Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Se acerca mas a Brüno o a Borat? Lo que tengo claro tras el visionado "El manantial de la doncella" es que si despues de una pelicula de Bergman me ponen algo de Baron-Cohen o mismamente un "American Pie" me meo encima de la risa.

Y los del cine español son unos titiriteros
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y los del cine español son unos titiriteros

No, suelen ser unos señores que hacen peliculas muy malas; generalmente porque no tienen estilo propio fruto de estar mirandose el ombligo continuamente, copian muy mal lo que les viene de fuera y suelen llegar muy arriba a base de enchufes y culo a tope de popper.
 
Eire rebuznó:
se acerca más a Los viajes de Sullivan.

Curiosamente pienso que es una pelicula que ha envejecido de pene.

Ah pero Veronica Lake, IMPRESIONANTE.

Veronica_Lake_and_Joel_McCrea_in_Sullivan%27s_Travels_trailer.jpg


¿Como era?, ¿Scarlett..... que?
 
pues es una de las 20 o 30 mejores pelis que he visto en mi vida.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
No, suelen ser unos señores que hacen peliculas muy malas; generalmente porque no tienen estilo propio fruto de estar mirandose el ombligo continuamente, copian muy mal lo que les viene de fuera y suelen llegar muy arriba a base de enchufes y culo a tope de popper.

A eso me refería, el trailer de El Dictador destripa toda la pelicula
 
En Annie Hall utilizaban la misma claqueta. La de la Fnac está más chula.
 
Rarito rebuznó:
Dime que no es un found footage. Por fa.

el found footage lo voy a hacer yo en cuanto llegue en mis manos. lo voy a llamar Conforme voy haciendo la masa, tu preparas la ensalada

¿o de que habláis? ¿un found footage no era lo de What's Up, Tiger Lily?

por cierto, que flojos sois los valencianos ¿no?, con el solazo que hace de primavera y todos abrigados como si estuvierais en la nieve. y no me digas que en la montaña hace más frío que eso no se lo cree nadie.

¿y que pasa con el reparto? ¿no serán los actores de los cortos? pillate a Nancho Novo que lleva tanto tiempo sin hacer cine que igual te lo hace gratis.
 
Prongo, que haces sin rango? Es lo único bueno que vas a sacar del cargo, aprovecha. Mi sugerencia


Bressonianoniano
croissant.jpg
croissant.jpg
croissant.jpg


:lol:
 
Rarito rebuznó:
Prongo, que haces sin rango? Es lo único bueno que vas a sacar del cargo, aprovecha. Mi sugerencia


Bressonianoniano
croissant.jpg
croissant.jpg
croissant.jpg


:lol:

:lol: :lol:

Me ha molau.

Se abre el concurso para ponerme rango. Aunque sea ofensico para con mi persona, si resulta ganador, me lo pondré.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:lol: :lol: :lol:
 
Ese fotosof es malo malo, si ese es Danny deVito. Y cómo os pasais con lo de Juan Manuel de Prada y de Anton Chigurh :lol:

Edit. no va, y no me apetece subirlo otra ves.
 
Una encuesta para elegir el rango. A ver si en esta el amado moderador da con el botón de habilitar el voto.
 
Venía aquí a hablar del tamaño de la polla. Unos apuntes sólo. El tamaño sólo me parece interesante, al menos a mí, para adoptar posturas diversas sin que se salga, pero no para lo más importante, que es el orgasmo femenino. Me atrevería a decir que la mayoría de las mujeres tienen orgasmos clitóricos, así que no es el fin del mundo. Y si encuentras una que sólo tenga orgasmos vaginales, que ya digo que me parece harto improbable, pues te buscas otra que tenga de los otros y asunto concluído.

Perdón por el off dentro del off pero me parecía importante dejar aquí mi opinión. Realmente cuando alguna mujer le dice a alguno que la tiene pequeña es porque sabe que le jode al exponerse a otros hombres por este motivo, no porque le disguste acostarse con él por esta razón. Es la triste realidad. La mayoría de los tíos no saben follar, con la polla pequeña o grande, da igual.

Perdón por el off dentro del off, pero creo que había llegado el momento de decirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie