se pone fin a la seducción y la manipulación y se favorecen las relaciones más normales.
 
que os iba a decir, que quedé con unos hamijos para tomar unos vinos pero que si esta noche hay circo lo suspendo todo y me quedo.

vamos, que aviséis.
 
Eire rebuznó:
que os iba a decir, que quedé con unos hamijos para tomar unos vinos pero que si esta noche hay circo lo suspendo todo y me quedo.

vamos, que aviséis.

A mí personalmente me da igual que te vayas.
 
Muezzina me ha mandado un privado, ofendida por mi inocente comentario. después de hace unos días mandarme unos privados en los que me pedía perdón e intentaba ganarse mi amistad. así que le voy a contestar aquí.

dfrtynvhs rebuznó:
Tu problema básicamente es que no sabes leer, una pena.

Por cierto, si te llamé viejo es porque tú me provocaste con otras cosas antes, yo jamás me he fijado en ti, de hecho te he ignorado siempre, que es lo que siempre te ha jodido y por eso te empezaste a meter conmigo.

eres una persona con problemas y me das pena y por eso te he intentado ayudar y he sido amable.

pero si me empiezas a atacar, te mando a la mierda.

si no sabes bromear pues no entres en el foro. y no me mandes más privados que no los voy a leer.

lo de viejo ya quedo claro que lo soy tanto como tú. o menos porque yo me conservo de puta madre y tú no.

(aclaro que yo tengo solo tres o cuatro años más que Muezzina)

nunca me interesé por ti y aquel privado que te mandé hace un año fue porque pensé que eras nuestro viejo hamijo UBP que estaba trolleando haciéndose pasar por tía.

si nos divierten tus locuras pues te jodes, eres responsable de todas las locuras que has hecho en el foro y tienes que vivir con ello.

se van a hacer chistes sobre ti siempre y te jodes.

te repito que eres imbécil si crees que yo me he interesado alguna vez por ti, puta loca vieja llena de odio y maldad.

te jodes con tus neuras.

y la has cagado porque yo no había dicho nada ofensivo para que me atacases ahora así y porque yo era de los pocos que no se metía contigo porque soy buena persona y porque me pediste perdón.

pero esta no te la paso.
 
Eire rebuznó:
Muezzina me ha mandado un privado, ofendida por mi inocente comentario. después de hace unos días mandarme unos privados en los que me pedía perdón e intentaba ganarse mi amistad. así que le voy a contestar aquí.



eres una persona con problemas y me das pena y por eso te he intentado ayudar y he sido amable.

pero si me empiezas a atacar, te mando a la mierda.

si no sabes bromear pues no entres en el foro. y no me mandes más privados que no los voy a leer.

lo de viejo ya quedo claro que lo soy tanto como tú. o menos porque yo me conservo de puta madre y tú no.

(aclaro que yo tengo solo tres o cuatro años más que Muezzina)

nunca me interesé por ti y aquel privado que te mandé hace un año fue porque pensé que eras nuestro viejo hamijo UBP que estaba trolleando haciéndose pasar por tía.

si nos divierten tus locuras pues te jodes, eres responsable de todas las locuras que has hecho en el foro y tienes que vivir con ello.

se van a hacer chistes sobre ti siempre y te jodes.

te repito que eres imbécil si crees que yo me he interesado alguna vez por ti, puta loca vieja llena de odio y maldad.

te jodes con tus neuras.

y la has cagado porque yo no había dicho nada ofensivo para que me atacases ahora así y porque yo era de los pocos que no se metía contigo porque soy buena persona y porque me pediste perdón.

pero esta no te la paso.


Madre mía. Oye, relájate. Respondo por alusiones a todo el que trata de mis cosas, porque ahora puedo defenderme y está claro que al menos el mío era un mensaje que no necesitaba respuesta, pero no pillas nada. Llamar hacer circo a ese mensaje no es un comentario inocente.

Y sí, yo te he ignorado siempre pero no sé por qué vas detrás de mí siempre buscando algo. Yo no he intentado ganarme tu amistad, acaso llegar a explicar ciertos malentendidos, más que nada porque nunca me has caído bien, creo que es evidente. Lo que pasa es que siempre es agradable hacer el intento de entenderse con alguien. El que quería que le considerase "pro" eras tú, así me lo dijiste en un mp.

Me arrepiento de haberte pedido perdón y por esto sí que te pido perdón, no me gusta ser hipócrita. A ver si actualizas el hilo aquel de películas sin mujeres que se te ve muy correcto últimamente.
 
Madre cuanto bolo de una espinita. Muezzi es como el paneta melancolia, se acerca, luego parece que se va y al final se acaba chocando contra la jodida tierra.
 
Nueces rebuznó:
Los que se pelean se desean.

Yo le he ignorado siempre pero en algún momento tenía que saltar el tipo este. Supongo que con esto ya se habrá quedado tranquilo. Por cierto, cuando te dicen eso con alguien que te importa un pimiento dan muchas ganas de vomitar.

El mensaje sobre Pooh era muy claro sobre mis intenciones y lo que pienso del foro.

McClane deja de provocar que da igual, anda, todo esto sale de mps que desconoces, no de la nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie